jorgito escribió:Mira Picotto , como ya lo habiamos mencionado la adenda de cada mes se postea y luego se convierte en definitiva , al igual como lo manejaba Rey Fenix.
Hagamoslo de esta manera : Enero y Febrero: Picotto
Marzo y Abril: Luigi
Mayo y Junio: Edson
Julio y Agosto: Picotto
Septiembre y Octubre: Luigi
Noviembre y Diciembre: Edson.
Asi me parece bien intercalado , cada quien tendra oportunidad a 4 agendas en 2 set`s
Bien, pues ahora si ya esta claro el asunto de quien y cuando se va a hacer cargo de la agenda
Lo ideal seria que uno sólo llevara la agenda y que tuviera un suplente, pero ante la postulacion de varios hay que dar chance a que cada uno tenga su oportunidad, y al final del año quien haya posteado agendas mas interesantes podria entonces si ser designado como encargado unico si desea seguir haciendo la agenda por mas tiempo.
Si se trata de votar, doy mi voto a PICOTTO, que incluso tiene un muy buen lugar en la tabla de posiciones y eso creo le da un plus en cuanto a tener mas derecho a hacer la agenda.
No hagamos una tormenta en un vaso de agua, no hagamos problemas de algo que todavia no comienza, ya conforme se hagan las agendas se verá la capacidad y aceptacion que tenga cada uno de los encargados con la agenda que presenten.
Les deseo suerte a cada uno, el elaborarla lleva su tiempo y tiene su chiste, pero confio en que los que seran nuevos en esto lo harán bien.