OK.
Muy noble por su parte. Le aceptare el siguiente reto.
Bienvenidas las firmas.....
Re: Bienvenidas las firmas.....
eso es cierto rey ??? ya eres de la plebe como nosotros ??? ya eres `pues de la caterva como diria luigi ??? jejeje entonces ahora si a darte con insultos al cabo no puedes hacer nada ¡¡¡ ya cuando regreses a moderador nuevamente seras "su majestad" jajajaja no te creas es broma bro ¡¡¡¡rey fenix escribió:PRIMER PARTE DE LA APUESTA PAGADA PERNELL, HASTA LE AGREGUÉ DE MI COSECHA
FALTA EL AVATAR, LO DE LA MODERACION LO ESTOY CUMPLIENDO A CABALIDAD, Y LOS REGISTROS DE LOS MODERADORES SERAN PRUEBA DE ELLO AL FIN DE ESE MES.
saludos , esa fue la mejor apuesta heee
Re: Bienvenidas las firmas.....
Asi es Rocky, vuelvo a mis origenes, jajajá
Aprovechen que solo voy a estar un mes disponible para recibir improperios sin sancionar a nadie, y tampoco me la cobraré retroactivamente.
Y estoy al 3 x 1 porque ahorita los insultos hacia mi solo valen 1 advertencia y no 3, y eso si los moderadores lo consideran asi. Por cierto que mal me caen esos 2 pero no se lo digan a nadie, ¡¡no, no es falso, falso!!, si son mis meros cuadernos, (ahora que formo parte del lumpen tengo que hacerles la barba)
Saludos
Aprovechen que solo voy a estar un mes disponible para recibir improperios sin sancionar a nadie, y tampoco me la cobraré retroactivamente.
Y estoy al 3 x 1 porque ahorita los insultos hacia mi solo valen 1 advertencia y no 3, y eso si los moderadores lo consideran asi. Por cierto que mal me caen esos 2 pero no se lo digan a nadie, ¡¡no, no es falso, falso!!, si son mis meros cuadernos, (ahora que formo parte del lumpen tengo que hacerles la barba)
Saludos