Sí, eso nadie se lo quita. Pero a quién ganó realmente? Qué curriculum vitae presenta en comparación a Lennox?LASSESINNO escribió:No creo q Mike Tyson haya sido el mejor peso pesado de la historia, pero el más espectacular sin ninguna duda.
Tyson fue fantástico. Revitalizó el boxeo en todo el mundo. Sus peleas (porque aquello no eran combates, eran peleas) hipnotizaban al espectador..
Lo que hizo Tyson por el box no tiene precio; en cada puñetazo de Tyson había una mezcla de pánico y desesperación q, simplemente, me asustaba. Sus peleas (insisto: peleas) parecían intentos de asesinato y la única duda q yo tenía viéndole era si la bestia q llevaba dentro actuaba en defensa propia o, simplemente, quería matar al otro. Para mí, el peleador más impresionante q he conocido.
Saludos
Lennox decía: "el boxeo es muy fácil para mí: Si me marcan un golpe, se que yo tengo que dar dos; si estoy ante árbitros adversos, tres".
Tyson decía: "Voy a arrancarte el corazón!"
Vamos, el día y la noche. La cosa va de eso: puedes decir "Tyson es Díos, y Kimbo Slice es su profeta". O puedes analizar todo el enorme boxeo técnico y la optimización de recursos de Lennox. Boxeo como deporte o como espectaculo...Y ojo que no quiero entrar a valorar lo valido de cada enfoque, sino remarcar ese conflicto. A mí personalmente me gusta más la variable de Lennox.
Eso sí, sobre el papel y entrando en objetivizaciones, rivales, combates y demás. Me sale ganador Lewis...Haciendo un esfuerzo y dejando mi opinión de gustos en el cajón, eh?