Lara vs Martirosyan
Re: Lara vs Martirosyan
eres mas necio que este..jejejejej
Soy Poco Asiduo para la musica de Corrido.
pero algo a de ser.
pero algo a de ser.
GBP gana la subasta para Lara vs Vanes II.
GBP pagara casi 411 mill.
TR queria pagar casi 63 mill.
-
YO NO PAGABA NI UN PINCHE PESO POR ESTOS DOS CABRONES!!!,R7mo escribió:GBP gana la subasta para Lara vs Vanes II.
JURO QUE ME PIERDO ESA PELEA !!
SALUDOS!!
pues solo pase el dato nada mas.welter champ escribió:YO NO PAGABA NI UN PINCHE PESO POR ESTOS DOS CABRONES!!!,R7mo escribió:GBP gana la subasta para Lara vs Vanes II.
SALUDOS!!
-
R7mo escribió:pues solo pase el dato nada mas.welter champ escribió:YO NO PAGABA NI UN PINCHE PESO POR ESTOS DOS CABRONES!!!,R7mo escribió:GBP gana la subasta para Lara vs Vanes II.
SALUDOS!!
Y SE LE AGRADECE COMO SIEMPRE 7MO!!
Yo espero que Lara haya aprendido la lección y salga a por todas en la revancha como ha hecho en otros combates. Lara es muy intermitente, ahora toca la buena después de dar una mala versión en la anterior. Shields ponle las pilas al cubano!
Ampliando la información:
@GoldenBoyBoxing wins the bid with $410,000 USD VS @trboxing $62,500 ! @VanesBoxing VS @Laraboxing ! Last year TR won the bid with $405K.
Ampliando la información:
@GoldenBoyBoxing wins the bid with $410,000 USD VS @trboxing $62,500 ! @VanesBoxing VS @Laraboxing ! Last year TR won the bid with $405K.
Aquel Forista llamado olibirko llamaba a este tipo de pelea "pelea de las clecas" y decia que ganaria el menos cleca, este termino aplica para estos dos, que gane el menos cleca.
=D
Saludos.
=D
Saludos.