apuesta
-
apuesta
me apuesto el avatar por un pinche mes,que guerrero le parte la madre a floyd.
quien dijo yo?
el guante esta tirado.
quien dijo yo?
el guante esta tirado.
-
Re: apuesta
Acepto cuquin...
Anotalo por ahí
Anotalo por ahí
-
hecho.enzoBostero escribió:Acepto cuquin...
Anotalo por ahí
R7mo,anota esta apuesta y seras nuestro testigo.
-
gracias por aceptar la apuesta hermano,lastima que tengamos que esperar un poquitin para el combate.enzoBostero escribió:Acepto cuquin...
Anotalo por ahí
suerte para ti y tu gallo,que gane el mejor!!!
-
Suerte para tí también y espermos que sea una pelea entretenida...cuquin el balsero escribió:gracias por aceptar la apuesta hermano,lastima que tengamos que esperar un poquitin para el combate.enzoBostero escribió:Acepto cuquin...
Anotalo por ahí
suerte para ti y tu gallo,que gane el mejor!!!
Saludos!
-
No Way Jose!!!!!!!!!
Guerrero esta bastante motivado pero no se si eso sea suficiente para ganarle a Floyd. yo no apuesto, la ultima ves que fui a Vegas me gaste 3,000 dolares pero en puras vevidas. me pase 2 semanas borracho
les recomiendo las Vegas, ahi venden unas margaritas de tamano monumental. hay unas que se necesita un cinturon sobre to hombro para poder cargarla y es mas o menos del tamano de largo como el torso de una persona
.... estas son las mas grandes que encontre en youtube pero hay mas grandes que estas, creanme

Guerrero esta bastante motivado pero no se si eso sea suficiente para ganarle a Floyd. yo no apuesto, la ultima ves que fui a Vegas me gaste 3,000 dolares pero en puras vevidas. me pase 2 semanas borracho

les recomiendo las Vegas, ahi venden unas margaritas de tamano monumental. hay unas que se necesita un cinturon sobre to hombro para poder cargarla y es mas o menos del tamano de largo como el torso de una persona

-
jejeje,compa,cuelganos un video de margaritas,pero de las de carne y hueso y con poca ropa.smoothiny magic escribió:No Way Jose!!!!!!!!!![]()
Guerrero esta bastante motivado pero no se si eso sea suficiente para ganarle a Floyd. yo no apuesto, la ultima ves que fui a Vegas me gaste 3,000 dolares pero en puras vevidas. me pase 2 semanas borracho![]()
les recomiendo las Vegas, ahi venden unas margaritas de tamano monumental. hay unas que se necesita un cinturon sobre to hombro para poder cargarla y es mas o menos del tamano de largo como el torso de una persona.... estas son las mas grandes que encontre en youtube pero hay mas grandes que estas, creanme
![]()

-
en el segundo 32 del video se pueden mirar los embases de las margaritos que les digo. son unos embases de color morado y se encuentran detras del bartendercuquin el balsero escribió:jejeje,compa,cuelganos un video de margaritas,pero de las de carne y hueso y con poca ropa.smoothiny magic escribió:No Way Jose!!!!!!!!!![]()
Guerrero esta bastante motivado pero no se si eso sea suficiente para ganarle a Floyd. yo no apuesto, la ultima ves que fui a Vegas me gaste 3,000 dolares pero en puras vevidas. me pase 2 semanas borracho![]()
les recomiendo las Vegas, ahi venden unas margaritas de tamano monumental. hay unas que se necesita un cinturon sobre to hombro para poder cargarla y es mas o menos del tamano de largo como el torso de una persona.... estas son las mas grandes que encontre en youtube pero hay mas grandes que estas, creanme
![]()
![]()
![]()

-
casi no tengo mujeres que me gunsten de los medios del espectaculo, pero una que siempre me a gustado es Alicia
aunque aqui sale con J-Z pero de todos modos se mira

-
a mi me gusta la sofia mamavergas,perdon,quise decir vergara.
echele mi chuey!!!

echele mi chuey!!!