MARQUEZ DEBE SEGUIR

Foro sobre el mundo del boxeo.
patoquique

Re: MARQUEZ DEBE SEGUIR

Mensaje por patoquique »

rey fenix escribió:
Creo que no es lo correcto y tampoco justo, cuando Pacquiao derroto a Marquez, el Mexicano busco siempre la revancha y se la dieron hasta que lo gano, ahora lo justo seria que Marquez le devuelva la mano al Filipino y le de ahora el la revancha,
Opino todo lo contrario.

Ante una victoria tan categorica y con un previo de 3 peleas ya debe ser asunto terminado.

Respecto a lo otro que mencionas de que veias a Pacquiao en ascenso y dominador en ese round, así como vi a Marquez ese dia, ese golpe de KO tarde o temprano habria llegado, despues de un golpe a golpe tremendo, en donde no tengo dudas el dinamita habria salido avante y Pacquiao ademas de noqueado muy maltratado tambien del rostro, porque esa noche a Marquez no lo noqueaba nadie y en cambio el podia noquear a cualquiera.

Una vez mas no estoy de acuerdo contigo Fenix, hasta el momento del ko quien mas maltratado del rostro estaba era Marquez no asi Pacquiao, el ko pude venir de parte de cualquiera ya que ambos ya habian recibido cuenta de proteccion, en lo que si estoy de acuerdo es que esa noche Marquez podia noquear a cualquiera pero el Filipino tambien, solo que esta vez el golpe preciso vino de parte del Mexicano, pero insisto que de no salir ese golpe en el ultimo segundo del sexto round, creo que la victoria y el ko eran a favor del Pacman.... Marquez ya estaba con problemas en el tabique nasal y eso hubiese marcado el destino de Dinamita.

Saludos desde Chile.
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Yo voy a preguntar algo... ya que todo el mundo lo pasa por alto!! Solamente Pernell cuestionó esto!!
No vieron demasiado grande a JMM fisicamente?? Mas allá de la buena preparación que no tengo duda que así debe haber sido, yo lo vi muuuuy grande fisicamente, mucha masa muscular. En algunos pasajes del combate parecía mas grande que el filipino. Digo esto porque así como se puso en duda (me incluyo) a pacquiao cuando fue subiendo de categoría también hay que poner la lupa sobre JMM. Además una cosa que me pareció muy extraña fue que JMM consiguiera Noquear a Pacquiao.
El filipino no sintió la pegada del Mexicano en los 3 enfrentamientos anteriores habiendo recibido golpes mas duros que el que le propinó en esta 4ta pelea.
Y no solo eso... también lo derribó en el 3er asalto, algo muy extraño tomando en cuenta que Pacquiao soportó golpes de Cotto, Margarito, Clottey, Morales, Barrera por citar a algunos que superan a Marquez en pegada... y ni siquiera fue conmovido. Y Marquez le propina un KO?????? Un ligero subido a welter?????? Es muy pero muy extraño.

Con respecto al combate... le quedaba poca cuerda ya al mexicano... se lo veía desbordado y bastante maltrecho cuando le propina el golpe del KO.
Si el combate continuaba me parece que en un par de rounds el filipino conseguía noquear a Marquez.
Hasta aquí no habia comentado nada sobre este combate porque veía que había mucha alegría... sobre todo en los seguidores de JMM, pero a decir verdad a mi me dejó muchas dudas.

Saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

jvpollo escribió:Yo voy a preguntar algo... ya que todo el mundo lo pasa por alto!! Solamente Pernell cuestionó esto!!
No vieron demasiado grande a JMM fisicamente?? Mas allá de la buena preparación que no tengo duda que así debe haber sido, yo lo vi muuuuy grande fisicamente, mucha masa muscular. En algunos pasajes del combate parecía mas grande que el filipino. Digo esto porque así como se puso en duda (me incluyo) a pacquiao cuando fue subiendo de categoría también hay que poner la lupa sobre JMM. Además una cosa que me pareció muy extraña fue que JMM consiguiera Noquear a Pacquiao.
El filipino no sintió la pegada del Mexicano en los 3 enfrentamientos anteriores habiendo recibido golpes mas duros que el que le propinó en esta 4ta pelea.
Y no solo eso... también lo derribó en el 3er asalto, algo muy extraño tomando en cuenta que Pacquiao soportó golpes de Cotto, Margarito, Clottey, Morales, Barrera por citar a algunos que superan a Marquez en pegada... y ni siquiera fue conmovido. Y Marquez le propina un KO?????? Un ligero subido a welter?????? Es muy pero muy extraño.

Con respecto al combate... le quedaba poca cuerda ya al mexicano... se lo veía desbordado y bastante maltrecho cuando le propina el golpe del KO.
Si el combate continuaba me parece que en un par de rounds el filipino conseguía noquear a Marquez.
Hasta aquí no habia comentado nada sobre este combate porque veía que había mucha alegría... sobre todo en los seguidores de JMM, pero a decir verdad a mi me dejó muchas dudas.

Saludos
Señor,señor,deja de hablar tonterias(con todo respeto),Marquez ya hasta se hizo la prueba olimpica y dio negativo!! De que rayos estas hablando?

Hasta Roach se disculpo,Marquez se encerro 4 meses en una preparacion tremenda,y todo para ganar poder sabiendo que la unica manera de ganarle a Pacquiao era mediante un K.O,mismo que si llego.

En verdad que patetico tu comentario,Marquez jamas se ha dopado,ha tenido una carrera limpia y creo es de los pocos no solo boxeadores,sino deportistas,centrados A FULL EN SU TRABAJO.

Es un tremendo profesional,y estas realmente equivocado en cuanto a que Marquez habia golpeado mas fuerte al PacMan en las otras peleas,los 2 golpes de Marquez en esta ultima pelea fueron impactos bestiales y muy bien colocados,autenticos bombazos.

Y ya dejen de poner "peros" hombre,Marquez gano y lo hizo bien,suponer que "hubiera" pasado es de risa,Marquez nos demostro que tenia el poder suficiente para sentenciar la pelea y asi sucedio.
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

No son tonterías!! Digo simplemente lo que vi y me pareció!! Más allá de que el control antidoping haya salido negativo.
Pacquiao soportó golpes de Margarito que cuando subió al combate lo rebasaba por varias libras... fue increíble la diferencia y sabemos que Margarito pega bastante duro... Aún así ni siquiera hizo tambalear al filipino. A mi por lo menos me dejó un signo de interrogación!!
Tampoco es para que se enoje Alejandro... es una apreciación mía nada mas!!
Igual sabía que me iba a ganar la antipatía con mi comentario jeje

Un saludo
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

jvpollo escribió:No son tonterías!! Digo simplemente lo que vi y me pareció!! Más allá de que el control antidoping haya salido negativo.
Pacquiao soportó golpes de Margarito que cuando subió al combate lo rebasaba por varias libras... fue increíble la diferencia y sabemos que Margarito pega bastante duro... Aún así ni siquiera hizo tambalear al filipino. A mi por lo menos me dejó un signo de interrogación!!

Un saludo
No manches jvpollo Margarito no le pegó nada a Pacquiao mira la pelea, por ahi le metio un buen golpe abajo que casi pone patas pa arriba al Filipino, además el Margaro pegaba bastante duro antes de los yesos.

Gusto le deberia de dar ver a un peleador de 39 años subir en esas condiociones a dar una pelea de boxeo, si es que le gusta este deporte, boxeadores como ese rinden tributo a este deporte que yo amo,
picotto

Mensaje por picotto »

jvpollo escribió:No son tonterías!! Digo simplemente lo que vi y me pareció!! Más allá de que el control antidoping haya salido negativo.

Un saludo
Margarito en toda la noche apenas lo pudo conectar y cuando lo tuvo mal el filipino se hizo de humo, lo que mas le dolio a pacquiao fueron los golpes al cuerpo y de ahi su desicion de no regresar a superwelter, de clottey es enserio? jajaja esa pelea clottey no tiro nada en toda la noche y con uno que conecto le dejo el cachete marcado.

Ahora de las sospechas pues cada quien las puede poner y dar el valor que quieran, yo creo que marquez no tiene ninguna sustancia prohibida y actuo dentro de lo legal (cada quien que entienda las palabras como quiera), lo mismo se podria decir de martinez que de buenas a primeras consiguio bastante poder para poner varios ko que antes ante bultos no conseguia, digo solo doy un ejemplo para mencionar lo facil que es juzgar.

Ahora dices que en las anteriores no habia sentido el filipino su pegada? y en que te bazas? en la sgeunda estuvo apunto de caer y no lo hizo(aun no encuentro explicacion pues estaba noqueado de pie) por que simplemente el tagalo traia una preparacion y fuerza de miedo.

No se las dudas siempre existiran y cada quien puede juzgar como mejor le plazca solo que hay que mencionar que esa duda se le puede poner a cualquiera.

saludos

Pd. Pacquio fue noqueado en supermosca me parece, ademas que todo por servir se acaba.
Responder