AHORA RESULTA

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

AHORA RESULTA

Mensaje por Jorgito »

Imagen
Aracely Echevarria
Abner Mares deja el titulo vacante y sube a las 126lb.
01/30/2013
La decisión de Mares se debe a que el WBC le ordeno enfrentar al retador mandatorio Víctor “Viking” Terrazas la pelea estaba supuesta a subastarse el próximo viernes.
Abner Mares dijo a BoxingScene,com que quiere ser campeón en 118 y122lbs.
Sentirse listo para pelear en peso pluma y realizar su meta de ser campeon en 3 divisiones.

Jorgito escribio:

Ahora contra quien quiere pelear, con Garcia o Ponce de Leon? ojala y ponga los pies en la tierra este muchacho y no se le ocurra retar a Garcia xq este si lo desbarata.
krauser

Re: AHORA RESULTA

Mensaje por krauser »

Este chaval, el tal Mares, cada vez me cae peor. Que alguien le explique la diferencia entre promesa y megaestrella.

Acabo de leer el contrato que mando a Arum su representante. Una sola palabra: Hilarante. Me imagino las carcajadas del dueño de Top Rank :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

!!Qué pretencioso!!!

Nada pues que no pelee contra Rigondeaux, que siga despreciando a Terrazas y otros de los supergallos. Joder, que ganó bien a Chemito, pero este chaval va por la vida como si fuera Mohammed Ali. Que ponga los pies en la tierra.
salvela

Mensaje por salvela »

Pues a mi tompoco me agrada la idea....por dos cosas:

1.-Esos champs que hacen una o dos peeas en una división y se van....sin enfrentar a lo mejor de esa división....NO me agrada.

2.-Creo Mares se está apresurando mucho en subir....paa mi no tiene grandes dimensiones para estar subiendo tan rápido....creo es inclusive medio CHaparro para Pluma.....inclusive en Supergallo o Gallo......en varias ocaciones llevaba desventaja física por ALcance y estatura.

En fin....a ver que pasa!

Saludos Raza!
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

krauser escribió:Este chaval, el tal Mares, cada vez me cae peor. Que alguien le explique la diferencia entre promesa y megaestrella.

Acabo de leer el contrato que mando a Arum su representante. Una sola palabra: Hilarante. Me imagino las carcajadas del dueño de Top Rank :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

!!Qué pretencioso!!!

Nada pues que no pelee contra Rigondeaux, que siga despreciando a Terrazas y otros de los supergallos. Joder, que ganó bien a Chemito, pero este chaval va por la vida como si fuera Mohammed Ali. Que ponga los pies en la tierra.
Pues no es que sea pretencioso, solo quiere pelear contra el mejor, ¿que no hace unos meses derroto a un boxeador que muchos consideraban tener un lugar en el top ten libra por libra? un mago de la defensa, y supuestamente ¡el mejor en los pesos pequeños!

Mares no es una promesa, es una realidad ;) y no, no creo que se este muriendo de risa Bob Arum, mas bien esta tranquilo por que no se dio la pelea, y no entiendo por que te cae mal Mares, o por que las criticas hacia el, siendo que peleo contra los tres mejores gallos, cuatro si cuentas a Moreno en las 122, además intento pelear contra Donaire que es el mejor actualmente.

Y estoy de acuerdo en que es muy pronto para subir a las 126, pero probablemente el y su equipo esten pensando en enfrentarse a Ponde De Leon dependiendo de lo que pase en su pelea contra Jayson Velez.
krauser

Mensaje por krauser »

Akateíhual escribió:
Pues no es que sea pretencioso, solo quiere pelear contra el mejor, ¿que no hace unos meses derroto a un boxeador que muchos consideraban tener un lugar en el top ten libra por libra? un mago de la defensa, y supuestamente ¡el mejor en los pesos pequeños!

Mares no es una promesa, es una realidad ;) y no, no creo que se este muriendo de risa Bob Arum, mas bien esta tranquilo por que no se dio la pelea, y no entiendo por que te cae mal Mares, o por que las criticas hacia el, siendo que peleo contra los tres mejores gallos, cuatro si cuentas a Moreno en las 122, además intento pelear contra Donaire que es el mejor actualmente.

Y estoy de acuerdo en que es muy pronto para subir a las 126, pero probablemente el y su equipo esten pensando en enfrentarse a Ponde De Leon dependiendo de lo que pase en su pelea contra Jayson Velez.
Pues me da parece que es un chaval prometedor, que está por debajo de Donaire y Rigondeaux. O sea en su peso hay dos luchadores mejores que él. Pero él, no es que quiera pelear con los mejores (cosa loable), sino por las exigencias, no de pelear, sino pelear con el bajo su promotora....Que se ha creído?.

La pelea se dará, eso seguro, pero las cosas tienen su cauce y su tiempo. Me parece que este chaval es un ansioso y un desesperado. Tranquilidad y sobre todo humildad. Pues el tema de subir de peso, es un desplante a Terrazas, y un desprecio hacia otro muchacho que también es profesional.

Las cosas no se pueden hacer así. Eso en España lo llamamos un "niñato". Donaire no me da una pelea !YA!!, y encima promocionada por mi equipo...pues me voy, EA!. Me parece un infantil y llorón.
Última edición por krauser el Jue Ene 31, 2013 3:09 am, editado 1 vez en total.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Aun le falta uno para barrer con la division
y ese es Rigondeaux. Tal parece que Rigondeaux
no existiera puesto que nadie quiere enfrentarlo.

Donaire ya vimos que no le va a dar la pelea a mares
por ahora, asi que al menos que Mares se mida con
Rigondeaux antes de emigrar a los plumas donde no
le veo chances ante un Salido, o un Garcia.

Por ahi alguien dijo que mares es una promesa,
y no estoy de acuerdo, Mares es un campeon
hecho y derecho todo lo a ganado bien y por hoy
es una estrella. De la ellite esta a un pasito y esa
pelea con Rigondeaux pudiera lanzarlo a la ellite
de ganarselo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

creo ira por otra corona y buscara el mas facil.
ahora cualquiera es Tricampeon mundial.

q bellos debieron ser los tiempos en q para decir campeón en 2 divisiones habia q escribirlo con letras de Oro.

Mares es muy bueno (pero tbn muy sucio,quiza el mas sucio campeón) pero creo se apresura al.subir puede hacer un defensa obligatoria aunq sea, ahora el contrato de GB a TR era algo como para reirse pero bueno Donaire vs Mares no se dara a menos q sea una pelea obligatoria por algun cinturón (caso Vanes-Lara q fue ordenada!).

suerte a Mares!.
krauser

Mensaje por krauser »

Esa es otra!!. Lo sucio que es. No me acuerdo contra cual fue, que le pegó como tres veces a la huevada!!!. Ya el otro se cubría con la mano la entrepierna...
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

krauser escribió:
Pues me da parece que es un chaval prometedor, que está por debajo de Donaire y Rigondeaux. O sea en su peso hay dos luchadores mejores que él. Pero él, no es que quiera pelear con los mejores (cosa loable), sino por las exigencias, no de pelear, sino pelear con el bajo su promotora....Que se ha creído?.

La pelea se dará, eso seguro, pero las cosas tienen su cauce y su tiempo. Me parece que este chaval es un ansioso y un desesperado. Tranquilidad y sobre todo humildad. Pues el tema de subir de peso, es un desplante a Terrazas, y un desprecio hacia otro muchacho que también es profesional.

Las cosas no se pueden hacer así. Eso en España lo llamamos un "niñato". Donaire no me da una pelea !YA!!, y encima promocionada por mi equipo...pues me voy, EA!. Me parece un infantil y llorón.
¿Como que que se ha creído? ha hecho bastantes méritos para exigir una pelea contra Donaire, lo que si comparto es que es un desplante el mirar hacia abajo al Vikingo Terrazas que tanto le ha costado estar donde está, hubiera sido una buenisima pelea.

Respeto tu opinión pero no la comparto al 100%, tampoco creo que sea un infantil y un lloron por el simple hecho de subir de division a buscar otros retos.

Saludos.
alxchido

Mensaje por alxchido »

A como lo veo mares ya es un campeon hecho y derecho y si ha enfrentado a lo mejor en su division, nadie le ha regalado nada... el queria pelear con Donaire pero al arum le dio frio, despues rigo va contra donaire vamos a ver que trae el moreno por que le verdad en esas escasas 11 peleas aun no le ha ganado a nadie importante, creanme que si rigo le gana a nono o da una buena pelea no dudo que mares baja para enfrentarlo, creo que si es un poco precipitado subir de peso en este momento pero tambien no creo que sea del todo sano esperar a NONITO toda la vida, mas sabiendo como es TOP RANK.
Responder