RECORDANDO BARRERA VS HAMED

Foro sobre el mundo del boxeo.
Sooliduus

Re: RECORDANDO BARRERA VS HAMED

Mensaje por Sooliduus »

Barrera no solo vencio boxisticamente a Hamed, tambien fue superior psicologicamente, algo que el principe jamas habia experimentado.

Para esta pelea Barrera llevaba una motivacion extrema, pues cuando Morales aparecio en escena los reflectores dejaron de apuntarlo como antes y queria tener de nuevo ese lugar. La mejor forma de conseguirlo en esos momentos era derrotando a Hamed.

Sucio, bronco e irrespetuoso, eso fue Barrera, pero ante un rival de las mismas caracteristicas yo creo que nadie deberia reprocharselo, Hamed se encontro con su nemesis, Barrera le peleo al tu por tu en todos los aspectos y destilaba el coraje que le tenia durante todos los rounds, eso minimizo a Hamed, que dicho sea de paso su boxeo no le sirvio ni con todos sus movimientos inusuales.

Saludos!!
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Extraordinarias condiciones de Hamed, pero su boxeo solo servia para peleadores clase b para abajo. Me hubiera gustado verlo contra el terrible pero bueno, después de la lección de Barrera hizo una pelea más y se retiro.
stegman escribió: veo boxeo desde el año 2002, y de seguro esos boxeadores q me nombrase son mexicanos no
Que feo te exhibiste, no conoces a esas dos leyendas.
rocky

Mensaje por rocky »

Ese muchachito que desconoce quienes fueron Sanchez ni Pedroza, deberia mantenerse callado y aprender de los que saben..........
el norteno

Mensaje por el norteno »

Chingon mi Alex, que arrastradota les estas dando a
estos 3 argentinos, mi respetos güey con solo 17 años.
Y ya no los ilustres, mejor deja que la lüigi los ilustre, para
que aprendan mal.
Saludos, compita.
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

Después de leer este tema queda claro que el odio antiargentino por parte de los mexicanos sigue mas en pie que nunca...
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

alejandro_Mexico escribió:
Nicolino escribió: Che aflojá un poco campeón del mundo, quién te pensás que sos ? del 2 al 10 no se ve ninguna paliza ni nada, estuvo pareja en ese momento para mi, si vos opinás distinto son visiones, ni vos sabés mas ni yo menos.

Uno trata de opinar y ya salen los frustados a romper los huevos. Tranquilizate, andá a tomar aire o buscate una mujer nose, pero dejá opinar a los demás sin creerte que solo vos ves boxeo en el mundo
Lo que pasa es que siempre me han parecido nefastos los "aficionados" como tu, de esos que no tienen objetividad, de esos que cuando se trata de algun peleador de su pais o algun preferido dicen cosas tontas o absurdas al por mayor. Por eso te digo, no es que tu tengas diferente vision u opinion sobre boxeo, eso se entiende muy bien y claro que se respeta, si solo fuera asi ni te hubiera dicho nada, lo que en verdad pasa es que tu no tienes objetividad y dependiendo de que tenga que ver un peleador ya sea con tu pais o que sea tu preferido ira tu comentario.

Que al final de cuenta es lo que yo siempre critico, la falta de objetividad, esa que solo tiene la gente que no sabe nada de boxeo.

Por ejemplo recuerdo lo que decias de la pelea de Narvaez vs Orucuta, que para nada fue un robo, que Narvaez gano bien, que fue buena exhibicion, etc, lo mismo de la pelea de Martinez vs Murray, que ni de broma se podia hablar de robo pero ah... resulta que en esta exhibicion hacia Hamed dices mil tonterias, que Hamed estaba lesionado del coxis, que fue aburrida, que fue "una pelea MUY CERRADA" y no reconoces el gran desempeño de Barrera sino que te vas mas por otros asuntos sumamente tontos que ya te mencione: que Hamed estaba desconcentrado, que no se entreno bien, que estaba lesionado, blah, blah.

En verdad tienes que ser muy ciego para hasta el round 10 no ver la frustracion de Hamed, que Barrera lo estaba exhibiendo como el payaso que era, que simplemente estaba siendo ampliamente superado, no llegaba casi ninguno de sus golpes y se llevaba de respuesta buenos putazos que algunos estuvieron cerca de tirarlo, etc.

Sobre lo otro, te lo digo, eres tan burdo y no tienes nada de objetividad que hasta en esto siguiente te delatas. Es decir, yo te digo que a mi ver no sabes de boxeo, y de volada pegas el grito al cielo, que quien soy yo, que que me creo, te indignas etc, pero sin embargo no te has cansado de leer a tu compatriota Luigi menospreciar a todo el foro, decir en verdad tonterias, rebajar increiblemente a medio mundo con todo e insultos y jamas te he leido decirle lo mismo a Luigi, que quien se cree, que quien es, etc.

¿Asi o menos objetivo?
"afionado" jajaja

Hace 2 meses que estoy en el foro como mucho, qué podes opinar como si me conocieras ? ajajajaja que patético. Son opiniones distintas a la tuyas, punto. Yo tengo una manera de ver el boxeo y se ve que vos tenés otras. Punto. no hay vuelta que darle. Quién sos el juez de la objetividad ? no me conocés, no opines si soy objetivo Angelo Dundee...

Decís que no reconozco el desempeño de Barerra jaja, por qué no lees mis mensajes
"Por otra parte Barrera hizo una pelea inmejorable, con la mejor estrategia que podía. No someterse a los golpes de Hamed, tomar distancia con el jab y esconder la pera (barbilla creo que es el término mas "latino" jaja)"
"No uso pretextos ni excusas, solo di una opinión de lo que fue Hamed (que está a las claras que fue superado) no hablé sobre Barrera...
Nicolino"
Lo de Narvaez vs Orocuta no vi yo solo que ganó bien Narvaez, pero perdonanos todos somos ciegos , menos vos y los que opinaron como vos sobre la pelea. Me chupa un huevo si es Argentino porque es un boxeador, no un soldado. Detesto a Narvaez porque pelea con boxeadores de segundo la mayoría de las veces, pero lo vi ganador.

De Martinez ni voy a hablar, se ve a las claras que tenés un gran complejo con el.

El forista Luigi me importa muy poco, como me importas vos o me importa la gente que no conozco, que sea argentino me importa MUCHO MENOS, un Salteño es Argentino y queda mas cerca de Bolivia que de donde vivo yo. Basta con la pelotudes del patriotismo.
Te repito. No hagas una pericia psicológica y un perfil de cada argentino que postea, relajate. SALÍ A CAMINAR Y A CONOCER ALGUNA MUJER. Yo opino mas allá de mi nacionalidad, te aseguro que hace mucho que veo boxeo y se bastante para mi edad

Los demás no se prendan en esta no hay muchos foros activos de Boxeo y está bueno opinar sobre este deporte. Que después haya gente que no conoce la palabra tolerancia es otro tema.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Nicolino escribió: "afionado" jajaja

Hace 2 meses que estoy en el foro como mucho, qué podes opinar como si me conocieras ? ajajajaja que patético. Son opiniones distintas a la tuyas, punto. Yo tengo una manera de ver el boxeo y se ve que vos tenés otras. Punto. no hay vuelta que darle. Quién sos el juez de la objetividad ? no me conocés, no opines si soy objetivo Angelo Dundee...

Decís que no reconozco el desempeño de Barerra jaja, por qué no lees mis mensajes
"Por otra parte Barrera hizo una pelea inmejorable, con la mejor estrategia que podía. No someterse a los golpes de Hamed, tomar distancia con el jab y esconder la pera (barbilla creo que es el término mas "latino" jaja)"
"No uso pretextos ni excusas, solo di una opinión de lo que fue Hamed (que está a las claras que fue superado) no hablé sobre Barrera...
Nicolino"
Lo de Narvaez vs Orocuta no vi yo solo que ganó bien Narvaez, pero perdonanos todos somos ciegos , menos vos y los que opinaron como vos sobre la pelea. Me chupa un huevo si es Argentino porque es un boxeador, no un soldado. Detesto a Narvaez porque pelea con boxeadores de segundo la mayoría de las veces, pero lo vi ganador.

De Martinez ni voy a hablar, se ve a las claras que tenés un gran complejo con el.

El forista Luigi me importa muy poco, como me importas vos o me importa la gente que no conozco, que sea argentino me importa MUCHO MENOS, un Salteño es Argentino y queda mas cerca de Bolivia que de donde vivo yo. Basta con la pelotudes del patriotismo.
Te repito. No hagas una pericia psicológica y un perfil de cada argentino que postea, relajate. SALÍ A CAMINAR Y A CONOCER ALGUNA MUJER. Yo opino mas allá de mi nacionalidad, te aseguro que hace mucho que veo boxeo y se bastante para mi edad

Los demás no se prendan en esta no hay muchos foros activos de Boxeo y está bueno opinar sobre este deporte. Que después haya gente que no conoce la palabra tolerancia es otro tema.
No se necesita casi nada para darse cuenta que eres el tipico aficionado sin objetividad y nacionalista, eso a leguas se ve con los ejemplos que te puse, o sea Narvaez gano bien, ni de pedo fue robo(como dices) y la de Hamed vs Barrera fue muy cerrada, deslucida, Hamed ni se entreno, se lesiono el fundillo, Barrera ni arriesgo, hasta el 8vo round iba empatada jajaja etc. Das risa compa, de hecho ya me acorde y fuiste tu el que abrio un tema remamando a un morro de tu pais con 5 peleas en el pro, diciendo, lean bien, QUE IBA A SER LA PROXIMA FIGURA MUNDIAL, no "una de las figuras", "la figura mundial", ya ni los compas boricuas con Verdejo, o los cubanos decian tanto con Rigo jajaja, ademas de risa, das pena, neofito sin objetividad.

Wow, compa, no puede ser... cuanto reconocimiento. ¿Quieres que te cite todos los pretextos que pusiste y para donde fueron todos tus comentarios de esta LECCION a tu idolo? Fueron algo asi como al 7 x 1.

Si, si, te chupas un huevo si es argentino... si, claro... por eso dijiste tanta mierda sobre Castaño y te cagaste de la emocion que llegaste a un nivel infame de exageracion. Ya mejor ponte a pensar antes de escribir.

Lo demas que escribiste es pura mierda, digna de alguien que pierde la cabeza o se enoja por un debate puramente boxistico. Que deprimente eres, y para mi tu no sabes nada de boxeo, sin ser prepotente ni nada, porque ni es me estilo ser asi pero eres de los que creen que saben y en verdad no saben ni madres, como tu compatriota strugman.

"Brian Castaño la proxima figura mundial" jajajajajajajajaja! Mejor aprende de los muchos que si saben de este foro, chance y aprendas un poco.

stegman escribió: veo boxeo desde el año 2002, y de seguro esos boxeadores q me nombrase son mexicanos no

otra cosa digo que eres bruto porque no leiste que hamed peleo con 9 campeones mundiales...y dices que el unico de nivel era barrera...por eso sos mexicano y bruto que no sabe leer o no quiere.
Viejo, o lo ves de espaldas o eres un tipo super bruto, me voy mas por lo segundo.

Es increible que segun tu tengas viendo boxeo/siendo seguidor desde el 2002 y comentes tan taradamente, y lo peor es que ya te exhibiste ante al foro al no tener ni la remota idea de quienes son Salvador Sanchez y Eusebio Pedroza en el boxeo, todavia suponer que Pedroza era mexicano jajaja...

Que lastima das... es mas, ni me molestare en explicarte quienes eran esas 2 leyendas del boxeo mundial, eres un neofito brutal. Wow, 9 campeones mundiales... los campeones mundiales a los que derroto Hamed no eran de elite hasta que peleo con Barrera, alguien de elite que lo ubico en su justa dimension.

En estos ultimos tiempos, mi querido neofito, ser campeon mundial no dice mucho, no es como en los tiempos de antaño donde habia 1 o 2 por division, por eso se tiene que analizar mas que eso y en efecto, la oposicion de Hamed fue debil hasta toparse con Barrera que le dio una leccion.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Lo de Castaño es porque lo vi pelear muchas veces, no porque es argentino jajajaja que querés que siga en el amateurismo a un vietnamita ? Cada vez te tenés que agarrar de otras boludeces para no quedar como un salame... Patriotismo por boxeadores jajaaj como si yo me beneficiara cada vez que un argentino gana...

No voy a discutir con un cerrado. Nos vemos campeón del mundo. Ojalá te consigas una linda chica así dejás opinar a todos tranquilo sin que los comentarios de los demás tengan que pasar por tu aprobación (te das cuenta que todos los comentarios de gente que no es mexicanas los citás)

Nos vemos paladín del boxeo, suerte con las mujeres
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

enzoBostero escribió:Después de leer este tema queda claro que el odio antiargentino por parte de los mexicanos sigue mas en pie que nunca...
Haber compa aqui no se tiene odio a nadie, no sea payaso ni se tire al piso a llorar , no somos antiargentinos ni nada de eso, digamos que a los mexicanos no nos interesan mucho esas cosas y menos que usted desvie su falta de debate y conocimiento boxisticos con un argumento que parece que se tiró al piso a llorar, solo porque no sabe de boxeo.

Si bien encabezamos y tenemos somos un país muy importante y trascendente no hacemos menos al suyo, creo es un error hacer menos a los demás.

Así que no se sienta mal y no se sienta menos, creo le falta algo de autoestima, mejor aprenda de boxeo y defienda sus puntos sin rencores porque cree que hacemos menos a los de Argentina
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

LuisBox escribió:
enzoBostero escribió:Después de leer este tema queda claro que el odio antiargentino por parte de los mexicanos sigue mas en pie que nunca...
Haber compa aqui no se tiene odio a nadie, no sea payaso ni se tire al piso a llorar , no somos antiargentinos ni nada de eso, digamos que a los mexicanos no nos interesan mucho esas cosas y menos que usted desvie su falta de debate y conocimiento boxisticos con un argumento que parece que se tiró al piso a llorar, solo porque no sabe de boxeo.

Si bien encabezamos y tenemos somos un país muy importante y trascendente no hacemos menos al suyo, creo es un error hacer menos a los demás.

Así que no se sienta mal y no se sienta menos, creo le falta algo de autoestima, mejor aprenda de boxeo y defienda sus puntos sin rencores porque cree que hacemos menos a los de Argentina

Que punto tengo que defender? a ver? Acá se ataca al que piensa distinto y justamente da la casualidad que los que no piensan como ustedes reciben ataques por parte de alejandro bancados por usuarios como vos, luisbox. O acá quien dijo Barrera es bazura mexicana? Nadie. Solo un dio su opinion de la pelea y de la nada saltó alejandro a atacarlo, eso no es falta de autoestima no? Creo sinceramente que debería reflexionar sobre como protegen a este personaje que se dedica a agredir al que piensa distinto. Sino fijese las quejas que hay con este usuario y además los temas que han sido cerrados gracias a las provocaciones de este personaje

Uno de los tantos ejemplos:

https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=6435
Cerrado