Es de mis peleadores preferidos el de Puerto Peñasco, Sonora.
No se Fenix, no yo no me fiaria tanto, Melindo se me hace peligro en la corta distancia y tambien tiene un buen golpeo al cuerpo, sobre todo es peligroso con su mano izquierda en forma de ganchos. Y si bien su record no dice mucho sobre su pegada, sin duda creo que tiene potencia, ya que ha llegado hasta a conmocionar a algunos peleadores.rey fenix escribió:Estrada ya no tiene nada que probar. Viloria y González son mejores que este filipino que por lo que le he visto nadie lo ha atacado al cuerpo como lo hace el gallo, no tiene la pegada de Viloria ni la tecnica defensiva del chocolatito.Le entran muchos golpes sobre todo de upper.
Tiene muy buena estamina, es peligroso en los primeros rounds en los que tira mucho mas golpes, pero para su desgracia le gusta mucho la pelea cuerpo a cuerpo y ahi el mexicano debe reventarlo poco a poco. Eso sí debe llevar una condicion fisica si se puede mejor que vs Viloria porque éste era mas de pelear a media distancia, este filipino tira mas golpes sin cesar, la misión que debe cumplir con precision el gallo es desgastarlo abajo, porque se ve que tiene buena mandibula.
Coincido con R7mo. buen retador, dificil por su estilo huracanado y de golpeo constante, pero ya el mexicano ante los mejores de 2 divisiones demostró de qué esta hecho. Venció a Tmara pero éste en esa pelea nofue ni el 50 %de loq ue demostró vs Viloria.
No se que pase con los filipinos pero su porcentaje de K.O's es engañoso, vemos los de Viloria, Donaire, Pacquiao y no se creeria que tuvieran la pegada que tienen, una pegada bastante seca.
Ni hablar, para mi sera una pelea dificil, Melindo no por nada goza de esa reputacion dentro de la aficion boxistica de su pais y sabemos de la calidad de los filipinos, que son peleas durisimas para los mexicanos.