Este es el Pacquiao Como Persona
Este es el Pacquiao Como Persona
primero Disculpas por hacer otro tema pero me pareció q este vídeo lo Amerita...
muchas veces olvidamos q tbn son personas.
q muchas cosas q dicen son parte para calentar una función.
mas alla de un Atleta hay una persona.
pero detras de cada gran Atleta hay un pais q lo Ama incondicionalmente pierda o Gane.
se puede ser Famoso,Rico y Exitoso pero JAMAS SE.DEJA DE SER PERSONA.
vean este video de Pacquiao junto a su esposa luego de la pelea.
https://www.youtube.com/watch?v=d--s6Pr ... ata_player
muchas veces olvidamos q tbn son personas.
q muchas cosas q dicen son parte para calentar una función.
mas alla de un Atleta hay una persona.
pero detras de cada gran Atleta hay un pais q lo Ama incondicionalmente pierda o Gane.
se puede ser Famoso,Rico y Exitoso pero JAMAS SE.DEJA DE SER PERSONA.
vean este video de Pacquiao junto a su esposa luego de la pelea.
https://www.youtube.com/watch?v=d--s6Pr ... ata_player
-
Re: Este es el Pacquiao Como Persona
No lo puedo abrir , lo puedes poner directo?
saludos r7mo
saludos r7mo
no puedo ponerlo En este aspecto pido la.ayuda de quien pueda hacerlo.Manuel Real1 escribió:No lo puedo abrir , lo puedes poner directo?
saludos r7mo
de antemano es un video muy conmovedor.
Ahi esta el video para que lo vean.
gracias Jorgito.jorgito escribió:Ahi esta el video para que lo vean.
y solo es una parte segun tengo entendido.
pero muy emocional.
-
Manny Pacquiao es muy querido en México , incluso y no por el Llamado Malinchismo varios apoyaban al filipino en contra de Marquez.
Se nota a leguas que es gran persona .....
pues si pero muchas veces olvidamos eso eh.Manuel Real1 escribió:Manny Pacquiao es muy querido en México , incluso y no por el Llamado Malinchismo varios apoyaban al filipino en contra de Marquez.
y me incluyo en ese grupo.
Ese cabron fue un idolo que no tuvo que andas de ocicon para que la gente lo quisiera o comprara sus peleas, aqui en mexico nos lo vendian como el devora mexicanos y sin embargo el jamas hablo mal, siempre guardo cordura y vino a nuestro pais y creo que se le recibio bien a excepcion de la ultima pelea donde lo abucharon un poco, pero era mas por el sentimiento de robo a Juan que de verdad odio a este campeon.
Ojala que ahora que empieza a perder su carrera llena de existos no comiencen a darle la espaldo como es la costumbre de los "amigos" interesados cuando tienen exito.
saludos
Ojala que ahora que empieza a perder su carrera llena de existos no comiencen a darle la espaldo como es la costumbre de los "amigos" interesados cuando tienen exito.
saludos
-
PUES ASI ES ESTO DEL BOXEO,
A MI ME TOCO LA TRISTEZA DE VER COMPLETAMENTE DEVASTADO A CHAVEZ POR EJEMPLO, Y TAMBIEN ME TOCO VER DESTROZADO A MIJARES ANTE DARCHINYAN, INCLUSO ME HA TOCADO LLORAR VIENDO LA PELEA DE MI CARNAL DONDE SANGRABA POR TODOS LADOS Y TENIA DOS AMPOLLAS GIGANTES Y DONDE TERMINO CON UNA SUFRIDISIMA VICTORIA
EN ESTO DEL BOXEO COMO EN LA VIDA UNAS LAS GANAS Y OTRAS LAS PIERDES,
HOY LE TOCO PERDER A PACQUIAO Y NI HABLAR,
MIS RESPETOS PARA EL POR TENER LA VALENTIA DE MOSTRARSE SENSIBLE ANTE TODO EL MUNDO,
NO ME DESDIGO DE QUE RESPETO SU CARRERA HASTA LA PELEA CON DE LA HOYA, LO DEMAS PARA MI SOLO ES RESCATABLE CONTRA COTTO Y EL MISMO MARQUEZ INCLUSO CON BRADLEY,
BIEN POR EL FILIPINO POR TENER HUEVOS Y MOSTRARSE NO COMO LA MAQUINA DEMOLEDORA DEL RING SI NO COMO PERSONA REAL, CREO ESO LE QUITARA MUCHISIMA PRESION MEDIATICA Y DE SUS FANS QUE ESA IDEA TIENEN DE EL
SALUDOS!!!
A MI ME TOCO LA TRISTEZA DE VER COMPLETAMENTE DEVASTADO A CHAVEZ POR EJEMPLO, Y TAMBIEN ME TOCO VER DESTROZADO A MIJARES ANTE DARCHINYAN, INCLUSO ME HA TOCADO LLORAR VIENDO LA PELEA DE MI CARNAL DONDE SANGRABA POR TODOS LADOS Y TENIA DOS AMPOLLAS GIGANTES Y DONDE TERMINO CON UNA SUFRIDISIMA VICTORIA
EN ESTO DEL BOXEO COMO EN LA VIDA UNAS LAS GANAS Y OTRAS LAS PIERDES,
HOY LE TOCO PERDER A PACQUIAO Y NI HABLAR,
MIS RESPETOS PARA EL POR TENER LA VALENTIA DE MOSTRARSE SENSIBLE ANTE TODO EL MUNDO,
NO ME DESDIGO DE QUE RESPETO SU CARRERA HASTA LA PELEA CON DE LA HOYA, LO DEMAS PARA MI SOLO ES RESCATABLE CONTRA COTTO Y EL MISMO MARQUEZ INCLUSO CON BRADLEY,
BIEN POR EL FILIPINO POR TENER HUEVOS Y MOSTRARSE NO COMO LA MAQUINA DEMOLEDORA DEL RING SI NO COMO PERSONA REAL, CREO ESO LE QUITARA MUCHISIMA PRESION MEDIATICA Y DE SUS FANS QUE ESA IDEA TIENEN DE EL
SALUDOS!!!
asi es Muchas veces e puesto en tela de juicio sus acciones como Atleta.
pero como.persona es otra cosa!
Bueno como Dijo Walter Vida es Asi.
solo q a Unos les pega mas q a otros.
pero como.persona es otra cosa!
Bueno como Dijo Walter Vida es Asi.
solo q a Unos les pega mas q a otros.