Ricardo lopez vs Hideyuki Ohashi

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
hector cruz

Ricardo lopez vs Hideyuki Ohashi

Mensaje por hector cruz »

empezaba la leyenda de finito
AguantelaMoleMoli

Re: Ricardo lopez vs Hideyuki Ohashi

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Increíble lo que era Ricardo "Finito" Lopez... sensacional boxeador.
Sin embargo siempre quedara la sensacion de que cuando se enfrento a otro boxeador de primerísimo nivel como Rosendo Alvarez dejo dudas...
R7mo

Mensaje por R7mo »

Finoooooooooooo!!...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Simplemente uno de los mejores , solo por debajo de Lucho Ceja , Chon Canicas y Pilo Tuercas a decir de Algunos.........a y por supuesto de mi Compadrazo Panzon
edson

Mensaje por edson »

busque a Lucho Ceja , Chon Canicas y Pilo Tuercas en boxrec y no aparecen, tampoco en youtube podrias dar informacion de esos boxeadores jorgito?

saludos
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

edson escribió:busque a Lucho Ceja , Chon Canicas y Pilo Tuercas en boxrec y no aparecen, tampoco en youtube podrias dar informacion de esos boxeadores jorgito?

saludos
Esos son de aqui locales Edson jaajj es dificil encontrar sus videos , por lo de los derechos de autor y todo ese rollo

Saludos y Feliz Navidad.
edson

Mensaje por edson »

jorgito escribió:
edson escribió:busque a Lucho Ceja , Chon Canicas y Pilo Tuercas en boxrec y no aparecen, tampoco en youtube podrias dar informacion de esos boxeadores jorgito?

saludos
Esos son de aqui locales Edson jaajj es dificil encontrar sus videos , por lo de los derechos de autor y todo ese rollo

Saludos y Feliz Navidad.
Solo te dire que el que se lleva se aguanta Jorgito, la vez pasada dijiste que el JAJAJAJAJA, era entre compas y este comentario del Ceja, Canicas y el Tuercas fue para burlarte de mi y luis box y crei haber sido claro la ultima vez que mostre mi descontento por tus risas. Te lo vuelvo a decir, yo a ti siempre te he respetado y en el tema del finito debatimos de manera adulta y educada asi que esta burla esta por demas,no permitire que te burles de Luis box, pero en fin aqui se pierde el respeto que te tenia.

De cualquier forma Feliz Navidad para ti tambien.
Caso

Mensaje por Caso »

no tenia ni idea de quien era ricardo lopez, si que habia oido hablar de el, pero no lo conocia... y viendo lo bien que hablabais de el, y los videos que habeis bajado, me he enganchado... er aun autentico guerrero, y ademas tenia una tecnica elegante y sutil... thank you people!!
Responder