AHORA RESULTA

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: AHORA RESULTA

Mensaje por alejandro_Mexico »

krauser escribió:
Manuel Real1 escribió:Yo lo que haría es lo enfrento con Rigondeaux si de verdad quiere retos (yo miro muy ganable la pelea para Mares , es más creo que la gana y le meto presión y "miedo" a Nonito) y barro la división hasta que ya no haya salida .. Creó que está jugada simplemente es estúpida y sin fundamentos .
Estúpida , infantil y de niñato. Abner "niñato" Mares.

-Además de falso (por que dice que quiere enfrentarse a lo mejor y huye de Rigondeaux),
- mal compañero (porque le ha hecho un feo tremendo a un compañero y profesional como Terrazas, un desplante)
-necio (por que hasta JC Chavez le dijo que Nonito le pega hasta en el carnet de identidad)
- soberbio (por esa pataleta, cuando no tiene ni cuerpo ni pegada en supergallo y encima quiere seguir subiendo)
-sucio (porque se harta de pegar a sus rivales en los cojones a falta de talento y maestría).

Vamos, el chavalito es una perla. Que aprenda de gente como JMMarquez, un guerrero valiente, educado, humilde y de conducta impecable. Un señor, no como el papanatas este.

Para mi Canelo, al menos es un muchacho que le han subido, y el acepto las prevendas aunque no fueran legitimas. Yo contra él personalmente no tengo nada. Este tipo sin embargo, me parece que el problema no es de las promotoras, sino de que el personalmente es un payaso.
Que exagerado eres!
Casi pones a Mares como si fuera el diablo,que clase de exagerado eres,lo unico malo,si acaso,fue lo deportivo ante Terrazas,es decir,que no le vio mucho a ese combate y a las negativas de Donaire decidio subir de categoria. Fuera de eso,todas las tonterias que estas diciendo son de risa.

Y Mares un extraordinario peleador,es joven y ya tiene 2 campeonatos mundiales en 2 diferentes categorias,ademas de vencer a varios y buenos campeones mundiales en su record. Asi que no vengas a querer hacer pasar a Mares como un don nadie,que esta lejisimos de serlo.

Y me parece excelente la comparacion que da Manuel con Robert Guerrero,un tipo igual sin pegada pero con mucho coraje y buen boxeo,que se acomoda a muchos estilos y vence.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Manuel Real1 escribió:Ulysex ...
Me parece la única forma que Nonito suba a los Plumas es con un trabajo perfecto ...El fisico de Nonito se mira como mal trabajado , como hinchado ..Algo un poco raro ya que su pegada y velocidad no han disminuido en nada. Yo todo el año pasado dije que si subía a los plumas es solo para ser noqueado , Lo mismo que dije con Mares sobre sus adversarios accesibles van en este caso y esos son Dibb y John.
Como bien comentan , en otras ocasiones mencionaba la falta de pegada de Mares que es evidente ...Su incesante golpeo no le servirá de mucho en la división inmediata , ya que ni siquiera lastimará a los oponentes y estos me parece lo terminarían noqueando al entrar al cambio de golpes.
saludos
Esto que dice el compa Manuel es verdad, yo nunca me he fijado. Pero por lo visto Nonito le sobran unas cuantas llantitas. Totalmente de acuerdo en lo de Mares, para mi creo Mares es un excelente peleador pero sin pegada no creo aspire a mucho en pluma, no le tardara en llegar uno que le aguante la pegada y lo tupa a madrazos. Pero bueno, primero que se cale en pluma y platicamos.

Aqui una foto en el pesaje contra el Travieso:

Imagen

Aca contra Mathebula:

Imagen

saludosmis compas
krauser

Mensaje por krauser »

alejandro_Mexico escribió: Y Mares un extraordinario peleador,es joven y ya tiene 2 campeonatos mundiales en 2 diferentes categorias,ademas de vencer a varios y buenos campeones mundiales en su record. Asi que no vengas a querer hacer pasar a Mares como un don nadie,que esta lejisimos de serlo.
Vamos a ver, exagerado he sido al llamarle promesa. Es un campeón a secas, no una estrella. También fruto de la indignación por esta noticia de la subida de peso que creo que nos ha pillado a todos con los pies cambiados. Pero si te fijas todos los apelativos que le dedico son como persona, no como boxeador, aquí no estoy diciendo nada de él como boxeador, su estilo, lo que sea....eso es A. Luego está B de su comportamiento con esta rabieta. Y ahí no exagero, de hecho pongo entre paréntesis los motivos.

Pero bueno, como dice Manuel Real, quien mucho abarca poco aprieta, su condicia terminará pasandole factura en los pluma. Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Me fastidia, aunque no lo creas, porque en los supergallos es donde había una gran cantidad de talento...Donaire, Rigo y luego él, Terrazas, gente joven que está llegando como el campeón de Frampton- Kiko Martinez...En fin, y el combate Donaire-Mares, se terminaría haciendo casi seguro. De todas maneras, en vez de quejarse de su situación tendría que mirar a Rigo, que con más talento (en mi opiniónn), tiene que ir medigando. Y cuando le sale algo, es el toro más peligroso. Ya podría haber sido Mares o Terrazas, Darchinian o Chemito..Cuando le toca alguien de renombre es Donaire....Así, a palo seco el ron, sin cocacola.
rockystar

Mensaje por rockystar »

krauser escribió:Debería hacer una lista de mis boxeadores más odiados.

1)- Abner Mares.
2)- Floyd Mayweather.
tanto asi ¡¡¡ por querer subir de peso para buenos retos y mas ganancias ¡¡¡ acaso ha hablado mares diciendo q nonito pega como niña q le tiene miedo, q el es super boxer mexicano para criticarlo como persona???? lo unico q ha dicho es q todo lo ponen en el lugar 2 de los supergallos y al nono el 1, q mares se siente mejor q nonito por eso quiere esa pelea para desmotrar quie es quien.
krauser

Mensaje por krauser »

Totalmente Ulisex, totalmente.

Si quieren en pluma a donaire, parecerá un barrilete galáctico de lo gordo que tendrá que subir(sería cometer el mismo fallo de Tito Trinidad, que subió a Medioano con unos michelines que parecían flotadores de agua en la cintura). Si Donaaire gana músculo perdería potencia, porque su pegada viene de la flexibilidad de su musculatura fina. Creo que su preparador lo dijo. Las pesas no las puede ver ni en pintura. Así que Donaire se quedará donde tiene que estar. Yo creo que ya ni hace deieta ni se desidrata para llegar al peso.

Se harta a garbanzos y ha bocadillos de panceta para dar el peso minimo requerido :lol: :lol:
El Chino

Mensaje por El Chino »

¿Podrías explicar mejor eso de la flexibilidad de la musculatura fina? O sea técnicamente.
picotto

Mensaje por picotto »

krauser escribió:
rey fenix escribió:NO VEO PORQUE MENCIONAN QUE PERJUDICA A TERRAZAS, ESTE A FIN DE CUENTAS SI MARES SE VA DISPUTARA EL TITULO, ¿CUAL ES ELDRAMA?
Pues el drama está en el desprecio a un compañero de profesión, cuando ya estaban sino en negociaciones tanteando el asunto. Y como dijeron, Terrazas, también hizo su parte.

Todos los que no somos fan de este cretino ("niñato"Mares), estamos de acuerdo con que Rigondeaux contra mares, es una pelea demasiado abierta (por no decir que imposible para él). Asi que no venga con la excusa de que "quiero luchar contra los mejores :oops: :oops: quiero luchar contra los mejores, buahhhhh". Aprende de JC Chavez, de JMM, escucha a tus mayores, que son estrellas de verdad del mundo del boxeo. Que madure.

Debería hacer una lista de mis boxeadores más odiados.

1)- Abner Mares.
2)- Floyd Mayweather.

Y tu tienes evidencia de que Mares lo evito?

Por que si te basas en las entrevistas y videos yo eh visto de varios donde mares queria enfrentar a rigo.

SI sabes que TR no hace negociaciones con GB? como puedes juzgar a un boxeador que simplemente no tiene a su alcance enfrentar al cubano pues es de TR, cuando Rigo termino su contrato con TR por que no se dio la vuelta y firmo con GB si queria enfrentar a Mares?

Es absurdo y lo de que desprecio a un compañero de profesion por favor el quiere dinero como los 892168989628 boxeadores que existen en el mundo, si hay mas dinero en otra pelea va a ir por el el vikingo no ofrece nada, que pelee el vikingo con el ganador de kiko vs el ingles y ya para que todos queden contentos.

TODOS LO HACEN asi que odialos a todos...

saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Claro que puede subir de división otros lo han hecho .Pero para eso existen los procesos ,subir cuando no se consolido en los gallos
ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE ESCRIBISTE SALVO EL TEXTO ANTERIOR YA QUE SI HUBO UN GALLO SOBRESALIENTE ESE FUE MARES, A EXCEPCION DE DONAIRE VENCIO A MUY DURA OPOSICION QUE FUE EL EQUIVALENTE A UNA DECENA DE DEFENSAS DE NIVEL REGULAR O BUENO.

LO IDEAL COMO DICES ES QUE PRUEBE A VER QUE TAL SE SIENTE EN PLUMA ANTE UN PEELADOR QUE LO EXIJA, Y DESPUES YA SAER SI SEGUIR O REGRESAR A SUPERGALLO.
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Mares tarde o temprano llegaria a pluma,no pudo pelear con lo mejor en supergallo por que son de TR (nonito y el cubano)
Mares tiene calidad para hacer una guerra vs garcia, estoy casi seguro que daria una mejor pelea que salido.
Al final de cuentas lo que jode todo es el problema de gbp con tr, ya que hasta garcia esta con tr.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Medallista de plata en el Campeonato Mundial Junior 2004
Medallista de plata en los Juegos Panamericanos del 2003, perdiendo ante Guillermo Rigondeaux
Medalla de oro en la región de América 2002 Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe
Pelea que le gano al Juan Ma Lopez
Medalla de oro en el Campeonato del Mundo de 2002 Cadete
Gano 112 combates perdió ocho solamente y tuvo 84 kos, si esto no es ser brillante como amateur, que alguien me explique entonces que hizo.
Luego en peso gallo, gano un torneo millonario que hizo Showtime, enfrento a Agbecko(campeon mundial),Darchiyan(campeón mundial), le robaron la pelea con Yhoni Perez que termino empate, ya se corono en supergallo, y le dio un repason , del verbo que fregon soy contra el Chemo Moreno. Todos son boxeadores muy buenos en peso gallo.
Ahora le quedaban las opciones en peso supergallo :
Vikingo Terrazas, no es un rival de altura, y no es una pelea interesante.
Rigondeaux. Aqui si creo que le "zacateo", Mares va por una pelea millonaria contra Donaire, y si pierde con el correcaminos, se cae el negocio.
Donaire. Este bato y su promotor no quieren.
Yo creo que el hecho de que cuide su carrera, y trate de tener mas billete, no lo demerita.
Chris Jhon en Estados Unidos es un rival accesible e interesante.
Daniel Ponce de Leon, no es rival para Mares, poco riesgo y mucha lana.
Mickey García, de ninguna forma lo va a enfrentar, este boxeador es mucho riesgo, no tiene cartel ahorita suficiente, para cobrar un buen billete, primero Donaire, y luego vendran Rigondeaux, y el Mickey García.
Yo creo que sus promotores entienden bien el negocio, y no van a arriesgar la nueva joya del boxeo "totonaca" por chelines.
Ahora bien tengo mis dudas, y muy serias si podra desempeñarse como lo hizo en peso gallo, ahora en peso pluma, yo creo que no, Don Manuel y mi compa Salvela, ya lo dijeron le falta pegada y esta muy pequeñito.
Responder