Luigi escribió:
Mira Jvpollo, a ver, ya que tuviste tus reparos hacia mi, quiero que seas el único que dialogue conmigo con ganas de entender, es decir, todos lo hacen en busca del conflicto. Pero tu trata olvidándote de cualquier desprecio que tengas hacia maravilla Martinez y etc, para que sea un intercambio productivo.
Dime, acaso es cierto que Monzon jamas enfrento a un púgil de la envergadura de Williams? SI O NO?!
Acaso no es cierto que Williams es mas rápido de lo que fue Monzon? SI O NO?!
Si ambas preguntas son respondidas con un SI, eso significa que Luigi no habla de un PARECER, sino de una realidad. Este punto estimo que ya debe estar claro, ahora procedo.
Debo decirte que antes de Ronald Wright existió un Williams que boxeaba, así le gano el titulo a Margarito. Yo hablo de ese Williams en el hipotético combate contra Monzon. Además en ningún instante asevere un resultado.
Martinez vs Maywether. Tu sabes que entre estilistas ninguno da una lección? Únicamente uno vence a otro, pero lección? Esas únicamente son para los tira piedra. YO puedo detalladamente puntualizar porque maravilla puede vencer a Mayweather, tu además de lo que dijiste puedes agregar algo mas para tan osado pronostico? No quiero que lo hagas, este no es el tema, simplemente sincérate y dime SI o NO.
Amigo Luigi
Primer punto... Yo no desprecio a Martinez, es mas, te diré que hasta bien me cae!!
Acaso es cierto que Monzon jamas enfrento a un púgil de la envergadura de Williams? Si te refieres al tamaño, te diré que si. Pero Monzon enfrentó mejores boxeadores que este muchacho, Williams
Acaso no es cierto que Williams es mas rápido de lo que fue Monzon? No, o al menos tengo mi duda.
Que te hace ver a Williams como un superclase?? Un boxeador mediocre totalmente. Cual fue la mejor opoción que DERROTÓ Williams?? Margarito??
Williams un boxeador totalmente frontal, que nunca supo aprovechar su gran alcance. Cuando estaba invicto lo derrotó el "normalito" Quintana, quien practicamente era un enano si lo comparamos con Williams. Carente de defensa. Ni se me cruza por la cabeza pensar que este boxeador que deberia estar en el post de LOS BOXEADORES MAS SOBREVALORADOS, pudiera derrotar a Monzon. Y pensar que alguna vez los fanaticos pedian que Mayweather enfrentara a este medio pelo... y tu luigi, recuerdo que en el foro de ESPN decias que era una victoria sin dificultades para Floyd, o estoy mintiendo??
Bueno, ya vez los problemas que tuvo Martinez en su primer combate frente a Willimas... fue muy cerrado!!!
Como no voy a decir que Mayweather le da una lección a Martinez??? Ya que tú haces preguntas, cual profesor... dime, que te hace pensar que Martinez puede vencer a Mayweather??? En que te basas??
Para mi Martinez no enfrentó a nadie que se pueda decir... ES BUENO!!! o Para ti si?? Quiero saber quien!!
Repito lo que dije en otro comentario... Maravilla se ha visto muy bien, pero frente a oponentes muy mediocres, pero muy mediocres!! Lentos, frontales, con recursos muy pobres, acompañados de una pesima defensa!! A martinez le bastó con su movilidad y velocidad para derrotarlos, no sin antes irse a la lona con varios de ellos!!
Saludos