De acuerdo alejandro siempre me ha impresionado como mucho aficionado tiene un pinche ojo clínico para medir las libras y kgs de cada peleador y hay cada exageradito en eso del mito del big guy canelo que se la pasan repitiendo la misma cosa hasta que se la creen!! Aquí se ve en las fotos estan del mismo vuelo quiza un cm más el canelo que no es nada!! De peso y cuerpo parejos pero caray a la gente le gusta exagerar con madres!!alejandro_Mexico escribió:De estatura se ven casi iguales, yo tengo entendido que Floyd mide 1.73 cm y que Alvarez mide 1.75 cm.
Pero ahora es dificil corroborar esos datos, se mueven mucho, algunas partes tienen otros datos.
Tampoco veo muy pesado a Saul. A ver como se ven el dia de la pelea, a ver si habra una descomunal diferencia como muchos piensan, que ya hasta se hablan de cifras, que el Canelo subira en 172 libras, que 20 libras mas que Floyd, blah blah.
Saludos.
En fin la diferencia el día de la pelea en cuanto a peso va a ser que floyd no le conviene subir pesado para desarrollar su velocidad en combate y llevar a la escuela a canelo, el colorado como suba pesado o ligero lo que le debe importar es traer la condición física que nuca ha traído en su vida porque de lo contrario lo van a pasear y gacho!!