Le quedaría mejor como apodo, "El Purepecha" Garcia.

Bradley nunca ha estado en mi personal Lb x Lb....krauser escribió:Veo que en la lista de los tops y los LXL, en los comentarios apasionados de todos los foreros, se habla poco de este boxeador excepcional. Los mexicanos tendrían que estar orgullosos pues aunque Micky es estadounidense, lleva en su sangre su ascendencia mexicana. Para los demás foreros, quizás más estilistas en sus gustos, Micky cumple las prestaciones que se le pide a un boxeador. Tecnicamente muy bueno, inteligente, conocedor de su oficio, con ganas de "arrimarse al toro" si se tercia....Para mí lo tiene todo, y yo ya lo incluiría en mi Top 5 sin miedo a equivocarme. Me parece más interesante de seguir su carrera que gente como Bradley, por ejemplo. Y además, creo que que Micky tiene aún recorrido...aún puede boxear mejor y mejor, incluso aunque ya sea uno de los más sólidos en mi opinión.
¿Qué opinan ustedes?
Hola! Manuel, concuerdo totalmente contigo, Salido era uno de mis favoritos , pero tenia un estilo muy especial para el Indio Garcia. Salgado no creo que le de oposicion a Garcia, mas bien creo que el Indio lo noquea sin ningun problema, por su parte Mendez se ve mas dificil y seria una pelea de pronostico reservado.Manuel Real1 escribió:Me parece que es muy Pronto , Orlando Salido era un duro oponente pero por estilo ,me parece que era un poco predecible que ganaría Garcia.
Salido al igual que varios es de mis pugiles favoritos y me dolio verlo perder se esa manera.
Me parece que por fisico puede llegar hasta los Ligeros , en unos 4 o cinco años ..Si sube de categoria se despachaba sin mayor problema a Juan Carlos Salgado ,Argenis es un muy buen oponente me recuerda un poco al "aguacerito" Acosta quien tambien le propino un tremendo Ko a un mexicano para coronarse , pero en este caso fue a Urbano Antillon .
La verdad aqui tambien concuerdo contigo, creo que Garcia pega mas duro que Gonzalez y aparte tiene mas encaje, Jhonny podra ser mas tecnico pero sus problemas de frustracion no le permiten ser tan solido. Garcia quisas es muy frio, pero ya ira agarrando experiencia para noquear en el momento preciso.Manuel Real1 escribió:La situación en estos momentos es que Garcia me parece que tiene la mayor pegada de los Plumas antes en mi opinión la tenía Jhonny Gonzalez ......En cuanto al "Mickey" Garcia Me parece que es un tipo maduro como boxeador , hace lo que tiene que hacer , no arriesga cuando no lo tiene que hacer Y lo mas sorprendente me parece es que todavia le queda un buen tramo por mejorar....Ya en los plumas casi nadie habla de John parece que damos por hecho que terminará su carrera sin Unificar .
saludos