"A Monzón yo le ganaba"

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: "A Monzón yo le ganaba"

Mensaje por pernellcastellon »

hector cruz escribió:
Krauser ,en referencia a lo que viste de Chavez ,pues no lo he visto con lo cual no puedo opinar,
imagino se refiere a este video..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E24yEB-Rojw[/youtube]

a lo mejor veo de mas pero tambien a mi me causo una impresion parecida..

Gracias Sr Hector ,yo si lo aprecio mas peso ,pero no lo veo diferente a otras ocasiones,si tratando de explicar lo inexplicable,lo cual es muy dificil,lo de intentar justificar su rendimiento por su necesidad dada su morfologia de bajar tantas libras ,tiene facil solucion que pelee en su division natural ,que no son los medios y todo solucionado.saludos
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Con todo respeto yo miré a Chávez como siempre.. ..
Por obvias razones Chávez después de una pelea se mira gordo , Siempre ha batallado para dar el peso ..... una semana después de sus peleas ya parece peso completo .
Si se mira cabizbajo es por la humillación que recibió , se trago sus palabras ,Perdió su invicto , se le fueron muchos en su contra , lo están criticando a más no poder ...entonces no creo que muy feliz pueda estar .
Yo no miré ninguna golpiza , y no creo que deje secuelas en su boxeo , o el boxeo que tiene ....Mentalmente es donde le puede afectar pero físicamente jamás ....
Hay peleas como : Lopez vs Mtgwa ..Round 11 y 12 * Castillo vs Corrales ..Round 10 ... que posiblemente puedan dejar secuelas en la carrera de un boxeador . ...Pero m parece que en el caso de Chávez Jr.. Jamás fue lastimado de una manera que pudiera correr en riesgo su carrera los golpes de Martínez no eran poderosos ...
Si quieren el mejor ejemplo ..Chávez vs Taylor ..hay se los dejo .
saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Si claro, es el fantasma de Bam Bam borra mensajes. Te hubieras silenciado como siempre R.Fenix, pero esa excusa? Ni tus fans te la creen.

Creo que no es ese vídeo, igualmente deplorable! Además que perdió ya esta hecho un gordo? Me da risa cuando le preguntan como esta y dice: “excelente!”. JAJAJA. Si hubiera ganado no tendría descripción para su estado de animo, porque mas que excelente no hay. Si como fracasado esta excelente imagínense ganador JAJAJA! No se cree lo que dice, además con esas frases trilladas de: “ahora estoy mas fuerte”. Las derrotas educan cuando el boxeador entiende y acepta porque perdió realmente, pero el miente y se miente, por lo tanto sigue siendo el mismo desastre que perdió once rounds que no merece ni tiene honor alguno.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

JAJAJA! Si claro, es el fantasma de Bam Bam borra mensajes. Te hubieras silenciado como siempre R.Fenix, pero esa excusa? Ni tus fans te la creen.
Si dudas o estas seguro que fui yo quien borró el mensaje puedes preguntarle al administrador, ¿por qué no lo haces? Él te despejará esa duda. Si el te confirma que yo fui quien te borró el mensaje me largo del foro para siempre ¿como ves?

A mi me pueden tachar de lo que sea menos de cobarde, si hago algo lo afronto y no lo niego, no como otros.

Anda, investiga con el administrador y si es cierta tu acusación se te va a cumplir tu mayor deseo que es que me vaya del foro.

¿Te animas o temes quedar como alguien que sufre de complejo de persecución?
krauser

Mensaje por krauser »

pernellcastellon escribió:
krauser escribió:
Luigi escribió:Lo que dice Krauser puede ser cierto! Y cuidado que no lo digo en broma! Repito, SERIAMENTE lo estoy diciendo. El Junior nunca tuvo defensa y desde su debut toma golpes. Piensen y vean como contra flanes se llevo cada GOLPES! Y Las ultimas peleas, perdiendo todos los rounds contra Lee, la paliza ante maravilla Martinez? El Junior se llevo muchos golpes a tan corta edad, es posible que Rios dure mas que el. Y sumado al alcohol y la drogas que tambien matan muchas neuronas, es posible que su declive este cerca.
Y tanto que es muy SERIO. Estamos hablando de la vida de un chaval de 26 años. Y este chico no es muy maduro, o no tiene las ideas muy claras, cualquiera después de esa paliza diría: Macho, lo primero es mi salud, y no oigo los "cantos de sirena" de los promotores. Afortunadamente no tiene que pelear para vivir. Alguien le tendría que decir que lo deje. Por eso, que salga el entrevistador mexicano este de ESPN, no sé su apellido pero es inglés, diciendo si toma marihuana muy seriamente, me parece una frivolidad y una temeridad, dado lo que dice Luigi de sus carencias defensivas. Que el boxeo no es jugar a las canicas.

Lo de Rios es otro caso y otro contexto, aún así se lleva cada paliza en el ring que también es muy preocupante. Más amateurismo es la clave y luego ya espectáculo, por supuesto. Que te pegan un golpe duro. Mala suerte, es boxeo es un deporte de contacto. Pero estos van al ring a llevarse la de "el pulpo" por sistema. Y los promotores mientras cobren, no hacen nada para proteger al boxeador.
Krauser ,en referencia a lo que viste de Chavez ,pues no lo he visto con lo cual no puedo opinar,desde luego salio muy golpeado del pleito con Martinez,no he leido en ningun parte si acabo con alguna fractura e el craneo,pero lo que si te puedo decir en referencia a Rios que tuvo una carrera amateur larga y prospera con casi 250 combates y un buen record,a mi tambien me sorprendio su casi nula defensa con esa carrera amateur ,pero es asi.mientras venda estara en el negocio y ese boxeo vende y mucho,asi que hasta que el hombre aguante estara subido a los cuadrilateros,seguramente no sera por mucho tiempo mas ,debido a su estilo.saludos
Es verdad que vende. El boxeo es la historia del fajador contra el estilista; de el listo contra el fuerte. Pero para mí, si este chaval recibe en cada combate lo que con Alvarado de aquí a 3 años está más pallá que pacá. Y luego pasan las movidas como con Gatti, el otro y el de la moto ( Diego Corrales), Mayorga,etc, que dan mala fama al box. Por no contar lo de Floyd y la cárcel. Eso perjudica muchísimo este deporte, no si el Jr. se fuma un porrito de vez en cuando. No seamos hipócritas.

La verdad que luego da una alegría ver hablar a un JMM, un "finito" López, un Gabriel Campillo o incluso Maravilla. Ejemplos de tipos cabales. O bien, la vertiente de Donaire, un tipo simpático de humor blanco e inocente. En el boxeo, más que en cualquier deporte, para verderlo hay que dar ejemplo y buena imagen. No me refiero a que se venda exactamente, porque el Poli Díaz vendió y Urtain también. Me refiero para que se le de más cobertura mediática en diarios deportivos como Marca, As o Sport. Y hay mucha gente buena que está haciendo un buen trabajo, gente educada, con estudios; eguzkiza, la chica esta del boxeo, etc. Admito hasta la manera de ser de un Cesar Córdoba, guasona pero amena. Pero por los 4 de siempre se pone una cruz a chavales deportistas y con un comportamiento ejemplar. Mira lo de Campillo después de su gran actuación contra Cloud, 4 aficionados en Barajas (aeropuerto) y saque de honor en Vallecas (sin menospreciar Vallecas, ojo). El Marca le puso en la página interior, escondido.

Me estoy saliendo del tema, pero hay una relación clara entre estos tipos temperamentales en el ring, que luego también lo son en la vida real. O terminan con el físico destruído o terminan perdiendo la cabeza.

Amateurismo me refiero a boxeo base y de buena fundamentació de técnica. No coger a un chaval de 15 años de la calle y meterle en ring en evento amateurs a lanzar volados. Porque si un tipo como Rios ha tenido 250 combates amateur, y no se sabe defender es que le ha faltado paciencia y disciplina en su práctica. La defensa es lo más aburrido y metódico, pero hay que aprenderla.
Última edición por krauser el Jue Nov 01, 2012 3:56 pm, editado 2 veces en total.
krauser

Mensaje por krauser »

Se repitió.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Acepte jugar un exilio permanente, algo de lo que tu corriste por mas que te desafiara, que me vale preguntarle al Admin? JAJAJA!
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Luigi escribió:
Mira Jvpollo, a ver, ya que tuviste tus reparos hacia mi, quiero que seas el único que dialogue conmigo con ganas de entender, es decir, todos lo hacen en busca del conflicto. Pero tu trata olvidándote de cualquier desprecio que tengas hacia maravilla Martinez y etc, para que sea un intercambio productivo.

Dime, acaso es cierto que Monzon jamas enfrento a un púgil de la envergadura de Williams? SI O NO?!

Acaso no es cierto que Williams es mas rápido de lo que fue Monzon? SI O NO?!

Si ambas preguntas son respondidas con un SI, eso significa que Luigi no habla de un PARECER, sino de una realidad. Este punto estimo que ya debe estar claro, ahora procedo.

Debo decirte que antes de Ronald Wright existió un Williams que boxeaba, así le gano el titulo a Margarito. Yo hablo de ese Williams en el hipotético combate contra Monzon. Además en ningún instante asevere un resultado.

Martinez vs Maywether. Tu sabes que entre estilistas ninguno da una lección? Únicamente uno vence a otro, pero lección? Esas únicamente son para los tira piedra. YO puedo detalladamente puntualizar porque maravilla puede vencer a Mayweather, tu además de lo que dijiste puedes agregar algo mas para tan osado pronostico? No quiero que lo hagas, este no es el tema, simplemente sincérate y dime SI o NO.
Amigo Luigi

Primer punto... Yo no desprecio a Martinez, es mas, te diré que hasta bien me cae!!

Acaso es cierto que Monzon jamas enfrento a un púgil de la envergadura de Williams? Si te refieres al tamaño, te diré que si. Pero Monzon enfrentó mejores boxeadores que este muchacho, Williams

Acaso no es cierto que Williams es mas rápido de lo que fue Monzon? No, o al menos tengo mi duda.

Que te hace ver a Williams como un superclase?? Un boxeador mediocre totalmente. Cual fue la mejor opoción que DERROTÓ Williams?? Margarito??
Williams un boxeador totalmente frontal, que nunca supo aprovechar su gran alcance. Cuando estaba invicto lo derrotó el "normalito" Quintana, quien practicamente era un enano si lo comparamos con Williams. Carente de defensa. Ni se me cruza por la cabeza pensar que este boxeador que deberia estar en el post de LOS BOXEADORES MAS SOBREVALORADOS, pudiera derrotar a Monzon. Y pensar que alguna vez los fanaticos pedian que Mayweather enfrentara a este medio pelo... y tu luigi, recuerdo que en el foro de ESPN decias que era una victoria sin dificultades para Floyd, o estoy mintiendo??
Bueno, ya vez los problemas que tuvo Martinez en su primer combate frente a Willimas... fue muy cerrado!!!
Como no voy a decir que Mayweather le da una lección a Martinez??? Ya que tú haces preguntas, cual profesor... dime, que te hace pensar que Martinez puede vencer a Mayweather??? En que te basas??
Para mi Martinez no enfrentó a nadie que se pueda decir... ES BUENO!!! o Para ti si?? Quiero saber quien!!
Repito lo que dije en otro comentario... Maravilla se ha visto muy bien, pero frente a oponentes muy mediocres, pero muy mediocres!! Lentos, frontales, con recursos muy pobres, acompañados de una pesima defensa!! A martinez le bastó con su movilidad y velocidad para derrotarlos, no sin antes irse a la lona con varios de ellos!!

Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es que estamos en un gran conflicto si tu ves mas rápido a Monzon que Williams, porque sinceramente no hay punto de comparación.

Te faltaron ver muchas peleas de Williams, ya que ese púgil frontal que describes, lo fue luego de Winky Right. Antes boxeaba desde la distancia, así derroto a Margarito. Pero cuando supo que el negocio venia por el lado de las riñas, cambio el estilo para ser mas taquillero.

Quintana lo derroto, es cierto, pero Williams después lo destrozo en un round. Fíjate el primer combate contra maravilla Martinez! El argentino gano de forma cerrada.

Pero estamos hablando de Mayweather! Obviamente que Floyd habría vencido fácilmente a Williams, o acaso Martinez no realizo lo propio?

Como que Martinez no enfrento a nadie bueno? Williams, Pavlik, Dzinziruk, y de un escalón abajo pero tranquilamente pueden ser campeones del mundo hoy, Barker y Mackling. Que a ti no te gusten eso es otra cuestión. Pero fuera de la elite que es Mayweather, Martinez, Ward, y Marquez, hoy en día, dime otro púgil de importancia en otras divisiones. Los que puedas nombrar estarán en la misma linea de Williams, Pavlik, y Dzinziruk.

Hace un tiempo explique porque Martinez puede vencer a Mayweather, pero la explicación completa es mucho mas larga y preciso tiempo para desarrollarla, porque debo postear vídeos, fotos, y etc. Y te doy un concejo Jvpollo, no saques conclusiones en comparativas de combates. Recuerda que los estilos hacen combates. Frazier le gano a Ali, Foreman destruyo en dos rounds a Frazier, pero Ali noqueo a Foreman. Los estilos hacen combates y el estilo de maravilla es el único que puede contra Mayweather, ya que atacar al moreno....es perorar en el desierto.

Y el rival que quieres para maravilla, simplemente no existe Jvpollo, por lo tanto no tiene sentido girar alrededor de la nada.
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

Luigi

Es verdad que la propiedad transitiva no se aplica en el boxeo como bien dices... pero yo no veo ninguna oposición de nivel en Williams y Martinez.
Tal vez estemos viendo en diferente perspectiva... lo que para mi es un boxeador de nivel, para ti no lo es y viceversa.
Tu dices que Pavlik, Williams y Dzinziruk son boxeadores de buen nivel y para mi no lo son... igual esto no es culpa de Martinez, es lo que hay dentro de la categoría.
Yo estoy seguro que el mejor Jermain Taylor hubiese derrotado a Martinez... el que enfrentó a Hopkins, Joppy, Spinks. Me vas a decir que perdió ante Pavlik... pero a ese Taylor ya le faltaba condición física para cerrar los combates. Igual que ante Froch, a quien le dio una lección pero le faltó cerrar el combate. A Pavlik y a Froch los envió a la lona, no se cuantos boxeadores han hecho eso
Pero bueno, son apreciaciones.

Saludos Luigi
Responder