Donaire & Arce... algo Normal

Foro sobre el mundo del boxeo.
krauser

Re: Donaire & Arce... algo Normal

Mensaje por krauser »

A ver, tranquilidad, amigos, no pasa nada.

R7mo, no me siento ofendido, España está fatal en general, y es verdad que yo soy de los pobres que estamos en el paro laboral ( como el 50% de los de mi franja de edad). Eso es una realidad. ´Verás por las noticias españolas, que aquí hay una manifestación de protesta cada día, porque el ciudadano está hasta las narices. Vamos, que no veo una intención de insulto por parte de Nicola. De hecho, como ha apuntado el propio Nicola yo le di la razón en mi contestación. Aún así, gracias por estar atento a cualquier cosa que puede ser ofensivo o faltón.
R7mo

Mensaje por R7mo »

krauser escribió:A ver, tranquilidad, amigos, no pasa nada.

R7mo, no me siento ofendido, España está fatal en general, y es verdad que yo soy de los pobres que estamos en el paro laboral ( como el 50% de los de mi franja de edad). Eso es una realidad. ´Verás por las noticias españolas, que aquí hay una manifestación de protesta cada día, porque el ciudadano está hasta las narices. Vamos, que no veo una intención de insulto por parte de Nicola. De hecho, como ha apuntado el propio Nicola yo le di la razón en mi contestación. Aún así, gracias por estar atento a cualquier cosa que puede ser ofensivo o faltón.
De nada Krauser.
y una pena escuchar la situación económica de España.
espero salgan adelante
Nicola

Mensaje por Nicola »

No conozco ese grupo, no creo que sea de mi contemporaneidad, ni de mi gusto personal ya que soy roquerito entregado, y está bien que le enviés saludos virtuales a quien querás si no tenés amistades en el mundo real :lol: pero hacélo en el Foro apropiado -subforo temas libres- eso no tiene nada que ver con el Foro de Boxeo.

Si a petición de algunos sacaron un hilo que sí tenía que ver con el boxeo (un tema del pana pipexor sobre el obscuro pasado de JC Chávez Sr), voy a pedirle al Moderador Jorgito que coloque ese post tuyo con el vídeo de esa musiquita en su foro apropiado, el Foro de Temas Libres, he dicho, y no porque me crea un dictador sino porque me asiste la razón, ese post va pa' Temas Libres si es que hay democracia en este site y juzgan con igualdad todas las quejas.

cuquin el balsero escribió: el video posteado,fue para saludar a una forista,cuyo nick es CHIKITITA,el grupo en cuestion se llama abba,eso lo conoce todo el mundo,excepto un asno.
saludos a todos los foristas,perros,gatos y mosquitos,a los asnos no. :lol: :lol: :lol:
Nicola

Mensaje por Nicola »

Addirittura, pana Krauser!

Espero que pronto España pueda salir de la crisis, aunque tengo mis dudas con el gobierno del PP que está haciendo lo opuesto de lo que el pueblo mayoritario le pide, parece que quisiera ayudar mas a los banqueros que a los españoles y españoles que estan siendo afectados directamente con esta crisis.

Yo soy recién graduado, y oportunidades de trabajo me llovieron, elegí trabajar con el Estado venezolano y aquí estoy en el sector nacional de electricidad y energía, no sé como está el porcentaje de desempleo en tu patria pero en Venezuela ha bajado al 6%, creo que en tu país está por los dos dígitos, cierto?

krauser escribió:A ver, tranquilidad, amigos, no pasa nada.

krauser

Mensaje por krauser »

Estamos en más del 25% de paro. Y el paro afecta a todas las clases educacionales. Las únicas salidas es ser futbolista, porque ni boxeador...Bueno, también puedes meterte con suerte en política para robar, eso aquí se les da muy bien, tanto PP como PSOE.

Vamos a ve, conozco gente de sudamerica que vino a España hace 10 años, y que ahora se vuleven porque allí, hay más trabajo ahora. Muchos de los españoles estamos pensando ir a Alemania, para poder trabajar con nuestros grados en trabajos acorde. Además como todo el mundo está en paro laboral, afecta a todos los ámbitos como la sanidad, educación y servicios sociales. La crisis financiera nos ha tocado los últimos pero nos ha hecho mucho más daño que a los demás paises. Dicen los analistas que España no tendrá el poder adquisitivo de antes de la crisis hasta dentro de unos 20 años.

De todas maneras, aviso de que lo que está pasando en países como Brasil, fue exactamente igual que lo que pasó aquñi hace 10 años. Y que es un espejismo y una burbuja que cuando explote se verá. Y realmente, lo de España, puede contagiarse a otros paises europeos, Francia está empezando a bajar mucho, por ejemplo.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

krauser escribió:Macho, ya estamos como el mundo del boxeo, dividiendo hilos como si fueran titulos del mundo. :D

¿Qué tal si ponemos un sólo hilo con el nombre y fecha de la velada y hablamos en ella, sin dividir opiniones y argumentos?

Un saludo.
De acuerdo con usted krauser, no entiendo
el afan de abrir mil temas de lo mismo.

Ahora mismo quiero comentar sobre la pelea
y veo varios temas similares.

Moderador, hagan su trabajo, los temas alternos
redirigirlos a uno solo y de esta forma no se
pierde un orden.

---------------
Y para no desvirtuar, la pelea
fue lo que se esperaba, acaso alguien
daba chances al travieso?

Nonito esta en otro nivel, nivel que ya le queda
chico en esta division.
Tal vez emigrar a otra division podria traerle
el rival que le haga algo de sombra porque
aqui le queda demasiada chica esta division
o en su defecto el esta demaciado grande
para que le hagan mella.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues creo es el limite Estándar de Donaire.
si llega a Subir seria ya muy peligroso.

ya en esta division se ve menos Marcado (no dije Gordo!).
incluso en el pesaje antes de Pelear apenas subio 7 sobre el límite mientras q Arce 135.

creo debe quedarse y Barrer su división._
Responder