Ricardo lopez vs Hideyuki Ohashi
-
Ricardo lopez vs Hideyuki Ohashi
empezaba la leyenda de finito
-
Re: Ricardo lopez vs Hideyuki Ohashi
Increíble lo que era Ricardo "Finito" Lopez... sensacional boxeador.
Sin embargo siempre quedara la sensacion de que cuando se enfrento a otro boxeador de primerísimo nivel como Rosendo Alvarez dejo dudas...
Sin embargo siempre quedara la sensacion de que cuando se enfrento a otro boxeador de primerísimo nivel como Rosendo Alvarez dejo dudas...
Finoooooooooooo!!...
Simplemente uno de los mejores , solo por debajo de Lucho Ceja , Chon Canicas y Pilo Tuercas a decir de Algunos.........a y por supuesto de mi Compadrazo Panzon
busque a Lucho Ceja , Chon Canicas y Pilo Tuercas en boxrec y no aparecen, tampoco en youtube podrias dar informacion de esos boxeadores jorgito?
saludos
saludos
Esos son de aqui locales Edson jaajj es dificil encontrar sus videos , por lo de los derechos de autor y todo ese rolloedson escribió:busque a Lucho Ceja , Chon Canicas y Pilo Tuercas en boxrec y no aparecen, tampoco en youtube podrias dar informacion de esos boxeadores jorgito?
saludos
Saludos y Feliz Navidad.
Solo te dire que el que se lleva se aguanta Jorgito, la vez pasada dijiste que el JAJAJAJAJA, era entre compas y este comentario del Ceja, Canicas y el Tuercas fue para burlarte de mi y luis box y crei haber sido claro la ultima vez que mostre mi descontento por tus risas. Te lo vuelvo a decir, yo a ti siempre te he respetado y en el tema del finito debatimos de manera adulta y educada asi que esta burla esta por demas,no permitire que te burles de Luis box, pero en fin aqui se pierde el respeto que te tenia.jorgito escribió:Esos son de aqui locales Edson jaajj es dificil encontrar sus videos , por lo de los derechos de autor y todo ese rolloedson escribió:busque a Lucho Ceja , Chon Canicas y Pilo Tuercas en boxrec y no aparecen, tampoco en youtube podrias dar informacion de esos boxeadores jorgito?
saludos
Saludos y Feliz Navidad.
De cualquier forma Feliz Navidad para ti tambien.
no tenia ni idea de quien era ricardo lopez, si que habia oido hablar de el, pero no lo conocia... y viendo lo bien que hablabais de el, y los videos que habeis bajado, me he enganchado... er aun autentico guerrero, y ademas tenia una tecnica elegante y sutil... thank you people!!