Lara vs Martirosyan
Re: Lara vs Martirosyan
Pues ya en diversas opiniones en los distintos foros se habalaba que la pelea terminaria en empate , por que?
Era bien sabido que ODLH evitaria a cualquiera de ambos y un empate era la mejor manera de quitarselos del camino , a mi entender Vanes domino la pelea y con el punto que le descontaron a Lara debio haberse llevado una desicion tecnica comoda.
Saludos.
Era bien sabido que ODLH evitaria a cualquiera de ambos y un empate era la mejor manera de quitarselos del camino , a mi entender Vanes domino la pelea y con el punto que le descontaron a Lara debio haberse llevado una desicion tecnica comoda.
Saludos.
en q se basa Jorgito Q tiro golpes??
q Pego algunos???
Cierto q Es Estilo De Lara Puede no gustar a Muchos.
pero de eso a decir q No tiene nada (como para decir q un Fraude como Canelo le gana!) esta de mas.
q Pego algunos???
Cierto q Es Estilo De Lara Puede no gustar a Muchos.
pero de eso a decir q No tiene nada (como para decir q un Fraude como Canelo le gana!) esta de mas.
-
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy en acuerdo con Julio Cesar Chavez sr ,tiene momentos de lucidez,asi no ganan a Canelo ni por asomo.
Cuantas de las ultimas peleas de Lara, Rigo y Gamboa siempre terminan o tienen cabezazos "accidentales" ultimamente.
Recuerdo de Lara esta de vanes y tambien cabezasos a fredy hernandez, recuerdo de rigo su ultima igual dando con todo con la cabeza y de gamboa la de salido y ponce de leon.
La verdad creo que ya son muchas "casualidades", en fin.
saludos
Recuerdo de Lara esta de vanes y tambien cabezasos a fredy hernandez, recuerdo de rigo su ultima igual dando con todo con la cabeza y de gamboa la de salido y ponce de leon.
La verdad creo que ya son muchas "casualidades", en fin.
saludos
pues Aunq fue mala suerte el cabezazo la pelea fue bien detenida sino miren el corte!.

R7mo escribió:pues Aunq fue mala suerte el cabezazo la pelea fue bien detenida sino miren el corte!.
Viendo varias veces la repeticion parece que Lara lo ve venir y mete la cabeza, como quien dice lo midio y le dejo ir el tope con todo.
Es dificil que hoy en dia descalifiquen a alguien por cabezazos (si no lo hicieron con ortiz) pero me parece aplicaba.
saludos
rey fenix escribió:No la amueles mi buen, solo vi 5 rounds y ya me estaba durmiendo. Para la basura ambos, uno mezquino como el que más y el otro sumamente inefectivo.Leonidas escribió:Y que me dicen del cabezaso de lara?
Para mi fue intencional, ve venir
a vanes y ahi le atiza el cabezaso.
Una revancha seria lo mas correcto
¿No se supone que sería un peleón?
Opino igual que Chavez sr. si asi van a pelearle al Canelo cualquiera de estos 2, no tiene ningun chance. Le voy más al perro Angulo que a cualquiera de esos 2.
Noche de decepciones. Habia visto poco a Lara, y con lo que vi hoy menos ganas tengo de volver a verlo.
Y qué opinás de Mares contra Chemito? muy sucio el Campeón y el otro muy por debajo de su nivel, utilizando tu óptica para analizar a un boxeador pulido como Lara deberías concluir que la Mares Vs Chemito ''para la basura ambos''.
En primer lugar Martirosyan no es Josesito, es un guerrero muy fuerte y Lara le aplicó el guión y ya lo estaba controlando, que te guste el estilo de trencito desordenado de Mares -golpes ilegales dixit- no te da bazas para descalificar a Lara por el simple hecho de que gustes más del estilo bar que del estilo controlar, estás banalizando el boxeo al utilizar la performance del Canelo ante el bulto Josesito para teorizar que tanto Lara como Vanes no tienen chance ante el Canelo, anoche ni Lara ni Martirosyan enfrenton a un Josesito para que elabores ese análisis.
Qué poca argumentacion tenés! te afincás en la afirmación de JC Chávez Senior para solidificar tu punto de vista, igual Chávez Senior no decía antes de la pelea que su hijo le iba a propinar una derrota a Maravilla Mrtnz?
La historia se repite.
-
Saludos con todos!
Pero que pelea mas horrible, a pesar que en mi opinión, el desarrollo de la pelea apuntaba para ganador a Lara, su performnce fue demasiado reservado, no se permitía evolucionar sus combinaciones, tenía temor de ser pescado por la potencia de Vanes quiern tampoco tuvo una buena noche, enfin, no me gustó para nada esta pelea, pareciera que se olvidaron de desayunar y dormir, la RPTM!!!!
A buena hora que solo vi hasta el sexto, luego me fui a juerguear y la pasé mejor!, aunque no sabemos que hubiese pasado en el último tercio de la pelea, al parecer LARA cogía cada vez más confianza
Pero por lo que pude ver, hasta me atrevo a decir que el Canelo es superior a lo que demostraron esos dos de ayer.
Que haya acabado en empate no creo que haya sido alguna jugada propiciada por ODLH para evitarlos, ¿o acaso ODLH también arregló para que pelearan tan feo? además la decisión del empate no fue descabellada hasta antes del corte, los dos fueron malos.
sds
Pero que pelea mas horrible, a pesar que en mi opinión, el desarrollo de la pelea apuntaba para ganador a Lara, su performnce fue demasiado reservado, no se permitía evolucionar sus combinaciones, tenía temor de ser pescado por la potencia de Vanes quiern tampoco tuvo una buena noche, enfin, no me gustó para nada esta pelea, pareciera que se olvidaron de desayunar y dormir, la RPTM!!!!
A buena hora que solo vi hasta el sexto, luego me fui a juerguear y la pasé mejor!, aunque no sabemos que hubiese pasado en el último tercio de la pelea, al parecer LARA cogía cada vez más confianza
Pero por lo que pude ver, hasta me atrevo a decir que el Canelo es superior a lo que demostraron esos dos de ayer.
Que haya acabado en empate no creo que haya sido alguna jugada propiciada por ODLH para evitarlos, ¿o acaso ODLH también arregló para que pelearan tan feo? además la decisión del empate no fue descabellada hasta antes del corte, los dos fueron malos.
sds
ya Habianos hablado Fenix de Ángulo.
Sobre su estado físico y como Podria Regresar.
esta fue su pelea de Regreso y ahora debe buscar subir su nivel.
Ahor a darle mas posibilidades a Ángulo q A Lara Ó Vanes vs Canelo creo si esta fuera de Lugar.
la pelea de Lara eataba bien encaminada a una DU (desde el 4 Lara se volvió claro dominador!).
Paso lo q paso y fue bien detenida! lastima porq ahora habra safada para otra defensa de Carton de Canelo (minimo esta vez!) Traen a Napoles de su Nicho!).
a revancha eso si me parece inminante entre Lara Y Vanes.
Sobre su estado físico y como Podria Regresar.
esta fue su pelea de Regreso y ahora debe buscar subir su nivel.
Ahor a darle mas posibilidades a Ángulo q A Lara Ó Vanes vs Canelo creo si esta fuera de Lugar.
la pelea de Lara eataba bien encaminada a una DU (desde el 4 Lara se volvió claro dominador!).
Paso lo q paso y fue bien detenida! lastima porq ahora habra safada para otra defensa de Carton de Canelo (minimo esta vez!) Traen a Napoles de su Nicho!).
a revancha eso si me parece inminante entre Lara Y Vanes.
Otra pelea que no respondio a las espectativas, de acuerdo en que Lara comenzó amarrado por respeto y el armenio no supo una vez comienza Lara a trabajar descifrar ese boxeo.
Un empate justo que no beneficia a nadie, un combate algo insipido y la creencia mayoritaria de que el Canelo que como otros han dicho tampoco es santo de mi devoción, se come a los dos en días contiguos sin grandes problemas al menos que cambien mucho las circunstancias o los aludidos.
Un empate justo que no beneficia a nadie, un combate algo insipido y la creencia mayoritaria de que el Canelo que como otros han dicho tampoco es santo de mi devoción, se come a los dos en días contiguos sin grandes problemas al menos que cambien mucho las circunstancias o los aludidos.