en eso concuerdo no puedes volver de operación por lesión en alto estándar.
mas con la edad de Martínez.
es opcional y si es ante si gente querra seguro un boxeador promedio.
para hacer su trabajo,no perder linea.
habrá q ver porq Martínez por ahora esta en.recuperación (q deberia ser rapida!).
estara haciendo el saque de honor en el Bernabeu.
sergio, sergio.
Re: sergio, sergio.
Ta bien que Maravilla haga una pelea opcional eso esta bien y más en su pais, este hombre aunque ya esta grande de edad pues debe mostrarse ante los suyos, ahora bien conque no le salga un Leon rasurado porque lo puede desgastar mucho para una pelea grande que quiera hacer, todos los boxeoadores tienen derecho a defensas oopciionales y esas cosas nomas que no se les haga costumbre en todas las defensa como a muchos otros como nuestro Canelo y muchos casos más.
Lo que digo es que no hay pedo de que agarre esta pelea pero su discurso de que segun queria dejar un legado y buscaba la gloria en el boxeo lo deje de lado ya que hace rato que no enfrenta ningun reto.PAU MUÑOZ escribió:NO TE ENTENDI ESTO QUE SUBRAYO.picotto escribió:Murray lo iba a enfrentar chavez jr y ya lo catalogaban como paquete a modo para el jr, desafortunadamente para el no pudo viajar a EU por problemas de visa como ya comentaron.
Ahora si lo enfrenta martinez no lo veo mal al fin es una defensa opcional y espero ya deje lo del legado y eso que para nada busca aun lado de su discurso regular.
Saludos
"A SERGIO LE QUEDAN POCAS PELEAS DEBE ELEGIR BIEN A SUS OPONENTES" ERAN LAS PALABRAS DE ALGUNOS FORISTAS, ELEGIR BIEN COMO A ESTE MURRAY? JOJOJOOJOJOJO.
saludos
Picotto.. por favor, esa solo luigi se la creepicotto escribió:Lo que digo es que no hay pedo de que agarre esta pelea pero su discurso de que segun queria dejar un legado y buscaba la gloria en el boxeo lo deje de lado ya que hace rato que no enfrenta ningun reto.PAU MUÑOZ escribió:NO TE ENTENDI ESTO QUE SUBRAYO.picotto escribió:Murray lo iba a enfrentar chavez jr y ya lo catalogaban como paquete a modo para el jr, desafortunadamente para el no pudo viajar a EU por problemas de visa como ya comentaron.
Ahora si lo enfrenta martinez no lo veo mal al fin es una defensa opcional y espero ya deje lo del legado y eso que para nada busca aun lado de su discurso regular.
Saludos
"A SERGIO LE QUEDAN POCAS PELEAS DEBE ELEGIR BIEN A SUS OPONENTES" ERAN LAS PALABRAS DE ALGUNOS FORISTAS, ELEGIR BIEN COMO A ESTE MURRAY? JOJOJOOJOJOJO.
saludos
Aqui todos sabemos que las palabras
se las lleva el viento
saludos hermano
Pues si eso si, pero luego vienen los conguantesacoelmole y empiezan a decir sus tarugadas.Leonidas escribió: Picotto.. por favor, esa solo luigi se la cree
Aqui todos sabemos que las palabras
se las lleva el viento
saludos hermano
saludos
-
Tarugadas son las cosas que dicen ustedes... despues de esta pelea en Argentina, donde Maravilla no pelea hace 10 años, le dara la revancha a su amado Jr. que mas quieren que haga? O Marquez no enfrento a Likar Santos solo para pelear en Mexico? Y siendo que podría haber ido contra otros boxeadores en un categoría como la superligero en la que esta lejos de dominar.
Igual pienso yo, AguantelaMoleMoli, esta gente como que no está consciente de que se está refiriendo al gran Maravilla Mrtnz, ya quieren colocarlo al nivel de JC Cháves Jr y el Canelo con sus defensas a modo, y hablan de la edad, y de que ya no será el mismo, como si estuvieran hablando de un boxeador limitado y sin condiciones.
En mi país a eso lo llaman ''hablar paja'', i mean hablar por hablar.
En mi país a eso lo llaman ''hablar paja'', i mean hablar por hablar.
AguantelaMoleMoli escribió:Tarugadas son las cosas que dicen ustedes... despues de esta pelea en Argentina, donde Maravilla no pelea hace 10 años, le dara la revancha a su amado Jr. que mas quieren que haga? O Marquez no enfrento a Likar Santos solo para pelear en Mexico? Y siendo que podría haber ido contra otros boxeadores en un categoría como la superligero en la que esta lejos de dominar.
yo me pregunto, cuando saldra del closet Sergio?, ya lo hizo el fenomeno cruz, Ricky Martin, Ferro, falta Sergio, hasta cuando Sergio?, hasta cuando?.
Saludos.
Saludos.