Donaire & Arce... algo Normal
Donaire & Arce... algo Normal
ciertamente no se podia esperar algo muy diferente.
llegar a El final hubiera sido demasiado logro para Este Arce (de este pelea!).
el valor muchas veces no es suficiente cuando eres sobrepasado en Talento,Velocidad,Tecnica y pegada, cuando solo eres mas grande en Edad y las secuelas ya son muchas.
El KO ó TKO era algo hasta muy predecible.
aunq Arce mostró un trabajo físico muy aceptable eso no basta para alguien como.Donaire.
Esta pelea no es parámetro para medir el Nivel de Donaire y solo queda esperar un eventual enfrentamiento ya sea con Rigondeaux ó Mares.
Muchas veces la Algabaredia no permite ver las cosas.
ayer reimos por JMM hoy lamentaremos la caida de Arce.
luego de esta pelea Arce anuncio su retiro.
llegar a El final hubiera sido demasiado logro para Este Arce (de este pelea!).
el valor muchas veces no es suficiente cuando eres sobrepasado en Talento,Velocidad,Tecnica y pegada, cuando solo eres mas grande en Edad y las secuelas ya son muchas.
El KO ó TKO era algo hasta muy predecible.
aunq Arce mostró un trabajo físico muy aceptable eso no basta para alguien como.Donaire.
Esta pelea no es parámetro para medir el Nivel de Donaire y solo queda esperar un eventual enfrentamiento ya sea con Rigondeaux ó Mares.
Muchas veces la Algabaredia no permite ver las cosas.
ayer reimos por JMM hoy lamentaremos la caida de Arce.
luego de esta pelea Arce anuncio su retiro.
Re: Donaire & Arce... algo Normal
Macho, ya estamos como el mundo del boxeo, dividiendo hilos como si fueran titulos del mundo.
¿Qué tal si ponemos un sólo hilo con el nombre y fecha de la velada y hablamos en ella, sin dividir opiniones y argumentos?
Un saludo.

¿Qué tal si ponemos un sólo hilo con el nombre y fecha de la velada y hablamos en ella, sin dividir opiniones y argumentos?
Un saludo.
Estamos en presencia de un super clase!!
Aunque a algunos le cueste reconocer. Es verdad lo que dices R7mo, este Arce no mostró mucho, mas bien nada!!
De igual manera Donaire lo despachó en 3... cosa que no recuerdo que lo haya hecho otro oponente!!
No veo quien pueda vencer al filipino... Ni Rigondeaux, ni Mares a mi entender pueden vencerlo.
Saludos
Aunque a algunos le cueste reconocer. Es verdad lo que dices R7mo, este Arce no mostró mucho, mas bien nada!!
De igual manera Donaire lo despachó en 3... cosa que no recuerdo que lo haya hecho otro oponente!!
No veo quien pueda vencer al filipino... Ni Rigondeaux, ni Mares a mi entender pueden vencerlo.
Saludos
pues a Priori lo veo Favorito ante Mares y Rigo.jvpollo escribió:Estamos en presencia de un super clase!!
Saludos
pero.cualquiera seria mas Reto q Arce.
nadie en.sano juicio podria haber apostado por Arce aunq eso si hay q darle % siempre a cada peleador.
ahora lei Por Ahi q Arce se tiro!.
en seriooo???
Por cierto, las apuestas estaban 1,10 para Donaire ayer por la noche. Estuve por pedir prestados 10.000 Euros, y embolsarme 1000 Euros fáciles y seguros. Lo que pasa es que no se si hay tope de apuesta en estas casas por internet. Y además no tengo nadie conocido que me quiera prestar 10.000 Euros
, Hubiera sido el dinero más fácil que hubiera conseguido en un sólo día y más en estos tiempos de crisis.

pues si era apuesta con poco riesgo.krauser escribió:Por cierto, las apuestas estaban 1,10 para Donaire ayer por la noche. Estuve por pedir prestados 10.000 Euros, y embolsarme 1000 Euros fáciles y seguros. Lo que pasa es que no se si hay tope de apuesta en estas casas por internet. Y además no tengo nadie conocido que me quiera prestar 10.000 Euros, Hubiera sido el dinero más fácil que hubiera conseguido en un sólo día y más en estos tiempos de crisis.
Aunq dire q no soy muy partícipe de las apuestas con Dinero.
Búscate la agenda del Reto del mes de Diciembre para que veas que si habrá quien -venga, el típico nacionalista- haya vaticinado el triunfo de Arce xD
Negativo, nada que se tiró a la lona, Nonito le tatuó un corto y sólido cross de izquierda en el switch del ''apaga y vámonos'', la coordinación mano-ojo de Nonito en ese golpe preciso, sólido y explosivo merece un aplauso sonoro.
Negativo, nada que se tiró a la lona, Nonito le tatuó un corto y sólido cross de izquierda en el switch del ''apaga y vámonos'', la coordinación mano-ojo de Nonito en ese golpe preciso, sólido y explosivo merece un aplauso sonoro.
R7mo escribió: pues a Priori lo veo Favorito ante Mares y Rigo.
nadie en.sano juicio podria haber apostado por Arce aunq eso si hay q darle % siempre a cada peleador.
en seriooo???
Sin lugar a dudas R7mo... creo que muy pocos podrían apostar por Arce. Pero creo que la mayoría no se imaginaba un desenlace como este, tan pronto!!
No creo que se tirara Arce.
No creo que se tirara Arce.
pues Nicola e leido varios tweet y aunq pocos dicen q Arce podia levantarse y seguir q de seguro lo sobornaron.Nicola escribió:Búscate la agenda del Reto del mes de Diciembre para que veas que si habrá quien -venga, el típico nacionalista- haya vaticinado el triunfo de Arce xD
R7mo escribió: pues a Priori lo veo Favorito ante Mares y Rigo.
en seriooo???
pero la verdad es q Arce cayo mal! lo cogio Solido y en la mandíbula Nono.