Nicolino escribió:
Es mi opinión, no la generalices porque yo no pertenesco a ningún club de fans de Naseem Hamed, no se que opinan ellos, yo opino en base a lo que veo.
Se vió claramente que no estuvo preparado como se debe para la pelea, si en condiciones le ganaba o no no importa porque la pelea ya tuvo su resultado. Pero se notó su falta de preparación y de plan desde el round 1, nunca tuvo la iniciativa que tuvo en otras peleas
Entonces segun tu opinion:
¿Hamed perdio por su falta de preparacion o lo mermo IMPORTANTEMENTE en esa pelea, es decir, fue factor fundamental para su derrota?
¿No te das cuenta que desde el inicio de tu primer post dejas en 2do lugar el gran accionar y desempeño de Barrera y te empeñas en sacar excusas y pretextos?
Tu mismo lo dices, empezaste a ver boxeo por Hamed y es obvio que trates de usar pretextos para su gran derrota QUE LO PUSO EN EL LUGAR DONDE SE MERECIA.
Repito, jamas Hamed habia enfrentado a alguien como Barrera, que por mucho fue mejor que el britanico y sus logros lo amparan. Viejo, dale su justo lugar a Barrera... estamos hablando de probablemente un top 10/15 historico de latinoamerica. Ya te pareces a los fans de Nonito sacando pretextos de su hombro, que lo tenia desconcentrado el tema de su hijo, que subestimo a Rigo, que se lastimo la mano en plena pelea, que perdio porque tuvo que arriesgar y si no hubiera sido una pelea aburrida, blah, blah, blah.
Realidad: Hamed recibio una leccion y esa derrota lo ubico en su justo lugar.
Saludos.