Lara vs Martirosyan
Re: Lara vs Martirosyan
gracias Luisbox por su sinceridad.
solo le digo q para see top debes al menos ser un campeón con una pelea de nivel cosa q canelo adolece.
y si es verdad deberiamos preguntarle a Fenix q es el experto en historia (aunq se q fueron rivales usted y el por la Nava! y pelearon por el Campeonato De corcholata! donde se adujo mano peluda!), respecto a si hubo casos tan descarados como canelo.
solo le digo q para see top debes al menos ser un campeón con una pelea de nivel cosa q canelo adolece.
y si es verdad deberiamos preguntarle a Fenix q es el experto en historia (aunq se q fueron rivales usted y el por la Nava! y pelearon por el Campeonato De corcholata! donde se adujo mano peluda!), respecto a si hubo casos tan descarados como canelo.
ASI ES MI COMPA ENRIQUE uste siempre ha reconocido y comentado desde siempre que el Canelo le gusta y mucho, creo poco a poco esta demostrando lo que uste observó desde hace tiempo, aunque tambien creo esta en la línea de poder caer como lo hizo el JR, ahi va el Canelito, recibio caricias de Mosley en una pelea de verguenza pero si le metio duro las manos al Moreno, se ve la potencia con la que tira el pecoso salpicado.enrike007 escribió:Ojo Luis,que yo en ESPN decia que el Canelo era el mejor peso Welter del momento,y varios me dijeron que estaba loco;Luego que sube a 154 libras veia más complicado el asunto por fisico...Siempre he hablado bien del Canelo Alvarez.LuisBox escribió:Acá lo que se me hace muy importante es el nivel en que ubican a el Canelo, este chico de 22 años muy cuestionado ahora que ya ven a los top de la categoria, ya se empieza a comentar de que no son pieza para él e incluso de habla de que puede ganarle facilmente a Cotto, cuanto ha avanzado este campeon sin pelear de verdad, lo mismo decian del Jr que perdio con el mejor de la categoria, pero hablando de los demás a nadie le daban nada para ganarle al JR.
Bien por el Canelo que desde ahora ya le reconocen a este chamaco de 22 años y por cierto estoy de acuerdo el boxeo de Lara es muy amateur, pero de verdad que bonito pelea que buena técnica aunque le hace mucha falta fajarse y meter más las manos porque cuando lo hace parece un monstruo con esa velocaidad,técnica y la fuerte mano izquierda.
Me gusta Lara para mi ganó la pelea.
Siempre lo he encontrado mejor boxeador que el Junior,y creo que puede lograr algo importante si está concentrado 100% en el deporte.
saludos
Y miren ustedes él ya quiere a los buenos, Kirkalna se lesionó, williams se accidentó y no me acuerdo quien más no se pudo.
solo queda seguir ya trae el solo la presión aca la gente ya esta empujando y trae consigo la presión despues de la derrota del JR quien ahora creo podrá salir más tranquilo y retomar su carrera y creo tiene para ser campeon nuevamente y destacar en este deporte y yo lo seguiré apoyando!!
LuisBox escribió:Le respondo compa reseptimo en mi humilde opinión como aficinado a este hermosos deporte y como exboxeador con 8 peleas amateur donde gané 6 y perdi 2 y ahora ando de asistente en la esquina de peleadores amateur!!R7mo escribió:mi pregunta sige siendo Luisbox!!.
es un Top Canelo??
es Buen Boxeador??
seria lo mismo sin Televisa a Cuestas??
Es campeón con Letras Solidas??
Hasta cuando seguiran/mos Alcahuetiando a Canelo??
- El Canelo es un Top de este deporte por supuesto porque el muchacho a sus 22 esta como campeon mundial y peleando en las grandes carteleras.
- Para mi es un boxedor bueno a secas, le falta mucho por hacer para ser un excelente boxeador y es posible que nunca lo sea.
- Para mi sería mejor sin Televisa, tiene que cargar con eso el muchacho, es un buen ponchador, es flojo para mi es un peso welter jr, pero la farandula y representar a televisa no lo dejan trabajar bien al 100%.
- No es campeon con letras solidas es un buen peleador que va en ascenso.
- Creo que con la reciente derrota del Jr ahora la presión esta en el Canelo, porque aca ya nadie se chupa el dedo y ya se dieron cuenta aunque sea joven que ya tiene que hacer una defensa contra un peso medio jr por fin o mejor dicho enfrentar a un peso Medio Jr por primera vez en su vida, jajaj es de Ripley que nunca a enfrentado a un 154 Natural y es el campeon de esa categoria.
Yo le tengo fé en que gané grandes peleas, pero no lo veo como extraordinario peleador de boxeo!!
Besos a todos!!
Yo no pienso que Canelo sea malo, tiene fundamentos técnicos y nociones del deporte, solo critico que tan joven e inexperto lo hayan llevado a Campeón del orbe peleando con sólo fantasmas y bultos, ya defendiendo título lo más grande con lo que ha peleado ha sido con un Mosley que tenía polvo en los músculos y que guarda su dentadura en un vaso cuando se echa en su lecho a dormir.
En éstas líneas arriba citadas he encontrado varias incoherencias, vamos a llamarlas ''inconsistencias'' para no herir susceptibilidades:
El Canelo claro que ha peleado en grandes carteleras, pero no contra grandes peleadores, enorme diferencia, lo que quiere decir que lo que le ha costado mucho a infinidad de buenos boxeadores: ''ganarse un lugar en las grandes carteleras con nombre propio'', para mostrarse al mundo, a Canelo no le ha costado mucho porque lo ha conseguido peleando sin riesgo ante boxeadores a modo... Claro, hay que culpar a la mercadotecnia y a los sponsors y promotores, pero, ahora que es Campeón, debería buscar y aceptar retos reales.
Si en tu opinión puede que Canelo nunca sea un ''excelente boxeador'', cómo es que lo encumbras -al principio de tu post- como un Top del deporte?
Yo no creo que la presión haga mella en el Canelo, no hay que colocarle como analogía a JC Chávez Jr por cuanto al contrario que el Jr el boxeador cenizo si tiene repertorio al que acudir, puede tirar jabs, hacer combinaciones rápidas y usar el upper, si su arsenal ofensivo y juventud le da para despachar a los grandes retos cuando por fin los enfrente eso es otra cosa, habrá que verlo, y es tan posible como que no, pero si hay una diferencia entre ambos mexicanos es que el Canelo si parece boxeador, tiene una línea de boxeo.
Venga, que por eso es que muchos lo criticamos a él, cuando deberíamos criticar con mas ahínco a sus promotores y a la televisora, siendo el champ de las 154 lbs no ha defendido contra medianos jrs naturales.
Por último, para que Canelo gane grandes peleas -pero contra ''grandes'' boxeadores, no contra ''grandes'', viejas y anquilosadas glorias del pasado como Mosley-, deberá resultar ser un extraordinario peleador de boxeo. El cual puede serlo y/o llegar a serlo, pero como no ha peleado contra un ''grande'' en su prime para que midamos su real valía en el deporte entonces se lo coloca en la categoría de ''dilema a ser resuelto''.
q bien compita FUCHO veo q a cambiado de parecer con respecto al canelo o me equivoco ??? en un post suyo decia q casi todos le ponian su friega al colorado , solo dejaba en incognita a kirklan y al perro , ahora veo q caulquiera le gana a cualquieraFUCHO escribió: a mi ver todos los primeros top ten son del mismo nivel y cualquiera le puede ganar a cualquiera, veo a Lara con mas recursos tecnicos a todos pero lamentablemente su boxeo no es muy comercial y tiende a ser aburrido.
se te andan desplumando tus gallos solos R7mo ¡¡¡R7mo escribió:
es un Top Canelo??
es Buen Boxeador??
seria lo mismo sin Televisa a Cuestas??
es un top ten por q es el campeon, imaginemos q por regalarle el titulo de carton lo colocamos en el 10, pos ese 10 tiene muchiiisiiimas posibilidades a lsq para ti son el 1 y 2 (lara y vanes)
es un buen boxeaador q no te agrad es otro rollo, pero dime razones para decir q es un mal boxeador ???
sin televisa seria mucho mejor , sin mimarlo, sin decirle q es grande cuando todavia no lo es , y todo ese rollo seria mejor para el colorado
ya lo mencionaron antes q raro q luego de esta pelea entre tu favorito lara vs vanes , muchos compas creen q el colorado se los hecha ¡¡¡ no sera tus gallos tambien andan por las nubes (inflados)
Rockystar Hay un Dicho "Quien tenga entendimiento q entienda".
respeto q Siga ó guste de canelo como boxeador.
perooooo No me lo venda como top ten cuando tiene un titulo.de Carton con 0 defensas reales y 0 Rivales de Nivel ó en Condiciones iguales.
hasta el mas simple se da cuenta de eso.
recalcar cada una de sus defensas es pan rancio, y como gano el.titulo es de risa.
ahora digame un solo punto para defenderlo??....???.....????....???
ni unooooo
eso no lo compro yo Rockystar.
perooooo No me lo venda como top ten cuando tiene un titulo.de Carton con 0 defensas reales y 0 Rivales de Nivel ó en Condiciones iguales.
recalcar cada una de sus defensas es pan rancio, y como gano el.titulo es de risa.
ni unooooo
Rockystar Hay un Dicho "Quien tenga entendimiento q entienda".
ni unooooo
aahh muchos tbn decían q jr le ganaba a Martínez y ya sabemos q paso.
ni unooooo
ganancias de la cartelera:
Purses from Saturday via Nevada commission:
Lara $202,500.
Martirosyan $177,500
Garcia $155,000
Barros $25,000 (also probably got Argentina TV $)
Purses from Saturday via Nevada commission:
Lara $202,500.
Martirosyan $177,500
Garcia $155,000
Barros $25,000 (also probably got Argentina TV $)
cuanta razon tienes compa.. ya la verdad me dormi en ese fiasco de pelea jejeje.Leonidas escribió:Asi es fenix, con esas ganas de pelear de ambosrey fenix escribió:No se ha mencionado que sean inferiores, pero si pelean frente al pecoso como lo hicieron no tienen chance alguno.Muy de acuerdo con tu comentario skyline, se les puede criticar la actuacion tanto a Vanes como a Lara pero de eso a decir que ambos son inferiores a Canelo se tendria que comprobar
¿Con 10 o menos golpes por round creen que Lara podria ganar?
Recuerden que el Canelo tambien es contragolpeador, y no un fajador como Vanes.
Nicola
No hay comparacion entre esta pelea y la de Moreno y Mares, simplemente en una hubo acción constante, ambos lanzaron muchos golpes, mostraron ambos recursos tecnicos a la ofensiva y defensiva, En la otra lo menos que se vio fueron golpes y tambien los 2 tuvieron muy poca voluntad para ganar, fueron conformistas.
Lo que si creo es que una revancha la gana Vanes por robo, la decision debio ser para Lara pero la mano negra apareció.
Esta claro que el estilo de Lara comercialmente hablando apesta, y si hay alguien que pueda ofrecer una pelea atractiva por su estilo al Canelo es Vanes, esta que ni mandado a hacer para que el canelo se luzca contragolpeandolo.
Para mi ambos (Lara y Vanes) demostraron estar sobrevalorados.
no le hacen ni cosquillas al pecoso.
Y con esta pseudo "pelea" quedo demostrado que
Lara no es lo que nos quieren vender. Esta muy
inflado. Y vanes muy limitado tambien.
A mi en lo personal preferiria ver al canelo
frente a verdadera opocision. Cotto creo que
esta muy por encima de ese par de globos.
Y para mi Cotto si seria un buen parametro
para el canelo.
Ademas de que seria muchisimo mejor
pelea, al menos no me dormiria.
R7mo escribió:Rockystar Hay un Dicho "Quien tenga entendimiento q entienda".
ni unooooo
si, si septimo, ya sabemos, lo has dicho hasta el cansacio, ya chole, aburres con tantas criticas al pecoso... ya dale chanse, el tiempo dira si sirve o no... pa que quieres que pelee con lara o con vanes, de los dos no se hace uno, estoy seguro que si firma pa pelear con cotto o con mayweather, vas a criticarlo, incluso si llegara a ganarles vas a criticarlo tambien...
ya empiezo a pensar mal septimo... te nego algun autografo? a algo mas? jejeje es broma jjajjaj
salu2
y seguire Net0 porq es algo q no deberia existir.
acaso Sata bien Solapar las conductas de este diz q campeón??
No Y el Dia q empieze a actuar como boxeador tendra mis respeto.
sobre el autografo noooooo Tengo otros famosos en mente! Jesica Biel por ejpo. lol.
acaso Sata bien Solapar las conductas de este diz q campeón??
No Y el Dia q empieze a actuar como boxeador tendra mis respeto.
sobre el autografo noooooo Tengo otros famosos en mente! Jesica Biel por ejpo. lol.