Marco Antonio Barrera es mejor que JMM

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: Marco Antonio Barrera es mejor que JMM

Mensaje por alejandro_Mexico »

krauser escribió:Totalmente cierto. Marquez se tomaba no se cuantas claras de huevo para ganar proteinas. Barrera vuelve a las andadas. Era buenísimo boxeador, más inteligente que una tea, pero también marrullero, sucio y envidioso. JMM, no solo lo superó, sino que aguantó con pundonor los años de ninguneo donde a pesar de ser un campeón, se le negaba la gloria, mientras Barrera y Morales, lucían la fama, el dinero y reconocimiento. JMM, no desesperó. La paciencia es la gran virtud. Y además no guardó rencor para nadie...fue a por lo suyo nada más, sin importar dimes y diretes.

Para mi JMM es un grande como persona..."el contable"...como para deberle el dinero. Humilde, educado, culto, trabajador, talentoso...Debe ser un orgullo para Mexico. ¿Y yo me pregunto: ¿Cómo sería el mundo si todos fueramos como él? Probablemente el mundo sería un lugar mejor.
Asi es Krauser, J.M.Marquez es un orgullo de nuestro pais, la verdad.

Y no te vayas tan lejos, Mexico pasa por un asqueroso momento y sinceramente toda la vida ha sido asi, lucha de poderes, problemas sociales, etc, si hubiera mas dinamitas marquez en el pais otra cosa fuera, es todo un ejemplo ese cabron. Pero ya ves, ahi mismo esta Barrera dando el pesimo ejemplo, el de la envidia, el de no saber entender el exito de los demas, algo comun lamentablemente en este pais de los "cangrejos".

Sobre la victoria de Barrera vs Hamed...para mi fue emotivo lo del gran Jhonny Tapia, uno de mis preferidos en ese peso, estuvo apoyando a Barrera y estando arriba del ring le dio como 7 abrazos y casi beso a Marco Antonio jajaja!
krauser

Mensaje por krauser »

alejandro_Mexico escribió:Asi es Krauser, J.M.Marquez es un orgullo de nuestro pais, la verdad.

Y no te vayas tan lejos, Mexico pasa por un asqueroso momento y sinceramente toda la vida ha sido asi, lucha de poderes, problemas sociales, etc, si hubiera mas dinamitas marquez en el pais otra cosa fuera, es todo un ejemplo ese cabron. Pero ya ves, ahi mismo esta Barrera dando el pesimo ejemplo, el de la envidia, el de no saber entender el exito de los demas, algo comun lamentablemente en este pais de los "cangrejos".
Ya, pero si el no hubiera tenido éxito, si el no hubiera tenido su momento. Pero lo tuvo, más que "finito", por ejemplo. Ya a JMM le llegó en su madurez. Barrera tendría que dejar disfrutar también a los demás, que no hay que ser tan egoista.

De hecho lo mejor que te puede pasar es que lleguen los éxito a esa edad a la edad de JMM. Te vuelves más pausado, más agradecido, no "pierdes los pies del suelo". Es como a MAravilla, son hombres adultos y maduros, saben lo que es el sacrificio, el éxito es una consecuencia, no el fin último. En Maravilla hay un dilema madurez vs competividad. Eso le hace perder el culo para buscar sin cesar a Mayweather. En la última entrevista le vi resignado, pero insiste en ese sueño. Aún así, es lo suficientemente listo para no irse al abismo detrás de un sueño. De mommento es una obsesión sana.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Totalmente cierto. Marquez se tomaba no se cuantas claras de huevo para ganar proteina
UFF no me recuerdes es historia de Horror..
el norteno

Mensaje por el norteno »

hector cruz escribió:
Totalmente cierto. Marquez se tomaba no se cuantas claras de huevo para ganar proteina
UFF no me recuerdes es historia de Horror..
Haste pa haya Maria, que me vas a miar.
Hay si, tu la traes.
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Barrera esta ARDIDO por que no le gano a Márquez y por que al final, el ha quedado como el tercer mejor boxeador entre Erik Morales Y Juan Manuel Márquez, antes se conformaba con estar de segundon, ya que el terrible presumia con ser el unico que le había ganado a Pacquiao, de hecho también el terrible saco su ardidez la misma noche de la pelea, tuiteo algo parecido a estos comentarios de Barrera, dijo algo como que fueron buenos los medicamentos de la farmacia que había usado Márquez, pero a los pocos minutos lo borro.

Entiendo que esos comentarios ardillas que hizo en filipinas los hizo para quedar bien, pero creo que si se paso, si sabe algo que lo diga como se debe y que presente pruebas, si no que mejor se calle la boca, y no entiendo por que va a regresar a pelear, al final le pasara lo mismo que a Morales pero esta vez me dara mucho gusto que lo noqueen por ardido y hocicon.
Kenobi_PR

Mensaje por Kenobi_PR »

Hola mi gente.

Sin duda alguna, Barrera era muy bueno; futuro "HOF". Claro, eso de que es mejor que JMM no se lo cree ni el. Ni en logros, ni en "record" ante buenos oponentes y/o habilidad tiene ventaja.

Saludos,
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Este cabron pareciera que estudio en las prestigiosisimas escuelas de ingles peña nieto. :lol:

cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

barrera es uno de mis boxeadores favoritos,pero no me gusta lo que esta hablando en estos dias,su hermosa carrera y legado pugilistico no son discutibles,pero debe ser mas humilde al hacer declaraciones.
saludos.
Responder