Exelente el programa Enrike , sige posteando los links en cada edicion y aqui te hechamos la mano para abrir el video.
Saludos.
Hablemos de Boxeo # 7 Morales vs Garcia II
-
Re: Hablemos de Boxeo # 7 Morales vs Garcia II
En la misma linea del Sr. PernellCastellon, pienso muy personalmente que para llamarse el numero 1 de cualquier lista o ranking, uno de los requisitos debería ser barrer la división donde se pelee, y lamentablemente para Ud y muchos, Nonito no lo hizo en 118 y según parece no lo hara en 122. En cuanto a Rigondeaux creo que puede ganar y perder con cualquiera de los TOP de las 122. Sin embargo, no le parece que según vemos cómo se van pactando algunas de las peleas, da la ligera impresión de que ese titulo AMB no le interesa a ninguno de los TOP ??.....OjO, esto es únicamente mi opinión no un hecho!R7mo escribió:apues si por ese camino vamos mi bien Spiko, Rigo ni deberia tener un titulo con 11 peleas.
porq debe ir despacio sin prisa y sobre todo no pedir peleas mediáticas si aun no las gana.
creame disfruto de ambos estilos de boxeo.
pero las cosas llegan a su tiempo.
muy temprano para decir q Garcia es un LxL (aun a Futuro!) ya q la Baraja de opciones es muy Amplia y de mucha calidad.
tiempo al tiempo.
Saludos
M estimado Spiko.
creame q tomo en cuenta si un campeon unifica o no.
por eso en mi lista personal Ward esta arriba de Floyd y Martínez.
Donaire ya Unificó, cosa a favor, pero de eso a hacerlo top 5 es mucho pero si da para Top 10.
Donaire ya Unificó, cosa a favor, pero de eso a hacerlo top 5 es mucho pero si da para Top 10.
-
Me da la impresión de que padece de Dislexia, imagino que quiso decir Psiko. En cuanto a lo que menciona me luce que eso es harina de otro costal, Ward, Floyd, son un tema aparte de las 122 y en mi opinión, Ward enfrentando a lo mejor e las 168 libras en el Super Six edifico su nombre incluso por encima de Floyd quien en mi opinión, al igual que Nonito, dejo algunos retos en otras divisiones.R7mo escribió:M estimado Spiko.
No tengo ese pedecimiento Mi estimado es mas un error ortográfico.Psicotroniko escribió:Me da la impresión de que padece de Dislexia, imagino que quiso decir Psiko. En cuanto a lo que menciona me luce que eso es harina de otro costal, Ward, Floyd, son un tema aparte de las 122 y en mi opinión, Ward enfrentando a lo mejor e las 168 libras en el Super Six edifico su nombre incluso por encima de Floyd quien en mi opinión, al igual que Nonito, dejo algunos retos en otras divisiones.R7mo escribió:M estimado Spiko.
pues Para mucho decir q Ward es mejor en base A resultados ó como boxeo ó como a barrido su división es casi un pecado una aberración sin nombre.
pero dejemos aca eso.
creo q a Donaire le quedan 2 peleas mas en este peso.
una deberia ser Arce la otra Mares ó Rigo pero creo q Ganandole aun a interna. de los 2 ultimos no.acallaria las criticas.
-
R7mo escribió:No tengo ese pedecimiento Mi estimado es mas un error ortográfico.Psicotroniko escribió:Me da la impresión de que padece de Dislexia, imagino que quiso decir Psiko. En cuanto a lo que menciona me luce que eso es harina de otro costal, Ward, Floyd, son un tema aparte de las 122 y en mi opinión, Ward enfrentando a lo mejor e las 168 libras en el Super Six edifico su nombre incluso por encima de Floyd quien en mi opinión, al igual que Nonito, dejo algunos retos en otras divisiones.R7mo escribió:M estimado Spiko.
pues Para mucho decir q Ward es mejor en base A resultados ó como boxeo ó como a barrido su división es casi un pecado una aberración sin nombre.
pero dejemos aca eso.
creo q a Donaire le quedan 2 peleas mas en este peso.
una deberia ser Arce la otra Mares ó Rigo pero creo q Ganandole aun a interna. de los 2 ultimos no.acallaria las criticas.
Arce es un viejo que ya debería retirarse (es mi opinión), luego de lo de Jesús Rojas, dejo claro que nada tiene que buscar en este peso. Mares es otros de los 118 recien subidos a 122 que poco o nada ha hecho en este peso. Luego, caemos en lo mismo que comente antes en cuanto a rivales. Sin embargo, no pretendo hacer nada por cambiar la opinión de NADIE en ese aspecto sobre NINGÚN peleador de ahora de antes o del futuro y menos aun, entrar en un debate que se base en preferencias muy personales. Ud con lo suyo y nosotros con lo nuestro. He visto Boxeo por mas de 30 años y si algo he aprendido en todo ese tiempo, es a respetar las opiniones de quienes ven este deporte sin menoscabo de que puedan o no estar en lo cierto. En mi caso, leo mucho y me quedo con lo que creo es lo que mas se acerca a la realidad.
Además, por cuestiones muy ligadas a mi trabajo, visito Gimnasios y asisto a peleas en distintos sitios dentro y fuera de Estados Unidos, y esto me brinda la oportunidad de hablar con quienes mas que Hablar de Boxeo, Hacen Boxeo como los boxeadores y entrenadores y de ellos también me nutro, lo mismo que lo hago de las personas que visitan Foros y que son amantes de este deporte 24/7/365.
Saludos
Pues q dire Me Inspira respeto.
no hay nada mas q decir.
hay q ver q nos brindan en el futuro, simple siempre es bueno tener a otros con diferentes puntos de vista ya q nos hacen pensar nos hacen buscar nos hacen dudar eso es lo bonito de el boxeo q es tan amplio q hay cabida para todos.
no hay nada mas q decir.
hay q ver q nos brindan en el futuro, simple siempre es bueno tener a otros con diferentes puntos de vista ya q nos hacen pensar nos hacen buscar nos hacen dudar eso es lo bonito de el boxeo q es tan amplio q hay cabida para todos.
Reynaldo yo creo que algo ve Donaire y su equipo para no querer enfrentar al chacal.
No puedo asegurar que el cubano gane esa pelea, pero lo que si estoy convencido es que tiene con que darle pelea.
Saludos
No puedo asegurar que el cubano gane esa pelea, pero lo que si estoy convencido es que tiene con que darle pelea.
Saludos