Opino todo lo contrario.rey fenix escribió:Creo que no es lo correcto y tampoco justo, cuando Pacquiao derroto a Marquez, el Mexicano busco siempre la revancha y se la dieron hasta que lo gano, ahora lo justo seria que Marquez le devuelva la mano al Filipino y le de ahora el la revancha,
Ante una victoria tan categorica y con un previo de 3 peleas ya debe ser asunto terminado.
Respecto a lo otro que mencionas de que veias a Pacquiao en ascenso y dominador en ese round, así como vi a Marquez ese dia, ese golpe de KO tarde o temprano habria llegado, despues de un golpe a golpe tremendo, en donde no tengo dudas el dinamita habria salido avante y Pacquiao ademas de noqueado muy maltratado tambien del rostro, porque esa noche a Marquez no lo noqueaba nadie y en cambio el podia noquear a cualquiera.
Una vez mas no estoy de acuerdo contigo Fenix, hasta el momento del ko quien mas maltratado del rostro estaba era Marquez no asi Pacquiao, el ko pude venir de parte de cualquiera ya que ambos ya habian recibido cuenta de proteccion, en lo que si estoy de acuerdo es que esa noche Marquez podia noquear a cualquiera pero el Filipino tambien, solo que esta vez el golpe preciso vino de parte del Mexicano, pero insisto que de no salir ese golpe en el ultimo segundo del sexto round, creo que la victoria y el ko eran a favor del Pacman.... Marquez ya estaba con problemas en el tabique nasal y eso hubiese marcado el destino de Dinamita.
Saludos desde Chile.