Ivan Morales , continuara la leyenda?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Ivan Morales , continuara la leyenda?

Mensaje por Jorgito »

Imagen

Al continuar su marcha rumbo a la disputa de un campeonato del mundo, el tijuanense Iván “Niño Maravilla” Morales, actual campeón Internacional Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), se dispone a entrar en acción y obtener su victoria número 20 en el terreno de paga.

El sensacional invicto (19-0-0, 12 KO’s), es continuador de la leyenda de los Morales, formará parte del cartel que el próximo sábado en el Centro de Convenciones de Villahermosa, Tabasco, organiza Cancún Boxing y Golden Boy Promotions.

El “Niño Maravilla”, cuyo deseo es igualar a sus hermanos los ex campeones del mundo Érik “Terrible” Morales (supergallo, pluma, superpluma y superligero), y Diego “Pelucho” Morales (supermosca), pondrá en juego el campeonato internacional avalado por el WBC en la capital tabasqueña, ante el sinaloense Patricio Camacho.

Iván se une a las figuras que estarán en el Edén que encabezan el peso Completo, el libanés Manuel Charr; el retador oficial a la corona de la división Superpluma, el chetumaleño Sergio “Yeyo” Thompson, así como el tabasqueño Juan Pablo “Lagarto” Sánchez.

Iván Morales y su equipo de trabajo, encabezado por su hermano Diego Morales arribaran la tarde de este jueves a la capital tabasqueña, luego de cerrar su preparación en su natal Tijuana, Baja California.
ulysex

Re: Ivan Morales , continuara la leyenda?

Mensaje por ulysex »

Ya lo he wachado a este morro compa, esta perro esta perro.

Ojala le siga asi. Igualar lo que hizo su carnal ta muy cabron. Pero pues lo trae en los genes y la escuela de sus papa pues ya le estan heredando sus conocimientos.

Ojala se logre. Creo que si llega a campeon mundial, de perdida.

saludos mis compas
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Si le ayudan como al bulto de Erik Morales, pueden darle pelea por campeonato mundial ante un bulto,de ahi en adelante creo si aguanta que lo golpeen mucho y lo ponen a pelear con buenos peleadores que le ganen como a su hermano tendrá todo para igualar al costal Erik Morales.
ulysex

Mensaje por ulysex »

LuisBox escribió:Si le ayudan como al bulto de Erik Morales, pueden darle pelea por campeonato mundial ante un bulto,de ahi en adelante creo si aguanta que lo golpeen mucho y lo ponen a pelear con buenos peleadores que le ganen como a su hermano tendrá todo para igualar al costal Erik Morales.
jajaja :lol: :lol: :lol: Que mamon compa, ni usted se la cree esa. Morales es grande le duela o no.

saludos compa
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

La verdad que dudo mucho que llegue a ser la mitad de lo que hizo erick,vi hace no mucho una pelea de el, pero igual ..aún esta chavo ,dejemosle el beneficio de la duda.
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Compita Ulisex, yo creo que Morales es un caso especial para analizar, ya que no creo tengamos muchos boxeoadores de su tipo, Morales siempre fue un calador, un boxeador escalera para que subieran y fueran mejores, yo los bautize como bultos competitivos, pero en el caso de Morales pudo trascender , lo que lo convierte en un caso especial en el boxeo.

Fue el escalon para Barrera, Pacquiao, Diaz, Dany Lopez, y hasta al Chino Maidana lo mandaron a calarse con el tosudo de Morales, lo inflaban como globo para terminar como escalon de otros.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

LuisBox escribió:Compita Ulisex, yo creo que Morales es un caso especial para analizar, ya que no creo tengamos muchos boxeoadores de su tipo, Morales siempre fue un calador, un boxeador escalera para que subieran y fueran mejores, yo los bautize como bultos competitivos, pero en el caso de Morales pudo trascender , lo que lo convierte en un caso especial en el boxeo.

Fue el escalon para Barrera, Pacquiao, Diaz, Dany Lopez, y hasta al Chino Maidana lo mandaron a calarse con el tosudo de Morales, lo inflaban como globo para terminar como escalon de otros.
Lo tuyo es ridiculo,son tonterias lo que dices sobre Erik Morales.
Tambien fue escalon para los 15 campeones mundiales que vencio "El Terrible"?
Tambien fue escalon cuando le quito el invicto de 6 años a Pacquiao que venia de noquear a Barrera y empatar con Marquez?
O cuando noqueo a Zaragoza quitandole el invicto de 4 años(12 peleas sin perder) y el cinturon a sus 21 años?
O de su invicto de 41 peleas ante buenos rivales y defendiendo sus coronas invariables veces?

Y que decir de sus 4 campeonatos mundiales en distintas categorias(aun con eso que ocurrio vs Cano y la lesion de Matysse)?

Aunque te duela,vives en una irrealidad donde solo tu ves como un bulto a Morales,lo peor es que eres mexicano y lejos de reconocer a uno de los mejores peleadores mexicanos de todos los tiempos te pones a tirarle mierdda siempre...
Increible lo tuyo...
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

jaajajaj ese luis box esta medio loco el bato, yo tambien vi hace un tiempo a este morro y pues no le vi nada del otro mundo de hecho lo vi muy lento pero como dicen esta chavo vamos a ver como se desarrolla
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Si le ayudan como al bulto de Erik Morales
a veces no se si troleas o posteas en serio..
R7mo

Mensaje por R7mo »

joven joven joveeen.
hay q esperar antes de cantar Algo!.
Responder