Marquez pierde ante Mijarez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Marquez pierde ante Mijarez

Mensaje por Jorgito »

En una pelea de toma y daca , Cristian Mijarez termina por imponerse en TKO en el noveno round , cuando el referi Lupe Garcia detiene el encuentro luego de una segidilla de golpes por parte del Diamante Negro.

La pelea lucia muy pareja al inicio del noveno round , con tarjetas extraoficiales de 76-76 , con un inicio de contienda para el lado de Marquez que se vacio por ahi a finales del segundo round y permitiendo a Mijares imponer su juventud.

Otro grande del cuadrilatero que esta tocando la puerta del retiro y que quisas sea esta su ultima pelea.

Saludos.
Akateíhual

Re: Marquez pierde ante Mijarez

Mensaje por Akateíhual »

No me gusto la actitud de Mijares bastante sobrado ¿que se cree? segun el muy confiado para enfrentar a Nonito Donaire :lol: y luego fanfarroneando durante la pelea, que mal se vio, y para rematar con tanta payasada el festejo final :roll:
R7mo

Mensaje por R7mo »

Si a Una Versión mucho mas fuerte de Mijares se la despachaba Antes Donaire.
este q peleo contra Marquez se lo merienda Donaire sin Problema.
Nestor Ubaldo

Mensaje por Nestor Ubaldo »

Rafael Marquez demostró que ya no tiene nada que dar... Me dió la impresion a pesar de que la pelea iba igualada en puntos, de que Mijares alargó la agonía de Marquez

se notaba que al momento que el decidiera lo despachaba. Me dio pena por Rafa, que para mi ha entregado más al box que el bofe de Mijares. Los años no pasan en vano.
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:Si a Una Versión mucho mas fuerte de Mijares se la despachaba Antes Donaire.

Jajajajaja!

Jamás.....en 115 o 118 Donaire a Mijares lo Noqueaba.

Creo ahora Mijares se ve más fuerte....pero tmpoco le gana a Donaire....pero si le daría una buena pelea.

Mijares es Bueno...pero no de las ligas de Donaire.

Darchinyan exhibió a Mijares...feamente....y Nonito a Darchinyan......no es ciencia exacta....pero Mijares no está, ni estuvo nunca para ganarle a Donaire.

Inclusive creo ahora tiene mejor oportunidad de darle pelea a Nonito.....se ve fuerte y entero Mijares.

Saludos,
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

en el mejor momento de ambos nunca hubiera creido este titulo pero ahora, por cierto mijares lucia mas grande que Marquez.
R7mo

Mensaje por R7mo »

salvela escribió:
R7mo escribió:Si a Una Versión mucho mas fuerte de Mijares se la despachaba Antes Donaire.

Jajajajaja!

Creo ahora Mijares se ve más fuerte....pero tmpoco le gana a Donaire....pero si le daría una buena pelea.

Darchinyan exhibió a Mijares...feamente....y Nonito a Darchinyan......no es ciencia exacta....pero Mijares no está, ni estuvo nunca para ganarle a Donaire.

Inclusive creo ahora tiene mejor oportunidad de darle pelea a Nonito.....se ve fuerte y entero Mijares.

Saludos,
y a q cree me me refiero salvela.
para q la mayor victoria de Mijares haya sido con un alicaido Arce entonces imagine q le pudo/pasara con Donaire.

al.principio Mijeres mostraba algo diferente.
despues el Chico TV se vino abajo.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Realmente Mijares no esta para vislumbrar a nadie , le gano a un muy acabado Marquez que se desinflo desde el segundo round, el Marquez de antes hubiera noqueado a Mijares sin batallar mucho .

El diamante negro es un peleador bueno , sin llegar a ser un clase A , me parece que una pelea con Arce seria interesante , pero pensar en ganarle a Nonito jamas , no son boxeadores del mismo nivel.

Saludos.
salvela

Mensaje por salvela »

R7mo escribió:
salvela escribió:

Jajajajaja!

Saludos,
y a q cree me me refiero salvela.
para q la mayor victoria de Mijares haya sido con un alicaido Arce entonces imagine q le pudo/pasara con Donaire.

al.principio Mijeres mostraba algo diferente.
despues el Chico TV se vino abajo.
Mmmm....Parece decías que una versión de antes de Mijares....se despechaba a Donaire....

se más claro.....al escribir.....por favor.

jajajajajaj!!!

No te creas....saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

Dije Q A Una Version Mas Fuerte de Mijares LE GANABA DONAIRE (NO DIJE LE GANABA "A" DONAI4RE).

si tomamos como parámetro a Daechiyan ya vemos Como.acabaron Donaire y Mijares vs Vic.
a Mijares le gano de fea Forma y a Donaire al menos le.peleo bien aunq perdio.
y eso q Donaire se enfrento a Darchiyan cuando era un mounstro en miniatura.
Responder