Bienvenidas las firmas.....
-
Bienvenidas las firmas.....
No se cómo es logistica de perder la apuesta.....pero según yo aunque no apostaras con alguien directo tenías que ponerlo......Aquí estoy ....bienvenida la primera ya sea de cuquin,de psico o de pernell que vi que eran los más profundos y certeros seguidores de Rigo...así que digan que pongo.
-
Re: Bienvenidas las firmas.....
Manuel hermano....desde tu post y me lo perdonas, hago una CONDONACION a todo aquel que haya apostado conmigo, no tengo nada que cobrar....A lo sumo una frase!!! Rigo es el mejor 122 del planeta!!Manuel Real1 escribió:No se cómo es logistica de perder la apuesta.....pero según yo aunque no apostaras con alguien directo tenías que ponerlo......Aquí estoy ....bienvenida la primera ya sea de cuquin,de psico o de pernell que vi que eran los más profundos y certeros seguidores de Rigo...así que digan que pongo.
Saluditos
-
Hermano como le dije usted vio cosas que no vi yo.......Simplemete mis respetos y a seguir aprendiendo.no queda más....y la firma claro que la pongo deje nada más veo como se pone...un abrazo.
-
Don Manuel ,si a alguien nunca se me ocurriría ,exigirle una firma seria a usted,Estoy seguro que habrá disfrutado tanto como yo de la clase magistral del Cubano,un abrazo
-
Sr..pernell mis respetos,y aquí tiene a un seguidor de sus comentarios....espero y y salga la firma ya en lo que escribo...disfrute mucho la pelea y aprendí de ella.Y no sienta penapor su servidor que para eso estamos.Un abrazo hermano español.
-
jejej traté de poner grande la firma y me sale algo raro.
-
aunque mi apuesta fue individual,creo que el resultado es suficiente y por ende,los castigos al team perdedor sobran,propongo se desestimen,excepto,jejeje,en el caso de mi buen amigo salvela,que tiene la lengua muy larga
si mi cuate salvela,en verdad pone su espada al nivel de su lengua,creo deberia poner como firma(por 3 meses) la misma imagen de los esquincles llorando,sustituyendo,porque "peldio Ligo" por "que gano Ligo".
estoy en contra del exilio de cualquier forista.
que les parece la idea???
saludos.

si mi cuate salvela,en verdad pone su espada al nivel de su lengua,creo deberia poner como firma(por 3 meses) la misma imagen de los esquincles llorando,sustituyendo,porque "peldio Ligo" por "que gano Ligo".

estoy en contra del exilio de cualquier forista.
que les parece la idea???
saludos.
-
ME ES COMPLICADO CAMBIARLA DESDE DE EL MOVIL PERO A VER SI YA QUEDO! LO HAGO CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO POR LA EXHIBICION QUE DIO EL CUBANO
Yo no pude apostar yo pensaba q globito sin aire gana ya q vebia bien realmente y no se le puede demeritar mucho peron yosiempre qquise ver al cubano dando clase de ataque y defensa sin atacar como ayer ..ufff yo q admiro el boxeo cubano ayer tenia una sonrisa de alegria y pondre una cirma mañana
-
De mi parte....LES CONDONO TODOS LAS APUESTAS, a quienes hayan apostado conmigo....NO ME DEBEN NADA!!
Saludos
Saludos