RECORDANDO BARRERA VS HAMED
Re: RECORDANDO BARRERA VS HAMED
Ya tranquilo compa, aca no se trata de que yo juzgue o no quien es bueno o malo, pero si veo un problema de autoestima de su parte por lo mismo.
Mire algunos si dijeron que Barrera era malo y otras cosas, y demeritando su triunfo que fue claro y contundente, la verdad para mi Barrera era bueno, pero al igual que Hammed sus victorias notables fueron con el Terrible Morrales que es un peleador inflado malo, que no sabia pensaba al boxear y con Hammed que como escribimos era un peleador mediocre y que estaba hecho a base de puros bultos, es como eran Canelo y JC JR antes de ser campeones mundiales.
Creo los que defienden a Barrera como estrella tienen sus puntos, porque si era peleador de elite en ese tiempo, y no veo como defiendan a Hammed que se vio inferior a Barrera.
Dejemonos de nacionalismos baratos e insultos, Barrera era buen peleador y Hammed era un peliador mediocre que se hizo a base de bultos y no más.
Y usted compa Bostero arriba ese animo no se sienta menos que los demás
Saludos
Mire algunos si dijeron que Barrera era malo y otras cosas, y demeritando su triunfo que fue claro y contundente, la verdad para mi Barrera era bueno, pero al igual que Hammed sus victorias notables fueron con el Terrible Morrales que es un peleador inflado malo, que no sabia pensaba al boxear y con Hammed que como escribimos era un peleador mediocre y que estaba hecho a base de puros bultos, es como eran Canelo y JC JR antes de ser campeones mundiales.
Creo los que defienden a Barrera como estrella tienen sus puntos, porque si era peleador de elite en ese tiempo, y no veo como defiendan a Hammed que se vio inferior a Barrera.
Dejemonos de nacionalismos baratos e insultos, Barrera era buen peleador y Hammed era un peliador mediocre que se hizo a base de bultos y no más.
Y usted compa Bostero arriba ese animo no se sienta menos que los demás
Saludos
-
Usted juzga mucho compita, si tiene buena autoestima o si tiene baja...
Que lástima que no usa esa capacidad también para analizar a sus compatriotas cuando tienen acitudes reprochables como las que marqué anteriormente...
Con respecto al tema me Barrera me parece un pùgil respestable y Hamed un pluma de caracteristicas que no se ven todos los días...
Lo que no se entiende es porque se tiene que atacar al que piensa distinto, pero bueno usted prefirió no analizar eso y sólo dedicarse a juzgar la autoestima de los no están de acuerdo con sus compatriotas..
Que lástima que no usa esa capacidad también para analizar a sus compatriotas cuando tienen acitudes reprochables como las que marqué anteriormente...
Con respecto al tema me Barrera me parece un pùgil respestable y Hamed un pluma de caracteristicas que no se ven todos los días...
Lo que no se entiende es porque se tiene que atacar al que piensa distinto, pero bueno usted prefirió no analizar eso y sólo dedicarse a juzgar la autoestima de los no están de acuerdo con sus compatriotas..
Mire compa yo jamás he escrito victimizando que nos atacan a los mexicanos,y que nos odian ni nada de eso, nunca he caido en estar escribiendo insultos y tirandome al piso a llorar porque alguien insultó o insulta a los foristas mexicanos, aqui todos se insultan con todos, a mi compita Tepis, el Ulisex y otros foristas mexicanos nos han insultado y nos los veo llorando por esa razon y menos en decir que porque somos mexicanos nos insultan, nada de eso, es cuestion de autoestima lo que veo aqui.enzoBostero escribió:Usted juzga mucho compita, si tiene buena autoestima o si tiene baja...
Yo me he insultado con Mexicanos, Argentinos,Españoles, Cubanos, Gringos, Venezolanos, Panameños, Vietnamitas, De Timbuctu, de la Republica Democratica del Congo, de Sierra Leona, gueyes de Neza, de Iztapalapa, Pachucos, Cholos y Chundos, Chichiflas y Malafachas, para todos tengo con que debatir, aqui se insultan todos contra todos les vale madre la nacionalidad
LuisBox escribió:Mire compa yo jamás he escrito victimizando que nos atacan a los mexicanos,y que nos odian ni nada de eso, nunca he caido en estar escribiendo insultos y tirandome al piso a llorar porque alguien insultó o insulta a los foristas mexicanos, aqui todos se insultan con todos, a mi compita Tepis, el Ulisex y otros foristas mexicanos nos han insultado y nos los veo llorando por esa razon y menos en decir que porque somos mexicanos nos insultan, nada de eso, es cuestion de autoestima lo que veo aqui.enzoBostero escribió:Usted juzga mucho compita, si tiene buena autoestima o si tiene baja...
Yo me he insultado con Mexicanos, Argentinos,Españoles, Cubanos, Gringos, Venezolanos, Panameños, Vietnamitas, De Timbuctu, de la Republica Democratica del Congo, de Sierra Leona, gueyes de Neza, de Iztapalapa, Pachucos, Cholos y Chundos, Chichiflas y Malafachas, para todos tengo con que debatir, aqui se insultan todos contra todos les vale madre la nacionalidad

-
Y cuando dije que usted se victimizó? el problema es que usted no contempla que alguien no responda insulto por insulto. Así que ahora si a uno lo atacan por pensar distinto es considerado llorón por marcarlo? Repito así como ustede tiene un doctorado en psicología cognitiva como para decir quien es bajo de autoestima o quien no, le recomiendo que también use esas capacidades que tiene para marcar los errores de sus compatriotas "compita"...LuisBox escribió:Mire compa yo jamás he escrito victimizando que nos atacan a los mexicanos,y que nos odian ni nada de eso, nunca he caido en estar escribiendo insultos y tirandome al piso a llorar porque alguien insultó o insulta a los foristas mexicanos, aqui todos se insultan con todos, a mi compita Tepis, el Ulisex y otros foristas mexicanos nos han insultado y nos los veo llorando por esa razon y menos en decir que porque somos mexicanos nos insultan, nada de eso, es cuestion de autoestima lo que veo aqui.enzoBostero escribió:Usted juzga mucho compita, si tiene buena autoestima o si tiene baja...
Terrible clase de boxeo le dio Marco Antonio Barrera a un boxeador tremendo como fue Naseem Hamed.
Un boxeador con estilo propio "el principe" Hamed, que se encontró con un Barrera superlativo. Que lo tenía super estudiado.
Mas allá de la condición física de Hamed, esa noche, Barrera estaba en su mejor noche, muy difícil de ser derrotado.
Ahora... me llama mucho la atención lo que publicaban los diarios de la época con respecto a la primera pelea entre Morales vs Barrera. Hablan de "robo"... donde, por lo menos para mi, no fue tal. Es mas... el propio Barrera reconoció delante de Morales en el programa "Golpe a Golpe" que en ese combate trabajaba solamente los últimos segundo de cada round para impresionar a los jueces.
Ya voy a implantar la polemica en este tema... pero claramente, si hablamos de boxeo puramente el orden sería:
Morales
Barrera
Marquez
O quizás
Morales
Marquez
Barrera
Morales es superior a los otros 2, por mas que luisbox se sienta mal
Me estoy refiriendo puramente a calidad de boxeador, dejando de lado quien terminó mejor su carrera.
Saludos
Un boxeador con estilo propio "el principe" Hamed, que se encontró con un Barrera superlativo. Que lo tenía super estudiado.
Mas allá de la condición física de Hamed, esa noche, Barrera estaba en su mejor noche, muy difícil de ser derrotado.
Ahora... me llama mucho la atención lo que publicaban los diarios de la época con respecto a la primera pelea entre Morales vs Barrera. Hablan de "robo"... donde, por lo menos para mi, no fue tal. Es mas... el propio Barrera reconoció delante de Morales en el programa "Golpe a Golpe" que en ese combate trabajaba solamente los últimos segundo de cada round para impresionar a los jueces.
Ya voy a implantar la polemica en este tema... pero claramente, si hablamos de boxeo puramente el orden sería:
Morales
Barrera
Marquez
O quizás
Morales
Marquez
Barrera
Me estoy refiriendo puramente a calidad de boxeador, dejando de lado quien terminó mejor su carrera.
Saludos
Qué joyita de posteo! pensé que era el único que pensaba así en todos puntos tratados por tu parte. Concuerdo plenamente en tu diagnóstico sobre lo que ocurrió con Hamed-Barrera, tan sencillo como eso, Marco en una de sus mejores presentaciones, si no la mejor, y el príncipe quedando al debe.También coincido en cuanto a la comparación entre estos 3 monstruos... en calidad el mejor es Morales... y creo también que en su prime, fue al menos tan fructífero como los otros 2... lo reprochable es lo prematuro que se fue apagando su carrera en cuanto a edad y los muchos años de peleas en un regular a bajo nivel que nos dio después. Pero eso no quita que sea mi peleador mexicano favorito. Saludosjvpollo escribió:Terrible clase de boxeo le dio Marco Antonio Barrera a un boxeador tremendo como fue Naseem Hamed.
Morales
Barrera
Marquez
O quizás
Morales
Marquez
Barrera
Saludos
+1jvpollo escribió:Terrible clase de boxeo le dio Marco Antonio Barrera a un boxeador tremendo como fue Naseem Hamed.
Morales
Barrera
Marquez
O quizás
Morales
Marquez
Barrera
Saludos
Gracias P4P y net0...
Me parece bárbaro que estemos en la misma linea de pensamiento... aunque nuestras opiniones sean muy personales.
Habrá quien considere a Marquez por encima Morales y Barrera, o quien coloque a Marco Antonio en primer lugar.
Yo en lo personal, siempre vi al "Terrible" con mas condiciones que los otros 2. Y eso no significa que JMM y MAB sean malos boxeadores, al contrario... son grandisimos. Pero Morales lo tenía todos, absolutamente todo.
Boxeaba en todas las distancias... corta, media o larga... sabía boxear en retroceso o ir a buscar al rival... Tenía pegada, quijada, boxeo, fiereza, inteligencia... que mas se puede pedir?
Coincido contigo P4P... su carrera se terminó demasiado rápido, ademas de estar 2 años y medio retirado. Y aún así, cuando "volvió", mostró destellos de su enorme talento.
Saludos
Me parece bárbaro que estemos en la misma linea de pensamiento... aunque nuestras opiniones sean muy personales.
Habrá quien considere a Marquez por encima Morales y Barrera, o quien coloque a Marco Antonio en primer lugar.
Yo en lo personal, siempre vi al "Terrible" con mas condiciones que los otros 2. Y eso no significa que JMM y MAB sean malos boxeadores, al contrario... son grandisimos. Pero Morales lo tenía todos, absolutamente todo.
Boxeaba en todas las distancias... corta, media o larga... sabía boxear en retroceso o ir a buscar al rival... Tenía pegada, quijada, boxeo, fiereza, inteligencia... que mas se puede pedir?
Coincido contigo P4P... su carrera se terminó demasiado rápido, ademas de estar 2 años y medio retirado. Y aún así, cuando "volvió", mostró destellos de su enorme talento.
Saludos
-
JVPollo es interesante lo que mencionas, si analizamos bien a estos 3 peleadores sin lugar a dudas yo veo algo asi:
1-Marquez/Morales.
2-Marquez/Morales.
3-Barrera.
El primer lugar estaria muy parejo entre "El Dinamita" y "El Terrible", tanto por calidad boxistica como por carrera. De lo que yo no tengo duda es en que Barrera estaria en el ultimo puesto, ya que Morales y Marquez fueron mas exitosos y talentosos.
Morales fue tremendo boxeador, a los 21/22 años ya estaba tumbando en una gran pelea a Daniel Zaragoza para ser campeon mundial, vencio a mas de 15 campeones mundiales en su carrera, etc. Y Marquez pues sabemos todos que es uno de los mejores contragolpeadores de la historia y acaba de sellar un triunfo magnifico, de los mejores triunfos de un latinoamericano en este deporte.
Ojo, si Marquez le gana a Bradley a mi ver superaria a Morales sin duda. Pero te dire una cosa JVPollo, a los ojos de la mayoria de los mexicanos Marquez es el mejor de estos 3 y se anda codeando con leyendas como Sal Sanchez, "Puas" Olivares y Ricardo Lopez en un 2do lugar del boxeo mexicano.
1-Marquez/Morales.
2-Marquez/Morales.
3-Barrera.
El primer lugar estaria muy parejo entre "El Dinamita" y "El Terrible", tanto por calidad boxistica como por carrera. De lo que yo no tengo duda es en que Barrera estaria en el ultimo puesto, ya que Morales y Marquez fueron mas exitosos y talentosos.
Morales fue tremendo boxeador, a los 21/22 años ya estaba tumbando en una gran pelea a Daniel Zaragoza para ser campeon mundial, vencio a mas de 15 campeones mundiales en su carrera, etc. Y Marquez pues sabemos todos que es uno de los mejores contragolpeadores de la historia y acaba de sellar un triunfo magnifico, de los mejores triunfos de un latinoamericano en este deporte.
Ojo, si Marquez le gana a Bradley a mi ver superaria a Morales sin duda. Pero te dire una cosa JVPollo, a los ojos de la mayoria de los mexicanos Marquez es el mejor de estos 3 y se anda codeando con leyendas como Sal Sanchez, "Puas" Olivares y Ricardo Lopez en un 2do lugar del boxeo mexicano.