Bueno es que Juan Manuel Marquez trabaja para ESPN, y pues de ahí el 75%. En realidad el declive de Rafa estaba claro desde antes del combate. Ayuda que Mijares tambien va de bajada, y aun en el retroceso los dos boxeadores fueron mucha pieza en su momento, y les da con los que les queda para brindar un buen combate, que de hecho lo dieron.rockystar escribió:pos muy bien por el de gomez palacio, aun y con la veterania de marquez crei q le iba alcanzar para noquear al diamante lagunero, mijares como q sorprendio a mas de uno en la lista de espn daban de 75 % ganador a marquez por cualquier via.
Marquez pierde ante Mijarez
Re: Marquez pierde ante Mijarez
-
¿Por que insistes en llamarlo drogadicto? ¿que me dices de la porqueria de ser humano que tenias y tenian los venezolanos como idolo? ese ademas de ser drogadicto, claramente se ve que se metia la mota y la cocaina hasta en supositorios, se fue del mundo como un asesino cobarde dejando a sus hijos huerfanos.Nicola escribió:Por eso mi duda, si no era un combate titular para qué programan una pelea a 12 rounds? por eso la confusión mía, además creí haber leido algo por el estilo que era una nueva faja inventada por el CMB, como la faja de diamante de Maravilla Mrtnez para regalarle el titulo al drogadicto Culito Jr

Recordemos el bonito acontecimiento ¿quieres?

Código: Seleccionar todo
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=644029&postdays=0&postorder=asc&start=0
creo la foto estaba demas.
esa es la foto de cuando se suicido??
si es asi esta fuera de lugar.
una cosa es boxeo (con todo lo q el atleta trae!).
otra la vida personal.
para mi mientras no suba dopado ó usa otras trampas (vendajes ilegales,comprar jueces ó rivales,etc...) eso lo.criticare pero no quiero tampoco ver muerto o perdido en vicios a nadie por mucho q como boxeador no lo aprecie.
otra la vida personal.
para mi mientras no suba dopado ó usa otras trampas (vendajes ilegales,comprar jueces ó rivales,etc...) eso lo.criticare pero no quiero tampoco ver muerto o perdido en vicios a nadie por mucho q como boxeador no lo aprecie.
q onda compita como anda deloyovido (tormenta sandy) ???? segun las noticas estuvo feo el asunto, es verdad??R7mo escribió:creo la foto estaba demas.
otra la vida personal.
Sin Casa por el momento (le cayo un Árbol).
Son Agua Potable (pero tenemos en botellas!),sin luz electrica,sin Trasporte publicos,pocos negocios abiertos...
un brazo lesionado.
pero vivos asi nos toco.
Son Agua Potable (pero tenemos en botellas!),sin luz electrica,sin Trasporte publicos,pocos negocios abiertos...
un brazo lesionado.
pero vivos asi nos toco.
una pena camarada, pero ni modo asi es la madre naturaleza ¡¡ hechele ganas y ojala pronto todo vuelva a la normalidad ¡¡R7mo escribió:Sin Casa por el momento (le cayo un Árbol).
un brazo lesionado.
pero vivos asi nos toco.
desde aca la comarca lagunera les mandamos buenas vibras a toda su gente ¡¡
R7mo escribió:Sin Casa por el momento (le cayo un Árbol).
un brazo lesionado.
pero vivos asi nos toco.
mi pana, solo pidanle al alcalde que solicite ayuda del gobierno de Venezuela y ésta se le enviará de inmediato, como ha sucedido con Haiti que acaba de recibir 140 toneladas de alimentos y agua potable desde Venezuela, también estan yendo para Haití soldados venezolanos del batallón de ingenieros para reconstruir la infraestructura derrruida.
Pero claro, ningún gobernante gringo se ''manchará'' solicitando ayuda a Chávez, el dictadoooooooooooorrrrrrrr (modo sarcasmo), lástima porque hasta podríamos donarles millones de galones de gasolina desde CITGO y combustible para calefacción como hacemos con la fundación de uno de los Kennedy que es una colaboración para las familias pobres de los barrios pobres de Pennsylvannia y New York, entre otros.
R7mo escribió:creo la foto estaba demas.
otra la vida personal.
Ése es un montaje, la cara y el pelo no corresponden al Inca, saludos.
-
Hace mucho tiempo se debatía sobre la preparación física que hizo Marquez para enfrentar por tercera vez a Pacquiao. Una de las cosas que salio a relucir fue que el mexicano había contratado a un preparador físico que lo ayduaría a subir de peso sin perder facultades físicas y en su entrenamiento ganaría resistencia y fuerza para combatir en welter. Esa persona se llama Ángel Hederia Hernández. Si no mal recuerdo Mijares tiene el mismo preparador físico desde que se decidió a pelear en supergallo. Su últimos combates demuestran que ha ganado no sólo peso, sino pegada y fortaleza, tal vez ya perdió ese boxeo estilista que lo caracterizaba, pero así mismo le ha otorgado un nuevo respiro a su carrera.
Mijares sería un rival peligroso si utilizara su virtudes técnicas del pasado combinadas con su nueva fortaleza adquirida por el entrenamiento, y quien mejor para probarlo que el travieso Arce.
Mijares sería un rival peligroso si utilizara su virtudes técnicas del pasado combinadas con su nueva fortaleza adquirida por el entrenamiento, y quien mejor para probarlo que el travieso Arce.
pues El Gobierno Esta poniendo todos los recursos para los q esten en necesidad.Nicola escribió:R7mo escribió:Sin Casa por el momento (le cayo un Árbol).
un brazo lesionado.
pero vivos asi nos toco.
mi pana, solo pidanle al alcalde que solicite ayuda del gobierno de Venezuela y ésta se le enviará de inmediato, como ha sucedido con Haiti que acaba de recibir 140 toneladas de alimentos y agua potable desde Venezuela, también estan yendo para Haití soldados venezolanos del batallón de ingenieros para reconstruir la infraestructura derrruida.
Pero claro, ningún gobernante gringo se ''manchará'' solicitando ayuda a Chávez, el dictadoooooooooooorrrrrrrr (modo sarcasmo), lástima porque hasta podríamos donarles millones de galones de gasolina desde CITGO y combustible para calefacción como hacemos con la fundación de uno de los Kennedy que es una colaboración para las familias pobres de los barrios pobres de Pennsylvannia y New York, entre otros.
- Comida y Agua.
- Alberges.
- Trasporte Gratis.
- Hospitales y medicinas.
-limpieza,etc...
por eso no hay ninguna queja.
ya dentro de 3 dias maximo se pretende semi eatabilizar todo.
incluso estan empleando Legales e ilegales para las tareas de limpieza y reconstrucción (buen pago para los q quieran!).
saldremos adelante, se eso no hay duda.