Así es mi compa, creo aqui podremos ver la calidad que pueda tener aun o no el ruco de Nacho Beristain, haber si puede poner bien a este peleador sobre todo porque yo siempre insitire en que aguantando tantos golpes las carreras no duran mucho. Espero Nacho lo regañe y hable serio con él y se meta a trabajar ya que dice que no trabaja mucho con Marquez porque este entiende y sabe todo.ulysex escribió:Deplorable la actuacion del Zorrita. Quien ya vio pasar sus mejores años. Y como siempre llorando por golpes al estomago, donde todos ya saben que le duele.
Soto al parecer ya perdio toda motivacion, no esta para campeon del mundo. Mucho menos en esa division tan dificil como son las 140 libras.
Y de los hermanos Ceja como los vieron???
El "Gallito" que es el hermano mayor, nokeo al mochiteco Alex Morales a quien le quedo muy grande el apodo de "El Terrible".
Y que tal con el "Pollito" Ceja que se enfrentaba al nica Henry Maldonado. La verdad se le siguen viendo excelentes hechuras al "Pollito", pero creo Don Nacho tiene que pulir varias cosas. Sobre todo en su defensa, Maldonado le metio varias manos duras a Ceja, de hecho en un round se vio trastabillar y por momentos en malas condiciones. Hasta que llego el 5to round donde el Pollito con un gancho ascendente nokeo al Nica (Creo el Nica ya no quiso continuar, el golpe no era para tanto). Pero bueno, el muchacho esta en desarrollo y en peso gallo, esperemos siga por el buen camino y agarrando mas experiencia.
saludos mis compas
Ahi nomas ver además si Don Nacho les puede dedicar tiempo a la cantidad de boxeadores que maneja, creo trae a la Kika Chavez, Pollito, Jhony Glzs, Locomotora, etc
Vamos a ver si le dedican ambos y nos dan un buen campeon que por ahi le deberian de cambiar el apodo "pollito", con ese no vende , ya mejor que lo dejen en "pollo" que tampoco me gusta, yo lo bautizaria diferente.