Lara vs Martirosyan

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Lara vs Martirosyan

Mensaje por R7mo »

ya hoy el pesaje.

153 para Lara.
153.5 Vanes.

esperemos q ya esta vez sea definitivo el retador de Canelo.

El Perro Angulo Y su rival en Peso.

Garcia y Barros tbn en peso.
R7mo

Re: Lara vs Martirosyan

Mensaje por R7mo »

ja ja ja Ja Canelo esta q Baila de Felicidad.
luego de un corte por cabezazo

hay empate Técnico entre Lara Y Vanes.

86-85 Vanes
87-84 Lara
86-86 Empate.

Con esto Tendría q Haber revancha.
a partir de el rd 4 Lara empezo a imponer condiciones pero antes de esto tampoco estaba recibiendo muchos golpes, menos estuvo en problemas.

Lastima porq ya se Lara estaba Llevando la pelea con su Ritmo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

las Tarjetas.

Imagen
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Yo ya lo había pronosticado y era obvio no?
Nicola

Mensaje por Nicola »

Lara estaba para ganar en un desenlace normal de la pelea, como lo había dicho yo antes d ela pelea Vanes es muy fuerte pero Lara es superior boxisticamente hablando.

Cuando decís que Alvarez está bailando en una sola pata, lo decís porque con este resultado evita una pelea ante Lara en lo inmediato? si es así estoy de acuerdo con vos.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajajaj hasta suerte tienen DLH y la canela vaya manera de quitarselos de encima, seguramente en mayo lo veremos con Kirkland..
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Y que me dicen del cabezaso de lara?

Para mi fue intencional, ve venir
a vanes y ahi le atiza el cabezaso.

Una revancha seria lo mas correcto
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Leonidas escribió:Y que me dicen del cabezaso de lara?

Para mi fue intencional, ve venir
a vanes y ahi le atiza el cabezaso.

Una revancha seria lo mas correcto
No la amueles mi buen, solo vi 5 rounds y ya me estaba durmiendo. Para la basura ambos, uno mezquino como el que más y el otro sumamente inefectivo.

¿No se supone que sería un peleón?

Opino igual que Chavez sr. si asi van a pelearle al Canelo cualquiera de estos 2, no tiene ningun chance. Le voy más al perro Angulo que a cualquiera de esos 2.

Noche de decepciones. Habia visto poco a Lara, y con lo que vi hoy menos ganas tengo de volver a verlo.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Eit eit vamos que la pelea fuera aburrida eso no quiere decir nada, esto fue mas por cuestion del estilo conservador y defensivo de Lara que hace ver mal a cualquiera, personalmente no me gusta su estilo pero tengo que reconocer que boxisticamente es efectivo y empezaba a tomar el control de la pelea, tambien ten en cuenta que cualquiera de los 2 antes Josesito Lopez hubieran lucido como unas maquinas, simplemente fue una pelea equilibrada donde se anularon..

No mi buen

Lara pudo haber hecho mucho más, no veo cómo Vanes haya anulado el boxeo de Lara, creo que éste le tuvo mucho respeto a la pegada del armenio y no se arriesgó a una bala perdida, repito, mezquindad total de parte de Lara.

Si comparamos con la pelea de Mares Y Moreno, el panameño de mayor calidad y estilo mas dificil que Lara, arriesgó más frente a un peleador de mucho mayor calidad que Vanes.

Estas son las peleas en las que no hay como disculpar a ninguno de los peleadores,

Dontepis no me dejara mentir, en la epoca de oro del boxeo mexicano o incluso todavia en los 60s, si 2 tipos daban una pelea de este tipo los andaban bajando del ring y les retenian la bolsa por fraude.

El estilismo verdadero es defensa elegante y golpeo preciso, pero sobre todo, continuidad en el golpeo, algo que no vi en esta pelea por parte de Lara.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Dijo JC padre, que El canelo se despachaba a los dos en una noche y fácil, se me hace que si, y ya saben que El Canelo no es santo de mi devoción.
Responder