Coincido con la mayoria, Estrada tiene un mejor boxeo que Mares , pero en cuanto a aceptacion de publico se refiere aun esta un escalon abajo , para Estrada se ve un buen futuro en su divicion , mientras que a Mares se le pondra color de hormiga en las 126 , desde Ponce de Leon , Jhonny Gonzalez , hasta el Mickey Garcia tienen chanza de vencerlo , creo que Mares o regresa a 122 o no dura mucho sin perder.
A mi en lo personal no me gusta el estilo Brawler de Mares , se me hace un estilo demasiado sucio para el boxeo , aunque a travez de la historia hemos tenido algunos con mucha aceptacion, que a pesar de golpear mucho a la parte baja (fouls) o dar muchos cabezazos no se les amonesta y el publico hata los aplaude.
Saludos.
¿ESTRADA O MARES? ¿QUIEN SERA EL LIDER DEL BOXEO MEXICANO ?
Re: ¿ESTRADA O MARES? ¿QUIEN SERA EL LIDER DEL BOXEO MEXICA
Ahi te encargo tambien a mi paisano Erik de Leon , que a pesar de solo tener 3 peleas va x buen camino , esperemos y llege a las grandes ligas.FUCHO escribió:Sin temor a equivocarme apuesto que en un lapso de 3 o 4 anos tendremos en Oscar Valdez la maxima figura del boxeo mexicano, un boxeador que si sigue el mismo camino y disciplina hara epoca y sera un idolo natural de Mexico sin necesidad de tan mercadotecnia, ojala y lo lleven sanamente sin darle mas de lo que merece..
-
oye Jorgito tu paisano De León pelea con las 3 banderas en el pantaloncillo, la de México, USA y PR se que es nacido en México pero a que país representa profesionalmente??
Uff amigo Alejandro tiene usted la boca atascadisima de razon.. solo comentar que Mikey Garcia para empezar se debe de quitar ese pinche nombrecito, eso de cambiarse a Rudy(Rodolfo), Many(Maunel), Mickey(Miguel), Jesse(Jose), Andy (Andres), Beny(Benito), Don Tepis(Crisoforo), Tony(Antonio) ya de entrada no va y no va y sugiere a dajarlo de lado.alejandro_Mexico escribió:Coincido con LuisBox en todo...
Tanto Mares como Estrada tienen a mi ver fuertes inconvenientes apesar de su gran calidad.
Esta Mares con su gran reto en las 126, la verdad es una incognita como vaya a verse en los plumas, y aparte de eso estan tipos que lo superan en talla, pegada y algunos en talento, como Garcia.
Y si baja en las 122 esta Rigondeaux que tiene todo para dominar tranquilamente en esa division, no veo a Mares ganandole a Rigo en los supergallos pero tampoco lo descarto, ni en su paso que tendra en las 126, ni en una posible pelea vs Rigo en las 122, pero bueno, asi se forjan los idolos aunque si la veo muy dificil.
Y Estrada tiene mucho talento, yo creo que ya en Mosca y mas experimentado tanto por la pelea que tuvo con el mismo Gonzalez como vs Viloria le puede ganar al nicaraguense, pero seria muy dura la pelea, Gonzalez esta cabron...
Si los 2 llegaran a pasar todos esos retos pfffff...estariamos hablando de idolos realmente solidos, por decirlo asi.
Tambien Mares es el que lleva por ahora la batuta viendo al gran Juan Manuel Marquez de salida, Mares ya tiene una gran carrera pero se vienen retos igual o mas dificiles que los que ya ha pasado.
Tambien no hay que descartar a Saul Alvarez, y a prospectos tremendos como Rey Vargas, Gilberto Ramirez, Oscar Valdez, Omar Figueroa, Julio Ceja, el peso pesado y joven mexicano Andy Ruiz Jr, y muchos otros como Miguel Berchelt, Carlos Cuadras, Leo Santacruz, Jose Zepeda, Jose Felix Jr, "Chinito" Young, Andres "Jaguarcito" Gutierrez, Jose Benavidez Jr, Bruno "Tiburon" Sandoval, Daniel "Galeno" Sandoval, Alex "Cholo" Saucedo, etc, etc.
Hay muy buenos prospectos y lo mejor es que siguen saliendo mas...aunque les arda a los locos como Luigi que tienen una idea muy estupida del boxeo mexicano.
Y al "Mikey" Garcia yo si lo consideraria como Mexicano, nacio en California que mas que estado gringo parece estado mexicano, toda su familia es mexicana, hasta habla con acento mexicano y el vato es humilde, si ese wey se pusiera trucha y saliera con los shorts solo con la bandera de Mexico tendria todo para jalar mucha gente, tiene un fenotipo 100% mexicano, y digo esto porque los gringos a como son dificilmente se van a identificar con el...tambien siendo un poco mas ofensivo en su estilo. En pocas palabras si sus manejadores se pusieran las pilas ahi pudiera estar un idolo mexicano
Que se pongo Miguel Garcia, así a secas y los colores patrios y verá como sus paisanos que estamos en México lo vamos a seguir, de por si lo aceptamos, con esos cambios estaria poca madre, he visto que el vato le gusta las botas y el sombrero aun más se identifica con su raza.
Arriba el Cruz Azul!!
Yo creo que sin duda alguna: Abner Mares.
saludos
saludos
abner le lleva un buen de ventaja al gallito,que tambien es buenisimo el sonorense, el problema de mares, es que los rivales que lo pueden llevar a lo mas alto(nonito,rigo,mike garcia) no estan ni estaran creo disponibles para el... por ahora la unica pelea interesante si pasa sobre ponce de leon seria una unificacion con chris jhon..
saludos raza.
saludos raza.
-
soy fan de mares,pero creo que estrada tiene un boxeo muchisimo mas pulido,por ahora,no me voy a decantar por ninguno de los 2's,quiero observar unas cuantas mas (peleas) de ambos.
saludos.
saludos.