krauser escribió:Este chaval, el tal Mares, cada vez me cae peor. Que alguien le explique la diferencia entre promesa y megaestrella.
Acabo de leer el contrato que mando a Arum su representante. Una sola palabra: Hilarante. Me imagino las carcajadas del dueño de Top Rank
!!Qué pretencioso!!!
Nada pues que no pelee contra Rigondeaux, que siga despreciando a Terrazas y otros de los supergallos. Joder, que ganó bien a Chemito, pero este chaval va por la vida como si fuera Mohammed Ali. Que ponga los pies en la tierra.
Pues no es que sea pretencioso, solo quiere pelear contra el mejor, ¿que no hace unos meses derroto a un boxeador que muchos consideraban tener un lugar en el top ten libra por libra? un mago de la defensa, y supuestamente ¡el mejor en los pesos pequeños!
Mares no es una promesa, es una realidad

y no, no creo que se este muriendo de risa Bob Arum, mas bien esta tranquilo por que no se dio la pelea, y no entiendo por que te cae mal Mares, o por que las criticas hacia el, siendo que peleo contra los tres mejores gallos, cuatro si cuentas a Moreno en las 122, además intento pelear contra Donaire que es el mejor actualmente.
Y estoy de acuerdo en que es muy pronto para subir a las 126, pero probablemente el y su equipo esten pensando en enfrentarse a Ponde De Leon dependiendo de lo que pase en su pelea contra Jayson Velez.