Asi es Krauser, J.M.Marquez es un orgullo de nuestro pais, la verdad.krauser escribió:Totalmente cierto. Marquez se tomaba no se cuantas claras de huevo para ganar proteinas. Barrera vuelve a las andadas. Era buenísimo boxeador, más inteligente que una tea, pero también marrullero, sucio y envidioso. JMM, no solo lo superó, sino que aguantó con pundonor los años de ninguneo donde a pesar de ser un campeón, se le negaba la gloria, mientras Barrera y Morales, lucían la fama, el dinero y reconocimiento. JMM, no desesperó. La paciencia es la gran virtud. Y además no guardó rencor para nadie...fue a por lo suyo nada más, sin importar dimes y diretes.
Para mi JMM es un grande como persona..."el contable"...como para deberle el dinero. Humilde, educado, culto, trabajador, talentoso...Debe ser un orgullo para Mexico. ¿Y yo me pregunto: ¿Cómo sería el mundo si todos fueramos como él? Probablemente el mundo sería un lugar mejor.
Y no te vayas tan lejos, Mexico pasa por un asqueroso momento y sinceramente toda la vida ha sido asi, lucha de poderes, problemas sociales, etc, si hubiera mas dinamitas marquez en el pais otra cosa fuera, es todo un ejemplo ese cabron. Pero ya ves, ahi mismo esta Barrera dando el pesimo ejemplo, el de la envidia, el de no saber entender el exito de los demas, algo comun lamentablemente en este pais de los "cangrejos".
Sobre la victoria de Barrera vs Hamed...para mi fue emotivo lo del gran Jhonny Tapia, uno de mis preferidos en ese peso, estuvo apoyando a Barrera y estando arriba del ring le dio como 7 abrazos y casi beso a Marco Antonio jajaja!