¿Por qué no Micky García?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Akateíhual

Re: ¿Por qué no Micky García?

Mensaje por Akateíhual »

¡Ah caray! ¿el indio? pues que nacio en la India o que fregados. :lol:

Le quedaría mejor como apodo, "El Purepecha" Garcia. ;)
Wargo

Mensaje por Wargo »

A mi me gustó mucho en su ultima pelea. Creo que tiene muchas condiciones para llegar lejos.
krauser

Mensaje por krauser »

Creo que más o menos coincidimos todo. Micky es un "futurible"...Yo lo veo casi, casi, ya una realidad. Me gusta más su estilo que el de Bronner, Bradley, etc. Veremos que pasa con estos, entre esos nombres y esos pesos se va "a partir el bacalao" en los próximos años. Por cierto, citar a Gamboa. Pero yo a el ciclón", lo considero ya una realidad.
Wargo

Mensaje por Wargo »

Mucho nivel en esas categorías. Ahí están mis esperanzas para el corto y medio plazo también. Creo que va a ser imposible que se eviten durante mucho tiempo y teniendo en cuenta lo que queda en otras categorías a nivel de ventas ahí tenemos garantías de espectaculo.
salvela

Mensaje por salvela »

krauser escribió:Veo que en la lista de los tops y los LXL, en los comentarios apasionados de todos los foreros, se habla poco de este boxeador excepcional. Los mexicanos tendrían que estar orgullosos pues aunque Micky es estadounidense, lleva en su sangre su ascendencia mexicana. Para los demás foreros, quizás más estilistas en sus gustos, Micky cumple las prestaciones que se le pide a un boxeador. Tecnicamente muy bueno, inteligente, conocedor de su oficio, con ganas de "arrimarse al toro" si se tercia....Para mí lo tiene todo, y yo ya lo incluiría en mi Top 5 sin miedo a equivocarme. Me parece más interesante de seguir su carrera que gente como Bradley, por ejemplo. Y además, creo que que Micky tiene aún recorrido...aún puede boxear mejor y mejor, incluso aunque ya sea uno de los más sólidos en mi opinión.

¿Qué opinan ustedes?
Bradley nunca ha estado en mi personal Lb x Lb....

Pero creo Mickey ocupa ganarle a mejor Oposición, sólo le ha ganado a Salido....

Ocupa Mickey Obtener otro Título en 126 Lbs....y luego invadir las 130 Lbs....

Ya pidió a Gamboa....y el cubano se hizo de oídos SORDOS.....

Creo ocupa otra gran pelea para ser Incoluido...pero es Material de LbxLb.....definitvamente......

Así como GOlovkin.....que con ese KO que propinó hoy.....Ningún 160 Lbs....va querer exponerse con el..........pero quizás Maravilla...no va tener de otra....porque HBO trae a Golovkin como estrella.....y quizás lo obliguen a pelearle......porque de puro gusto....Ningún otro Mediano le quiere entrar de momento!

Saludos!
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Me parece que es muy Pronto , Orlando Salido era un duro oponente pero por estilo ,me parece que era un poco predecible que ganaría Garcia.
Salido al igual que varios es de mis pugiles favoritos y me dolio verlo perder se esa manera.
Me parece que por fisico puede llegar hasta los Ligeros , en unos 4 o cinco años ..Si sube de categoria se despachaba sin mayor problema a Juan Carlos Salgado ,Argenis es un muy buen oponente me recuerda un poco al "aguacerito" Acosta quien tambien le propino un tremendo Ko a un mexicano para coronarse , pero en este caso fue a Urbano Antillon .
La situación en estos momentos es que Garcia me parece que tiene la mayor pegada de los Plumas antes en mi opinión la tenía Jhonny Gonzalez ......En cuanto al "Mickey" Garcia Me parece que es un tipo maduro como boxeador , hace lo que tiene que hacer , no arriesga cuando no lo tiene que hacer Y lo mas sorprendente me parece es que todavia le queda un buen tramo por mejorar....Ya en los plumas casi nadie habla de John parece que damos por hecho que terminará su carrera sin Unificar .

saludos
Ed Rosales

Mensaje por Ed Rosales »

Manuel Real1 escribió:Me parece que es muy Pronto , Orlando Salido era un duro oponente pero por estilo ,me parece que era un poco predecible que ganaría Garcia.
Salido al igual que varios es de mis pugiles favoritos y me dolio verlo perder se esa manera.
Me parece que por fisico puede llegar hasta los Ligeros , en unos 4 o cinco años ..Si sube de categoria se despachaba sin mayor problema a Juan Carlos Salgado ,Argenis es un muy buen oponente me recuerda un poco al "aguacerito" Acosta quien tambien le propino un tremendo Ko a un mexicano para coronarse , pero en este caso fue a Urbano Antillon .
Hola! Manuel, concuerdo totalmente contigo, Salido era uno de mis favoritos , pero tenia un estilo muy especial para el Indio Garcia. Salgado no creo que le de oposicion a Garcia, mas bien creo que el Indio lo noquea sin ningun problema, por su parte Mendez se ve mas dificil y seria una pelea de pronostico reservado.
Manuel Real1 escribió:La situación en estos momentos es que Garcia me parece que tiene la mayor pegada de los Plumas antes en mi opinión la tenía Jhonny Gonzalez ......En cuanto al "Mickey" Garcia Me parece que es un tipo maduro como boxeador , hace lo que tiene que hacer , no arriesga cuando no lo tiene que hacer Y lo mas sorprendente me parece es que todavia le queda un buen tramo por mejorar....Ya en los plumas casi nadie habla de John parece que damos por hecho que terminará su carrera sin Unificar .

saludos
La verdad aqui tambien concuerdo contigo, creo que Garcia pega mas duro que Gonzalez y aparte tiene mas encaje, Jhonny podra ser mas tecnico pero sus problemas de frustracion no le permiten ser tan solido. Garcia quisas es muy frio, pero ya ira agarrando experiencia para noquear en el momento preciso.

saludos Manuel.
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

El que ponga a Mikey Garcia como uno de los mejores libra x libra nunca más puede opinar de boxeo.

Mikey, un talento que va a llegar muy lejos, aún no demostró nada, solo tiene a Salido como una victoria importante y recién hace 2 meses es campeón del mundo. Para entrar en un ranking libra x libra tenés que ser campeón prolongadamente, tener algunos nombres en el historial, mantenerse en esta elite un par de años, todas cosas que Mikey no hizo aún.

Si hablamos en potencial de nombres que en el futuro pueden estar en una lista de los mejores libra x libra, seguro que va a estar Garcia, como Matthysse y Golovkin entre otros, pero por lo pronto todo a su tiempo ...
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Por alli vendra, antes de lo esperado, pruebas de fuego para Garcia. Hay demaciado material entre las 122 y 130 libras.
Si Pelenchin le gana a Castellanos, puede ser una buena prueba, o el ganador de Mares vs Ponce, o Nonito Donaire si le pasa a Guillermo. Lo que si es cierto es que este muchacho aun peleando a media maquina ha sobresalido.
Saludos
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

Mikey Garcia va a pelear con Juanma Lopez probablemente, aunque no creo que exponga el título porque van a pactar 128 libras o sea super pluma.
Buen reto, si bien Lopez ya es un cartucho quemado, es un buen rival para ir subiendo la calidad. El año que viene tendrán que venir las peleas grandes. Mares o Ponce, seguro se sume Nonito a las 126 libras, y porque no una pelea con Gamboa en 130, aunque a la larga la mandíbula del cubano sufriría mucho con el punch de Garcia.
Responder