
Al continuar su marcha rumbo a la disputa de un campeonato del mundo, el tijuanense Iván “Niño Maravilla” Morales, actual campeón Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), se dispone a entrar en acción y obtener su victoria número 20 en el terreno de paga.
El sensacional invicto (19-0-0, 12 KO’s), es continuador de la leyenda de los Morales, formará parte del cartel que el próximo sábado en el Centro de Convenciones de Villahermosa, Tabasco, organiza Cancún Boxing y Golden Boy Promotions.
El “Niño Maravilla”, cuyo deseo es igualar a sus hermanos los ex campeones del mundo Érik “Terrible” Morales (supergallo, pluma, superpluma y superligero), y Diego “Pelucho” Morales (supermosca), pondrá en juego el campeonato internacional avalado por el WBC en la capital tabasqueña, ante el sinaloense Patricio Camacho.
Iván se une a las figuras que estarán en el Edén que encabezan el peso Completo, el libanés Manuel Charr; el retador oficial a la corona de la división Superpluma, el chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson, así como el tabasqueño Juan Pablo “Lagarto” Sánchez.
Iván Morales y su equipo de trabajo, encabezado por su hermano Diego Morales arribaran la tarde de este jueves a la capital tabasqueña, luego de cerrar su preparación en su natal Tijuana, Baja California.