Que exagerado eres!krauser escribió:Estúpida , infantil y de niñato. Abner "niñato" Mares.Manuel Real1 escribió:Yo lo que haría es lo enfrento con Rigondeaux si de verdad quiere retos (yo miro muy ganable la pelea para Mares , es más creo que la gana y le meto presión y "miedo" a Nonito) y barro la división hasta que ya no haya salida .. Creó que está jugada simplemente es estúpida y sin fundamentos .
-Además de falso (por que dice que quiere enfrentarse a lo mejor y huye de Rigondeaux),
- mal compañero (porque le ha hecho un feo tremendo a un compañero y profesional como Terrazas, un desplante)
-necio (por que hasta JC Chavez le dijo que Nonito le pega hasta en el carnet de identidad)
- soberbio (por esa pataleta, cuando no tiene ni cuerpo ni pegada en supergallo y encima quiere seguir subiendo)
-sucio (porque se harta de pegar a sus rivales en los cojones a falta de talento y maestría).
Vamos, el chavalito es una perla. Que aprenda de gente como JMMarquez, un guerrero valiente, educado, humilde y de conducta impecable. Un señor, no como el papanatas este.
Para mi Canelo, al menos es un muchacho que le han subido, y el acepto las prevendas aunque no fueran legitimas. Yo contra él personalmente no tengo nada. Este tipo sin embargo, me parece que el problema no es de las promotoras, sino de que el personalmente es un payaso.
Casi pones a Mares como si fuera el diablo,que clase de exagerado eres,lo unico malo,si acaso,fue lo deportivo ante Terrazas,es decir,que no le vio mucho a ese combate y a las negativas de Donaire decidio subir de categoria. Fuera de eso,todas las tonterias que estas diciendo son de risa.
Y Mares un extraordinario peleador,es joven y ya tiene 2 campeonatos mundiales en 2 diferentes categorias,ademas de vencer a varios y buenos campeones mundiales en su record. Asi que no vengas a querer hacer pasar a Mares como un don nadie,que esta lejisimos de serlo.
Y me parece excelente la comparacion que da Manuel con Robert Guerrero,un tipo igual sin pegada pero con mucho coraje y buen boxeo,que se acomoda a muchos estilos y vence.