Es que el nivel de Pacquiao-Marquez, no solo es el plano deportivo, sino en el nivel humano.
Los dos son unos caballeros y sus entrenadores también. A veces se calienta los combates para dar morbillo. Pero incluso Don Nacho, aseguró, que cuando perdió, el Pac-man lo llamó y le dijo que le admiraba mucho como entrenador y nunca había tenido ocasión de decirselo. Final épico y emotivo, humano...terriblemente deportivo en un deporte que es más negocio que cualquier cosa. Dos luchadores de leyenda, que merecen una película. Espero que a los dos le vayan bien en la vida, como a Ricardo Lopez, que estén contentos alejados del ring, que a pesar de saber boxear, sepan vivir...eso tan importante y tan dificil para todos (nosotros también).
¿A Mayweather que le quedará salvo los recuerdos? Su vida será un infierno porque necesita pecunio para ser feliz, sus amigos desapareceran (los 50 Cent y compañía), y luego llegarán los vicios, los accesos de colera, etc. No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Y yo auspicio que Mayweather va a tener una mala vida después del ring. No es humilde, necesita de los elogios continuos...una persona así es muy débil.
Sin embargo, da alegría ver a Pacman, JMM, gente como Maravilla Martinez que ya está preparando su jubilación preparandose como promotor. Maravilla, se está labrando un futuro y será el proximo Golden boy...Al tiempo y ojo con está predicción mía. Gente que se pone otros objetivos en la vida.
Las personas que necesitan constantemente los halagos y ser reconocidas me dan pena...son demasiado debiles.
Este es el Pacquiao Como Persona
-
Re: Este es el Pacquiao Como Persona
Yo respeto a Pacquiao como boxeador, pero lo respeto mas como persona, a pesar de lo que le hizo a su esposa por andar de coquetin, todos somos humanos y cometemos errores, lo sé, y no soy quien para juzgarlo, esta bien que haya encontrado a Dios y que su esposa lo haya perdonado, lo que mas me gusta de el es que se comporta siempre humilde, respetuoso, caballeroso, divertido, y sobre todo nada creido.
A los que aborrezco son a sus mas fieles seguidores que hablan mucha estupidez y que todo el tiempo estan buscando pretextos y excusas para defenderlo aun y cuando sea algo indefendible o absurdo, y no tengan la razón.
A los que aborrezco son a sus mas fieles seguidores que hablan mucha estupidez y que todo el tiempo estan buscando pretextos y excusas para defenderlo aun y cuando sea algo indefendible o absurdo, y no tengan la razón.
pues Los Fan pueden muchas veces ser muy muy ofensivos.
pero Manny no es (al menos nunca e visto!) Altivo u ofensivo.
sobre andar de Mujeriego pues no es correcto pero El q este libre de pecado q Tire la primera piedra.
pero Manny no es (al menos nunca e visto!) Altivo u ofensivo.
sobre andar de Mujeriego pues no es correcto pero El q este libre de pecado q Tire la primera piedra.
Aca las declaraciones de floyd.
quien segun le manda este msj a Pacquiao deseandole q se recupere.
http://www.hattonboxing.com/tv/news/201 ... e-to-manny
quien segun le manda este msj a Pacquiao deseandole q se recupere.
http://www.hattonboxing.com/tv/news/201 ... e-to-manny
es muy emotivo el video, es un gran tipo pacquiao.
Creo firmemente que aunque marquez vencio sin poner ninguna pega a pacquiao, con un tremendo golpe de contra, y ademas, valga de paso, se merecia mas que nadie esta victoria, creo firmemente que pacquiao perdio esta pelea por querer complacernos a todos con un ko, y ese error, le iimpidio que venciera a marquez de una forma facil . el asalto 5 y 6, denotaban una superioridad de pacquiao, que en mi humilde opinion, si pacquiao hubiera administrado, creo que con el tabique nasal roto de marquez, el hecho de que no podia agarrar con la boca el protector bucal con fuerza al tener que respirar por la boca, etc... eso unido a el dolor que tendria que sufrir cuando recibiera durante los 6 asaltos que le quedaban, mas golpes en su tabique nasal, eran motivo suficiente pra que pacquao, ganara esta pelea comodamente, pero quiso despejar dudas, quiso forzar el ko, y se encontro con el suyo. para mi marquez, no es superior a pacquiao, aunque gano de forma brillante y clara, para mi tuvo suerte, creo que tenia la pelea perdida, pero me desvio del tema.... y este video, es fabuloso. un saludo .
Creo firmemente que aunque marquez vencio sin poner ninguna pega a pacquiao, con un tremendo golpe de contra, y ademas, valga de paso, se merecia mas que nadie esta victoria, creo firmemente que pacquiao perdio esta pelea por querer complacernos a todos con un ko, y ese error, le iimpidio que venciera a marquez de una forma facil . el asalto 5 y 6, denotaban una superioridad de pacquiao, que en mi humilde opinion, si pacquiao hubiera administrado, creo que con el tabique nasal roto de marquez, el hecho de que no podia agarrar con la boca el protector bucal con fuerza al tener que respirar por la boca, etc... eso unido a el dolor que tendria que sufrir cuando recibiera durante los 6 asaltos que le quedaban, mas golpes en su tabique nasal, eran motivo suficiente pra que pacquao, ganara esta pelea comodamente, pero quiso despejar dudas, quiso forzar el ko, y se encontro con el suyo. para mi marquez, no es superior a pacquiao, aunque gano de forma brillante y clara, para mi tuvo suerte, creo que tenia la pelea perdida, pero me desvio del tema.... y este video, es fabuloso. un saludo .
grande paquiao,me gano el cabron, aunque si pelea 50 veces con marquez las 50 veces le voy a ir a marquez solo por ser mexicano, aunque empieze a caerme mal juan manuel marquez..
precisamente a este pacman como persona no pude festejar en el momento del KO , no por q fuera malinchista ¡¡ me aguite de primero pense q era anti mexicano o algo asi, pero ya varios compas confirmaron q tambien se preocuparon y ya luego a festejar ¡¡¡ si fuera ese ko frente a broner o floyd me dejo mamar un huevo si no festejo saltando y gritando amdres ¡¡¡