¿Por qué no Micky García?

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

¿Por qué no Micky García?

Mensaje por krauser »

Veo que en la lista de los tops y los LXL, en los comentarios apasionados de todos los foreros, se habla poco de este boxeador excepcional. Los mexicanos tendrían que estar orgullosos pues aunque Micky es estadounidense, lleva en su sangre su ascendencia mexicana. Para los demás foreros, quizás más estilistas en sus gustos, Micky cumple las prestaciones que se le pide a un boxeador. Tecnicamente muy bueno, inteligente, conocedor de su oficio, con ganas de "arrimarse al toro" si se tercia....Para mí lo tiene todo, y yo ya lo incluiría en mi Top 5 sin miedo a equivocarme. Me parece más interesante de seguir su carrera que gente como Bradley, por ejemplo. Y además, creo que que Micky tiene aún recorrido...aún puede boxear mejor y mejor, incluso aunque ya sea uno de los más sólidos en mi opinión.

¿Qué opinan ustedes?
cuquin el balsero

Re: ¿Por qué no Micky García?

Mensaje por cuquin el balsero »

considero a garcia muy bueno,hermano krauser,no me sorprenderia que llegara a ser un top de los best libra x libra.
lo unico que no me agrada,es que derroto al siri salido, que es uno de mis boxeadores predilectos.
creo que garcia llegara muy lejos.
cuidate brother.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Opino lo mismo que mi amigo Cuquin, eso y además que ya no quiso boxear los ultimos rounds cuando Salido se estaba recuperando a pesar de haber recibido una paliza en esos 10 rounds, eso hizo que le perdiera algo de respeto, y si no le dan la revancha a Salido inmediatamente se veran muy mal.

¿Que le costaba aguantar los ultimos rounds con la la nariz lesionada? eso de abandonar la pelea por que sabian que iban ganando por puntos fue un movimiento bastante marica, la verdad, claro que ha de ser super doloroso, pero pues nimodo que no hubiera podido aguantar esos rounds, siendo que tiene mas tecnica y mas defensa, lo pudo boxear esos rounds ¿no?
cuquin el balsero

hermano Akateihual,vamos a poner a garcia a un lado y hablemos de salido.
el siri es un tipo que nunca ha tenido apoyo alguno de la media,era casi un desconocido.
un buen dia,lo escojio el juanma para cubrirse,pues estaba eludiendo a gamboa y pelenchin,le parecio que el siri era un taco de frijoles refritos-bien ligero y de facil digestion-pero se le convirtio en chicharron,bien indigesto,lo puso de nalgas sobre la lona,despues,en revancha,le repitio la dosis.
salido es uno de los boxeadores que mas admiro,todo se lo debe a el mismo y su coraje,aparte de ser un individuo sencillo,superhumilde,de pueblo.
saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

no es un libra por libra en el top ten porq no tiene historial de grandes nombres porq es relativamente nuevo en grandes ligas asi pasa con Broner y Rigo por Decir algunos tienen talento pero mucho q probar Salido fue su mas grande escollo entonces tampoco es para ponerlo en un Top ten...por ahora!.
cuquin el balsero

R7mo escribió:no es un libra por libra en el top ten porq no tiene historial de grandes nombres porq es relativamente nuevo en grandes ligas asi pasa con Broner y Rigo por Decir algunos tienen talento pero mucho q probar Salido fue su mas grande escollo entonces tampoco es para ponerlo en un Top ten...por ahora!.
recuerda que garcia es muy joven,esta en el proceso de crecimiento.
creo que llegara tan lejos como quiera,el muchacho tiene calidad.seamos optimistas.
saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

cuquin el balsero escribió:
R7mo escribió:no es un libra por libra en el top ten porq no tiene historial de grandes nombres porq es relativamente nuevo en grandes ligas asi pasa con Broner y Rigo por Decir algunos tienen talento pero mucho q probar Salido fue su mas grande escollo entonces tampoco es para ponerlo en un Top ten...por ahora!.
recuerda que garcia es muy joven,esta en el proceso de crecimiento.
creo que llegara tan lejos como quiera,el muchacho tiene calidad.seamos optimistas.
saludos.
por eso cuquin yo dije es relativamente nuevo en grandes ligas.
por ahora esta en acenso no se hasta donde llegara tiempo al tiempo.
cuquin el balsero

en cuanto a rigo,es muy poco el tiempo que le queda,tiene 32 abriles,ojala pueda aprovechar esta pelea.
saludos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

krauser escribió:Veo que en la lista de los tops y los LXL, en los comentarios apasionados de todos los foreros, se habla poco de este boxeador excepcional. Los mexicanos tendrían que estar orgullosos pues aunque Micky es estadounidense, lleva en su sangre su ascendencia mexicana. Para los demás foreros, quizás más estilistas en sus gustos, Micky cumple las prestaciones que se le pide a un boxeador. Tecnicamente muy bueno, inteligente, conocedor de su oficio, con ganas de "arrimarse al toro" si se tercia....Para mí lo tiene todo, y yo ya lo incluiría en mi Top 5 sin miedo a equivocarme. Me parece más interesante de seguir su carrera que gente como Bradley, por ejemplo. Y además, creo que que Micky tiene aún recorrido...aún puede boxear mejor y mejor, incluso aunque ya sea uno de los más sólidos en mi opinión.

¿Qué opinan ustedes?

Krauser, puede ser que personalmente lo metas a un top ten basandote en cualidades, pero en carrera nunca, y te lo digo yo tambien que soy seguidor del Mikey, sobre si es estadounidense, pues si, de nacimiento, pero el tipo es de sangre 100% mexicana, es entrenado por mexicanos, no olvida sus raices y se siente orgulloso de ellas, ademas habla español perfectamente e incluso con acento mexicano...es por eso que yo lo considero Mexicano...creeme que si algun dia llega al estrellato nadie en u.s.a a excepcion de la comunidad mexicana/mexicoamericana sentira orgullo de Garcia...vamos, el tipo parece mas Mexicano que un Nopal...

Y en verdad tiene muchas condiciones, tiene una pegada increible y pega con las 2 manos, buena defensa, es buen contragolpeador, usa bien su distancia, cierta rapidez...muy completo, y lo que le hizo a Salido...pocos, lo destruyo de fea forma.

Pobre Siri, mis respetos para el Sonorense, un autentico guerrero del ring y la vida pero ni modo, asi es este deporte.

cuquin el balsero escribió:hermano Akateihual,vamos a poner a garcia a un lado y hablemos de salido.
el siri es un tipo que nunca ha tenido apoyo alguno de la media,era casi un desconocido.
un buen dia,lo escojio el juanma para cubrirse,pues estaba eludiendo a gamboa y pelenchin,le parecio que el siri era un taco de frijoles refritos-bien ligero y de facil digestion-pero se le convirtio en chicharron,bien indigesto,lo puso de nalgas sobre la lona,despues,en revancha,le repitio la dosis.
salido es uno de los boxeadores que mas admiro,todo se lo debe a el mismo y su coraje,aparte de ser un individuo sencillo,superhumilde,de pueblo.
saludos.
Asi es Cuquin, dijiste todo viejo.

Saludos!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

No traigo el hilo del post, pero como ya anteriormente comentamos Mickey "el indio" Garcia es un peleador frio, a pesar que le sobra clase ya que tiene todo lo requerido para ser Campeon , se a mostrado frio en sus contiendas y quisas eso lo a hecho perder la brillantes o espectacularidad que gusta al fanatico Mexicano.

Garcia es un peleador que sin duda alguna se destacara y entrara al agrado de la gente , solo que aun esta en ese proceso.

Saludos.
Responder