apuesta

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

apuesta

Mensaje por cuquin el balsero »

me apuesto el avatar por un pinche mes,que guerrero le parte la madre a floyd.
quien dijo yo?
el guante esta tirado.
enzoBostero

Re: apuesta

Mensaje por enzoBostero »

Acepto cuquin...

Anotalo por ahí
cuquin el balsero

enzoBostero escribió:Acepto cuquin...

Anotalo por ahí
hecho.
R7mo,anota esta apuesta y seras nuestro testigo.
cuquin el balsero

Anotalo por ahí
gracias por aceptar la apuesta hermano,lastima que tengamos que esperar un poquitin para el combate.
suerte para ti y tu gallo,que gane el mejor!!!
enzoBostero

Mensaje por enzoBostero »

cuquin el balsero escribió:

Anotalo por ahí
gracias por aceptar la apuesta hermano,lastima que tengamos que esperar un poquitin para el combate.
suerte para ti y tu gallo,que gane el mejor!!!
Suerte para tí también y espermos que sea una pelea entretenida...

Saludos!
smoothiny magic

Mensaje por smoothiny magic »

No Way Jose!!!!!!!!! :D

Guerrero esta bastante motivado pero no se si eso sea suficiente para ganarle a Floyd. yo no apuesto, la ultima ves que fui a Vegas me gaste 3,000 dolares pero en puras vevidas. me pase 2 semanas borracho :D

les recomiendo las Vegas, ahi venden unas margaritas de tamano monumental. hay unas que se necesita un cinturon sobre to hombro para poder cargarla y es mas o menos del tamano de largo como el torso de una persona :D .... estas son las mas grandes que encontre en youtube pero hay mas grandes que estas, creanme :D

cuquin el balsero

smoothiny magic escribió:No Way Jose!!!!!!!!! :D

Guerrero esta bastante motivado pero no se si eso sea suficiente para ganarle a Floyd. yo no apuesto, la ultima ves que fui a Vegas me gaste 3,000 dolares pero en puras vevidas. me pase 2 semanas borracho :D

les recomiendo las Vegas, ahi venden unas margaritas de tamano monumental. hay unas que se necesita un cinturon sobre to hombro para poder cargarla y es mas o menos del tamano de largo como el torso de una persona :D .... estas son las mas grandes que encontre en youtube pero hay mas grandes que estas, creanme :D

jejeje,compa,cuelganos un video de margaritas,pero de las de carne y hueso y con poca ropa. :lol: :lol: :lol:
smoothiny magic

cuquin el balsero escribió:
smoothiny magic escribió:No Way Jose!!!!!!!!! :D

jejeje,compa,cuelganos un video de margaritas,pero de las de carne y hueso y con poca ropa. :lol: :lol: :lol:
en el segundo 32 del video se pueden mirar los embases de las margaritos que les digo. son unos embases de color morado y se encuentran detras del bartender :D
smoothiny magic

casi no tengo mujeres que me gunsten de los medios del espectaculo, pero una que siempre me a gustado es Alicia :D aunque aqui sale con J-Z pero de todos modos se mira :D

cuquin el balsero

a mi me gusta la sofia mamavergas,perdon,quise decir vergara. :lol: :lol: :lol:
echele mi chuey!!!
Responder