Postulaciones y Votacion

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Re: Postulaciones y Votacion

Mensaje por Nicola »

Si el Forista Intrascendente Picotto no quiere que Luigi participe en la agenda, pues yo no quiero que el Forista Intrascendente Picotto participe, así que van a 1 voto a 1, y tan respetable como la suya es mi opinión, no creen?

Ciao,

Nicola

picotto escribió:Que por que tengo que rolarme con el tramposo de luigi?

No, yo puedo hacerlo con Edson o gancho al higado pero con ese tramposo no, que lo soporten en su casa pero estar lidiando con el yo no lo voy a hacer.

Asi que definan por que yo con ese sujeto no pienso batallar.

Saludos
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Muchos rollos , muchas personas involucradas en mi humilde opinión va a terminar siendo un DESMADRE ... es un concurso meticuloso de sumatorias semanales no deben de aver mas de dos personas ... el día que haya una aclaración van a estár pariendo cuates y viendo nomas a quien le hechan el muertito....y sí a eso le sumamos que hay algunos que no son del agrado de los foristas va a ver pedos namas para chingarlo... (luigi)

es mi opinión.
R7mo

Mensaje por R7mo »

IrvingCastillo escribió:Muchos rollos , muchas personas involucradas en mi humilde opinión va a terminar siendo un DESMADRE ... es un concurso meticuloso de sumatorias semanales no deben de aver mas de dos personas ... el día que haya una aclaración van a estár pariendo cuates y viendo nomas a quien le hechan el muertito....y sí a eso le sumamos que hay algunos que no son del agrado de los foristas va a ver pedos namas para chingarlo... (luigi)

es mi opinión.
pues quien llevara la sumatoria el es segun mi criterio un excelente administrador.
ya la lista puede ser cualquiera de los antes mencionados y ser puesta a votación para darle su visto.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Luego hechando bronca pues.

Arman tanto alboroto por ver quien hace la agenda cuando en realidad somos todos quienes la armamos, pues la lista original se somete a votación para quitar y/o agregar mas combates.

La suma de puntos ya quedó claro que la hará jorgito y no tengo problemas con eso.

Yo voto porque la agenda la haga solamente luigi, ya que lleva años en esto del juego, y de todas formas la lista que suba no será la definitiva pues como dije arriba, estará abierta a votación y se podrá modificar. Con que solo sea una persona la encargada y todos los demás participantes podamos analizar su propuesta creo que bastará con eso.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Aficionado escribió:Luego hechando bronca pues.

Arman tanto alboroto por ver quien hace la agenda cuando en realidad somos todos quienes la armamos, pues la lista original se somete a votación para quitar y/o agregar mas combates.

La suma de puntos ya quedó claro que la hará jorgito y no tengo problemas con eso.

Yo voto porque la agenda la haga solamente luigi, ya que lleva años en esto del juego, y de todas formas la lista que suba no será la definitiva pues como dije arriba, estará abierta a votación y se podrá modificar. Con que solo sea una persona la encargada y todos los demás participantes podamos analizar su propuesta creo que bastará con eso.

Igual voto por Luigi -.-
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

jorgito escribió:Mira Picotto , como ya lo habiamos mencionado la adenda de cada mes se postea y luego se convierte en definitiva , al igual como lo manejaba Rey Fenix.

Hagamoslo de esta manera : Enero y Febrero: Picotto

Marzo y Abril: Luigi

Mayo y Junio: Edson

Julio y Agosto: Picotto

Septiembre y Octubre: Luigi

Noviembre y Diciembre: Edson.

Asi me parece bien intercalado , cada quien tendra oportunidad a 4 agendas en 2 set`s
Bien, pues ahora si ya esta claro el asunto de quien y cuando se va a hacer cargo de la agenda

Lo ideal seria que uno sólo llevara la agenda y que tuviera un suplente, pero ante la postulacion de varios hay que dar chance a que cada uno tenga su oportunidad, y al final del año quien haya posteado agendas mas interesantes podria entonces si ser designado como encargado unico si desea seguir haciendo la agenda por mas tiempo.

Si se trata de votar, doy mi voto a PICOTTO, que incluso tiene un muy buen lugar en la tabla de posiciones y eso creo le da un plus en cuanto a tener mas derecho a hacer la agenda.

No hagamos una tormenta en un vaso de agua, no hagamos problemas de algo que todavia no comienza, ya conforme se hagan las agendas se verá la capacidad y aceptacion que tenga cada uno de los encargados con la agenda que presenten.

Les deseo suerte a cada uno, el elaborarla lleva su tiempo y tiene su chiste, pero confio en que los que seran nuevos en esto lo harán bien.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

rey fenix escribió:.....................................
Lo ideal seria que uno sólo llevara la agenda y que tuviera un suplente, pero ante la postulacion de varios hay que dar chance a que cada uno tenga su oportunidad, y al final del año quien haya posteado agendas mas interesantes podria entonces si ser designado como encargado unico si desea seguir haciendo la agenda por mas tiempo.
.................
De acuerdo con que hayan dos, pero diría que lo hagan intercaladamente mes a mes, eso de cada dos meses, pues mucho tiempo.
Al fin y al cabo repito que los que llevan la agenda solo muestran una propuesta, y somos todos los que finalmente decidimos por mayoría.

Pero lo de dar chance a todos los que desean participar NO estoy de acuerdo, los cartelistas deben ser elegidos por la gente para que haya consenso.

Como dije yo voto por el compa PICOTTO y por LUIGI, que lo hagan intercaladamente, y que también puedan sugerir cambios como todos lo hacemos mes a mes.

sds
rockystar

Mensaje por rockystar »

voto por picotto y edson
Responder