FUNCION DE ZORRITA Y LOS HERMANOS CEJA!!!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

FUNCION DE ZORRITA Y LOS HERMANOS CEJA!!!!!

Mensaje por ulysex »

Imagen

Este sabado en Ciudad Obregon, Sonora en la arena del Itson peleara la Zorrita Soto ante un rival llamado Silverio Ortiz quien dice lo terminara por retirar. La verdad es que la pelea del Zorrita no me llamo mucho la atencion, creo Soto esta llamado a convertirse solo en un peleador "escalon" mas.

Aun asi, esa noche pelean los dos "tortilleritos", los hermanos Ceja. A quienes varios foristas nombran en el tema de los mejores "prospectos" a brillar en un futuro cercano. Jamas los he visto pelear, y eso lo que me jalo de la funcion. Veremos al menor que ya es entrenado por Don Nacho Beristain pelear contra un nicaraguense llamado Henry Maldonado, esta es en peso gallo.
Imagen

El otro "tortillerito" llamado Luis "Gallito" Ceja se enfrenta a un paisano mio llamado Alejandro "Terrible" Morales. En peso minimosca.

Imagen

Como ven a estos 2 Gallitos, y bueno de paso vemos que pasa con el decaido Zorrita???????

saludos mis compas
Manuel Real1

Re: FUNCION DE ZORRITA Y LOS HERMANOS CEJA!!!!!

Mensaje por Manuel Real1 »

Humberto Soto está en su último momento , tiene que aprovechar lo que le queda de boxeo para coronarse.. Soto paso de ser un Underdog o un caballo negro a ser simplemente un espectáculo montado .Son de esos peleadores que cambiaron su estilo de pelea conforme pasaba su carrera .
Soto cuando empezó a ser conocido , comenzó a coger actitudes de "superestrella" , mucha displicencia , quejas reiteradas en el ring ...Ahí vino un notable bajón a mi parecer.
Como dato estoy leyendo un libro que cuenta una anécdota ......... que cuando Humberto peleaba en Los Mochis ,Antonio "Cañitas" Lozada (ahora apoderado de Humberto en la actualidad) llevo a combatir a uno de sus peleadores !!!! le toco que peleara en contra de Humberto Soto , el cual le dejo una grata impresión y le pregunto a su entrenador que si se podían asociar para encaminarlo que le miraba mucho futuro ...A lo que le comenta su entrenador " a mi no me gustan las cosas a medias , o me lo compras o no hay trato , pero te va a costar un Chingo" Comenta Antonio que dijo "pues bueno veamos , me parece que vale la pena este peleador" ....Dice que esperaba el golpe duro y a la yugular cuando le dice el entrenado "dame $1,300 Pesos y es tuyo " algo así como 100 dlls y ya conocemos que se quedó con él .

Ceja sin lugar dudas será campeón del mundo .
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Compa Ulisex mis respetos con su comentario es cierto el nombre de Soto aun llama para que la gente vaya a verlo a la arena, allá por Cd Obregon donde el boxeo tiene mucho seguidores.

Me parece bien pensado en hacer estas carteleras debido a que conoceremos a los hermanos Ceja(los que no los conocemos) y podran mostrarse a costillas del nombre que tiene la Zorrita Soto.

Mucha gente no va a las funciones si no se tiene un nombre conocido, creo que si la funcion la encabarán los Ceja, pues no tendria el mismo interes.

Bien por la Zorrita en prestarse para que veamos a nuevos valores, el seguirá cobrando y puede perder o ganar pero ya dejó algo para los demás pugiles.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Manuel Real1 escribió:Humberto Soto está en su último momento , tiene que aprovechar lo que le queda de boxeo para coronarse.. Soto paso de ser un Underdog o un caballo negro a ser simplemente un espectáculo montado .Son de esos peleadores que cambiaron su estilo de pelea conforme pasaba su carrera .
Soto cuando empezó a ser conocido , comenzó a coger actitudes de "superestrella" , mucha displicencia , quejas reiteradas en el ring ...Ahí vino un notable bajón a mi parecer.
Como dato estoy leyendo un libro que cuenta una anécdota ......... que cuando Humberto peleaba en Los Mochis ,Antonio "Cañitas" Lozada (ahora apoderado de Humberto en la actualidad) llevo a combatir a uno de sus peleadores !!!! le toco que peleara en contra de Humberto Soto , el cual le dejo una grata impresión y le pregunto a su entrenador que si se podían asociar para encaminarlo que le miraba mucho futuro ...A lo que le comenta su entrenador " a mi no me gustan las cosas a medias , o me lo compras o no hay trato , pero te va a costar un Chingo" Comenta Antonio que dijo "pues bueno veamos , me parece que vale la pena este peleador" ....Dice que esperaba el golpe duro y a la yugular cuando le dice el entrenado "dame $1,300 Pesos y es tuyo " algo así como 100 dlls y ya conocemos que se quedó con él .

Ceja sin lugar dudas será campeón del mundo .
1300 pesos???? Shaleeeeeeeeee lo que es no saber el valor de las cosas compa Manuel.

buena anecdota, saludos compa
ulysex

Mensaje por ulysex »

LuisBox escribió:Compa Ulisex mis respetos con su comentario es cierto el nombre de Soto aun llama para que la gente vaya a verlo a la arena, allá por Cd Obregon donde el boxeo tiene mucho seguidores.

Me parece bien pensado en hacer estas carteleras debido a que conoceremos a los hermanos Ceja(los que no los conocemos) y podran mostrarse a costillas del nombre que tiene la Zorrita Soto.

Mucha gente no va a las funciones si no se tiene un nombre conocido, creo que si la funcion la encabarán los Ceja, pues no tendria el mismo interes.

Bien por la Zorrita en prestarse para que veamos a nuevos valores, el seguirá cobrando y puede perder o ganar pero ya dejó algo para los demás pugiles.
Afirmativo compita. saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Buena anecdota paisano Manuel!

Sobre Julio Ceja,el tipo tiene las manos pesadisimas,tiene una pegada de miedo,de sus ultimas 20 victorias, 19 fueron por K.O.
Lo mas increible es que es demasiado joven, cumplio apenas 20 años y de la mano de Beristain tiene un futuro muy prometedor...ya es campeon latino de la FIB.

Me gustaria verlo vs Miranda,Hugo Ruiz o el gusano Rojas,creo que a todos ellos se los come facilmente..
ulysex

Mensaje por ulysex »

Julio Pollito Ceja nokea al Indio Barrera. Si quieren ver nada mas el Ko es a partir del minuto 7.

saludos mis compas
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Soto esta mas cerca del retiro que de ser campeon mundial, ayer dio una pesima pelea frente a un tipo muy rustico.
Donde quedo ese soto que salia a matar,por ejemplo cuando pelio con Francisco Lorenzo en las vegas.
Donde quedo ese soto que dio buena pelea vs joan guzman.

Pienso que la zorrita no dio el bajon de nivel despues de perder con Matthysse ,fue desde que cambio de promotora y paso a manos de televisa,
quienes le pusieron rivales de bajo y medio pelo.

La unica posible solucion que le veo es que baje a otro peso y cambie de entrenador.
welter champ

Mensaje por welter champ »

SOTO ES EL PELEADOR MAS QUEJUMBROSO QUE EXISTE EN ESTE MOMENTO,

SE DESCONCENTRA DEMASIADO EN LLORIQUEAR Y TRATAR DE FINGIR FOULES, ADEMAS RESULTA QUE EN CADA PELEA SE RESBALA CON EL CALZADO QUE USA,

QUE METAMORFOSIS TAN DESGRACIADA LE HA SUCEDIDO A SOTO QUE SI BIEN NUNCA HA SIDO UN ELITE DEL BOXEO, HOY DA ESPECTACULOS TOTALMENTE PATETICOS Y LAMENTABLES EN CADA PELEA,

OJALA SOTO SE RETIRE PRONTO!!

SALUDOS!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

Deplorable la actuacion del Zorrita. Quien ya vio pasar sus mejores años. Y como siempre llorando por golpes al estomago, donde todos ya saben que le duele.
Soto al parecer ya perdio toda motivacion, no esta para campeon del mundo. Mucho menos en esa division tan dificil como son las 140 libras.

Y de los hermanos Ceja como los vieron???

El "Gallito" que es el hermano mayor, nokeo al mochiteco Alex Morales a quien le quedo muy grande el apodo de "El Terrible".

Y que tal con el "Pollito" Ceja que se enfrentaba al nica Henry Maldonado. La verdad se le siguen viendo excelentes hechuras al "Pollito", pero creo Don Nacho tiene que pulir varias cosas. Sobre todo en su defensa, Maldonado le metio varias manos duras a Ceja, de hecho en un round se vio trastabillar y por momentos en malas condiciones. Hasta que llego el 5to round donde el Pollito con un gancho ascendente nokeo al Nica (Creo el Nica ya no quiso continuar, el golpe no era para tanto). Pero bueno, el muchacho esta en desarrollo y en peso gallo, esperemos siga por el buen camino y agarrando mas experiencia.

saludos mis compas
Responder