gira mayweather - canelo solo aqui

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

Re: gira mayweather - canelo solo aqui

Mensaje por mexalpha »

WBC: Floyd no la tendrá fácil con Canelo

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) expresó su sentir en torno a la esperada pelea entre el estadounidense Floyd Mayweather y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, del 14 de septiembre en Las Vegas. De ninguna manera el reconocido mejor boxeador del mundo "va a tener una pelea fácil".

La dirigencia del Consejo Mundial, presidido por José Sulaimán, enfatizó: "Saúl tiene el estilo exacto para hacerle la vida pesada a Mayweather. Estamos convencidos de que Floyd va a tener muchos problemas con el peleador mexicano, y no va a poder lucirse".

La dirigencia del WBC resaltó que es obvio que Mayweather es el gran favorito para ganar este encuentro, pero "Álvarez tiene grandes posibilidades de triunfo".

La dirigencia del Consejo reconoció que Mayweather es un peleador fuera de serie, uno de los mejores peleadores que ha habido, y lo calificó "como el mejor boxeador que ha surgido en el último cuarto de siglo".

Insistió el Consejo en que lo ideal para el campeón mundial superwelter del WBC era haber hecho un par de peleas más antes de encarar un compromiso de esta naturaleza, "pero el pleito ya se pactó, y lo que ahora toca a Saúl es prepararse para dar la gran pelea, porque tiene muchas posibilidades de ganar".

ROMPERÁ MARCAS
El Consejo Mundial de Boxeo está convencido de que esta pelea romperá todas las marcas de ingresos de todos los tiempos, superando las cifras de Muhammad Ali, Mike Tyson y otros gigantes del deporte.

"Vivimos una nueva época en la que las cosas son diferentes. Igualmente los ingresos. Es por eso que se da como hecho que este combate implantará una nueva marca en lo tocante a ingresos monetarios".

De una cosa está segura la dirigencia del WBC: "Creemos que la pelea llegará al final de sus doce asaltos".
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

Floyd Mayweather siempre intenta conseguir un tipo de ventaja mental al intentar hablar más, y más fuerte a sus oponentes en las conferencias. llega rodeado de gorilas y otros tipos que intentan poner nerviosos a los oponentes de el. Lo he notado muchas veces con diferentes oponentes

Dicen que el estadio azteca es un lugar bastante intimidante para cualquier deportista visitante a ese país. Dicen que la manera que esta construido acentúa el eco de las masas gritado por su representante nacional, y que esto causa un efecto de intimidación en los deportistas visitantes.

Me gustaría mirar a Floyd pelear ahí, la ultima pelea que recuerdo se hizo en ese estadio fue la de Chávez contra Haugen y ya saben como esa pelea termino, con haugen en el suelo y con un TKO en el 5 round
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Stregman, naaaa viejo, la diferencia que se ve en las fotos es minimia, tampoco exageres.

Y Smoothiny, viejo, el Estadio Azteca es una maravilla, lleno de historia, imponente desde las afueras con sus murales legendarios a lo largo de las paredes, no sera el mas tecnologico pero es todo un templo por los deportistas que han pasado por ahi.

Ya dentro es mas imponente, el eco que se forma es realmente intimidante para el adversario, y son poco mas de 100 mil personas gritando, imaginate... esa vez Haugen estaba super cagado y enfrentaba un animal del ring, el cual lo apaleo arduamente durante 5 rounds.

Estaria excelente que Marquez se retirara en un Estadio Azteca repleto, ojala...
rockystar

Mensaje por rockystar »

esa pelea va a romper varios records ¡¡¡ imaginense si esta pelea va a ser todo un exito ¡¡ lo q hubiera sido la pelea de pacman vs floyd en el momento q estos eran el 1 y 2 lb x lb ¡¡¡

yo estoy dispuesto apostar firma y avatar contra los fieles detractores del canelo ¡¡ quien se anima de una ves para amarrar ¡¡¡

NOTA : ya paso eso de la apuesta de mi firma en la pelea nonito vs rigo ??? ya paraa quitar la q tengo q orgullosamente expuse por tanto tiempo ¡¡

saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Animo rockystat te apuesto firma y avatar por el resto del ano que dices?? Jeje..
rockystar

Mensaje por rockystar »

FUCHO escribió:Animo rockystat te apuesto firma y avatar por el resto del ano que dices?? Jeje..
solo un pequeño detalle fucho ya se concreto una apuesta entre jorgito y yo (mares vs gonzalez) de firma y avatar un mes , si gana mares no tendria problema en pagar mi apuesta contigo el 15 de sep , pero si gana gonzales tengo q cumplir mi apuesta hasta el 25 de sep y ahi te pagaria la tuya en caso de q perdiera el canelo ¡¡¡ (apenas me di cuenta de eso)

pero confio en q mares gane ¡¡ como ves me das chance por 10 dias si pierde mares ??

todo por cobrar venganza ¡¡¡ jeje te conviene jajajaj
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Si compa no hay bronca, de todas formas vas a ganarle a jorgito, Mares va noquear a jhonny..
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Miami

Imagen

MIAMI, Estados Unidos, Jun. 28, 2013.- El Bayfront Park de Miami fue sede de la sexta conferencia de prensa de la gira de promoción para la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Floyd "Money" Mayweather Jr.

Miami, ciudad llena de latinos, recibió al jalisciense Saúl Álvarez como una auténtica estrella.

Como parte de su gira por 11 ciudades para promocionar el esperado combate del 14 de septiembre, los campeones Floyd Mayweather Jr. y Saúl Álvarez estarán este domingo 30 de junio en la Ciudad de México, donde esperan la asistencia de 30 mil personas.

Durante la actividad los dos peleadores dijeron sentirse confiados en salir airosos y agradecieron al público por el apoyo brindado durante sus respectivas carreras en el cuadrilátero.

"Aquí empieza la era de Canelo", dijo Álvarez arrancando los aplausos de sus seguidores. Mayweather, por su parte, reconoció la gran historia de México en el boxeo, pero aseguró que Canelo será una víctima más en su camino.

Sólo en la tradicional pose para la foto en que ambos se colocaron cara a cara se sintió alguna tensión entre dos púgiles que evidentemente, se respetan.

Al final, los aficionados tuvieron su merecido premio, pues tanto uno como el otro se acercaron al público, saludaron, firmaron autógrafos y se dejaron retratar.

Imagen
Imagen
Imagen
rockystar

Mensaje por rockystar »

FUCHO escribió:Si compa no hay bronca, de todas formas vas a ganarle a jorgito, Mares va noquear a jhonny..
ya esta compa apuesta hecha ¡¡ y marica el q se raje jajaj ntc

saludos
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Mexico

Imagen
El mexicano Saúl Álvarez y el estadounidense Floyd Mayweather Jr. pronosticaron el triunfo para ser el mejor peleador libra por libra del mundo, en el combate el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

"Canelo" Álvarez y Mayweather Jr. ofrecieron este domingo conferencia en el Monumento a los Niños Héroes en Chapultepec, ante cerca de 32 mil fanáticos que soportaron el inclemente sol en la retardada rueda de prensa por la tardanza del estadounidense.

"Hay muchos que no creen que voy a ganar, entre ellos Don José Sulaimán, pero voy a demostrar que es mi tiempo. Me siento contento de representar a México, nací ganador y en septiembre inicia una nueva era del boxeo mexicano", aseveró Álvarez.

El monarca superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) agregó "me siento en mi mejor momento, esta pelea contra Mayweather me la ofrecieron cuando tenía 19 años y ahora aprovecharé la oportunidad", afirmó.

Floyd Mayweather Jr. recordó que ha enfrentado a grandes campeones en su carrera y destacó a los rivales mexicanos, "los más difíciles porque son de lo mejor en la historia, pero seguiré siendo el número uno el 14 de septiembre", destacó.

El estadounidense comentó que "Saúl quiere ocupar mi lugar, pero yo soy el mejor libra por libra del mundo y lo demostraré en Las Vegas".

El promotor Óscar de la Hoya aseguró que es un orgullo estar en México en la presentación de la cartelera en el marco de los festejos de la Independencia de nuestro país. "Esta pelea será difícil, pero confiamos en el triunfo del mexicano Saúl Álvarez", indicó.

José Reynoso, mánager del "Canelo", comentó que su pupilo se preparará como nunca, "para ganarle a Mayweather tiene que hacer la mejor preparación de su carrera ¡que viva México!".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder