sergio, sergio.

Foro sobre el mundo del boxeo.
PAU MUÑOZ

sergio, sergio.

Mensaje por PAU MUÑOZ »

sergio ahora se dice que iria contra murray en argentina, le queda
Leonidas

Re: sergio, sergio.

Mensaje por Leonidas »

Quien es murray?
Alguien lo conoce?
Skyline

Mensaje por Skyline »

Aquí está Martin Murray:

http://boxrec.com/list_bouts.php?cat=bo ... _id=424318

Peleó hace nada contra Félix Sturm sacando un empate polémico.

Es un top 10 de los medios. Sin duda no es rival para Sergio, pero quien de los otros top de la categoría iría a Argentina a pelear? Si Sergio y su promotora han considerado oportuno ir a Argentina a pelear para aprovechar el tirón que está teniendo en su país natal pues no podemos esperar una pelea de primerísimo nivel en Argentina.

De momento la noticia es rumor, ya veremos qué pasa. Ojalá esta pelea sea sólo una transición para que la final de año se dé un match de ensueño entre Mayweather y Martínez. Personalmente me gustaría que Sergio ya peleará en los superwelter pero es lógico que quiera ir con el cinturón del CMB a Argentina.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Murray a perdido 2 peleas por problemas de Visado (creo tiene record criminal!).

e rumoro q podria ser ser rival de jr!.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Este es el pugil Britanico ,con un record de 24 victorias y ninguna derrota con un empate en su unica salida de Reino Unido en su enfrentamimiento contra Sturm,tipico boxeador ingles,rapido de manos, un buen desplazamiento y duro con buena asimilacion al castigo,de treinta años de edad,actual campeon de la commonwealth,pero este 24 tiene una pelea vs Jorge Navarro en Inglaterra ,debera vencer primero al Venezolano para enfrentar a Maravilla.en mi opinion no es rival para el Argentino,creo que es mucho especular este enfrentamiento.saludos
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

SERGIO MARTINEZ viene de una operacion y lesiones en su combate ante JULIO CESAR CHAVEZ JR, segun lei el quiere hacer esta pelea en su natal argentina para que su gente pueda verlo combatir alla , luego de esta pelea , si sale ganador, se barajean algunos nombres , pero creo que lo vendra es la revancha ante el mexicano CHAVEZ JR.

SALUDOS
picotto

Mensaje por picotto »

Murray lo iba a enfrentar chavez jr y ya lo catalogaban como paquete a modo para el jr, desafortunadamente para el no pudo viajar a EU por problemas de visa como ya comentaron.

Ahora si lo enfrenta martinez no lo veo mal al fin es una defensa opcional y espero ya deje lo del legado y eso que para nada busca aun lado de su discurso regular.

Saludos
PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

picotto escribió:Murray lo iba a enfrentar chavez jr y ya lo catalogaban como paquete a modo para el jr, desafortunadamente para el no pudo viajar a EU por problemas de visa como ya comentaron.

Ahora si lo enfrenta martinez no lo veo mal al fin es una defensa opcional y espero ya deje lo del legado y eso que para nada busca aun lado de su discurso regular.

Saludos
NO TE ENTENDI ESTO QUE SUBRAYO.

"A SERGIO LE QUEDAN POCAS PELEAS DEBE ELEGIR BIEN A SUS OPONENTES" ERAN LAS PALABRAS DE ALGUNOS FORISTAS, ELEGIR BIEN COMO A ESTE MURRAY? JOJOJOOJOJOJO.
buffalet

Mensaje por buffalet »

Hola, aquí les dejo un pequeño homenaje a Martínez realizado en 3D

Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Yo creo que aquí cambia la cosa ... Me parece bien que enfrente un oponente de mediano Nivel ...Yo soy de la idea que Martinez debe de escoger las peleas que le dejen mas $ ..... no le debe de quedar mas de 5 peleas en su carrera. Pero ir a pelear contra un Top viniendo de una operación o Cirugia sería demasiado estupido de Su parte .
saludos
Responder