Hablemos de Boxeo # 7 Morales vs Garcia II
-
Hablemos de Boxeo # 7 Morales vs Garcia II
Edición numero 7 del programa “Hablemos de Boxeo” presentado por sus creadores y productores. Farid Méndez & Rey Sánchez. Análisis sobre las peleas del pasado sábado 20 de octubre del 2012. Morales vs García – Quillin vs N’Dam – Mallignagui vs Cano
[center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Np1D6-ngPog[/youtube][/center]
Jorgito o R7mo por favor podrian incluir el video ya que al final no pude ponerlo?....
[center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Np1D6-ngPog[/youtube][/center]
Jorgito o R7mo por favor podrian incluir el video ya que al final no pude ponerlo?....
Re: Hablemos de Boxeo # 7 Morales vs Garcia II
Dejame te ayudo con
las etiquetas del video
Psicotroniko
las etiquetas del video
Psicotroniko
-
Gracias Leonidas
Buen programa!
En cuanto a lo que comentan de una posible pelea entreat Peter quillin y Martinez, te comento que ya desde hace mas de un anio Quillin anda retando al argentino via twitter, por lo general Martinez lo ignora y le dice que no esta a su altura.
Saludos.
Pd. Reynaldo ahora que se puede subir directanente los videos te agradeceria que siguieras posteando tambien la direccion para aquellos que no podemos verlo desde la PC.
En cuanto a lo que comentan de una posible pelea entreat Peter quillin y Martinez, te comento que ya desde hace mas de un anio Quillin anda retando al argentino via twitter, por lo general Martinez lo ignora y le dice que no esta a su altura.
Saludos.
Pd. Reynaldo ahora que se puede subir directanente los videos te agradeceria que siguieras posteando tambien la direccion para aquellos que no podemos verlo desde la PC.
-
Estimado Edson, la verdad que con el código para insertar los Videos, ando mas perdido que Perrro en Procesión....lol... no pude subirlo y el buen Leonidas me ayudo, igual dejare le link en la próxima y a ver si alguien se apiada de mi y me explica como se hace, por allí vi que el pana Pipexor parece que tiene la Luz sobre esto a ver si me da una explicadita.edson escribió:Buen programa!
Saludos.
Saludos
andamos igual Reynaldo, pero cuando aprenda a subirlos no se le olvide tambien poner la direccion, que no me quiero perder su programa.
un abrazo,
un abrazo,
-
Danny garcia ,lo ven como un mejor libra a libra futuro en dos años,me parece muy exagerado,ademas de fortaleza no se que ven en este boxeador,es lento de reacciones,cada vez que mete una mano deja una autopista para que le entren tres,en fin seran gustos,pero en mi opinion para ser un posible mejor libra por libra se necesit algo mas que fortaleza.saludos
-
Ud se da cuenta de cómo anda esto?...Actualmente, a Nonito Donaire lo tienen como uno mas de esa famosa lista, y si usamos las mismas palabras que utilizó Ud para describir a García (con la excepcion de la velocidad que es, lo único que los diferencia a mi entender) bien podemos aplicarlas a Donaire y su defensa y aun asi, CONOCEDORES, ENTENDIDOS y Miles de fanáticos se rasgan las vestiduras si se les dice que el Filipino no tiene para eso.pernellcastellon escribió:Danny garcia ,lo ven como un mejor libra a libra futuro en dos años,me parece muy exagerado,ademas de fortaleza no se que ven en este boxeador,es lento de reacciones,cada vez que mete una mano deja una autopista para que le entren tres,en fin seran gustos,pero en mi opinion para ser un posible mejor libra por libra se necesit algo mas que fortaleza.saludos
En mi caso, aun debo ver mas de García y de Donaire. Danny es bueno y cuenta con algunos elementos para llegar a ser considerado. Uno de ellos ya lo tiene que es en mi opinión el mas fundamental, estan forjando en él una estrella mediatica sin importar sus falencias técnicas (Caso Nonito y Pacquiao) y partiendo de esa base, me permito esperar a verlo frente a mejores rivales pues Morales y Khan no me dicen mucho, Morales fuera de su peso y de su prime solo representaba un nombre en su récord de la misma forma que Nishioka lo represento para El Flash. Y Khan, fue un espejismo que en mi personal punto de vista creo Golden Boy y luego se les desinflo, cuando lo enfrento a real oposición...."Vístame despacio que voy de prisa" dice un sabio refrán.
Saludos
-
Siendo asi caballero ,acercamos posiciones,ultimamente se postula rapidamente a un boxeador a ostentar ese titulo de mejor libra por libra,sin demasiados argumentos,en mi opinion ,antes de ostentar ese titulo ficticio de libra por libra debes ser dominador absoluto en tu division ademas de otras cualidades especiales y diferenciadoras,no concuerdo con poner en el mismo nivel a Donaire y a Paquiao,Manny aun teniendo defectos tecnicos en su defensa,el mejor libra por libra no tiene porque ser un prodigio tecnico,en mi opinion si tiene argumentos para estar entre los tres o cuatro pugiles actuales para entrar en este nivel,quiza no hoy por hoy,pero ha dado grandes batallas,actualmente y siempre segun mi opinion derrotar a una figura mexicana te demerita mucho y te haces con cantidad de detractores,a mi entender de manera injusta.En la actualidad ese hombre es Floyd dentro de dos años ufffff tendremos que preguntar por ejemplo a Broner a ver que opina.saludosPsicotroniko escribió:Ud se da cuenta de cómo anda esto?...Actualmente, a Nonito Donaire lo tienen como uno mas de esa famosa lista, y si usamos las mismas palabras que utilizó Ud para describir a García (con la excepcion de la velocidad que es, lo único que los diferencia a mi entender) bien podemos aplicarlas a Donaire y su defensa y aun asi, CONOCEDORES, ENTENDIDOS y Miles de fanáticos se rasgan las vestiduras si se les dice que el Filipino no tiene para eso.pernellcastellon escribió:Danny garcia ,lo ven como un mejor libra a libra futuro en dos años,me parece muy exagerado,ademas de fortaleza no se que ven en este boxeador,es lento de reacciones,cada vez que mete una mano deja una autopista para que le entren tres,en fin seran gustos,pero en mi opinion para ser un posible mejor libra por libra se necesit algo mas que fortaleza.saludos
En mi caso, aun debo ver mas de García y de Donaire. Danny es bueno y cuenta con algunos elementos para llegar a ser considerado. Uno de ellos ya lo tiene que es en mi opinión el mas fundamental, estan forjando en él una estrella mediatica sin importar sus falencias técnicas (Caso Nonito y Pacquiao) y partiendo de esa base, me permito esperar a verlo frente a mejores rivales pues Morales y Khan no me dicen mucho, Morales fuera de su peso y de su prime solo representaba un nombre en su récord de la misma forma que Nishioka lo represento para El Flash. Y Khan, fue un espejismo que en mi personal punto de vista creo Golden Boy y luego se les desinflo, cuando lo enfrento a real oposición...."Vístame despacio que voy de prisa" dice un sabio refrán.
Saludos
apues si por ese camino vamos mi bien Spiko, Rigo ni deberia tener un titulo con 11 peleas.
porq debe ir despacio sin prisa y sobre todo no pedir peleas mediáticas si aun no las gana.
creame disfruto de ambos estilos de boxeo.
pero las cosas llegan a su tiempo.
muy temprano para decir q Garcia es un LxL (aun a Futuro!) ya q la Baraja de opciones es muy Amplia y de mucha calidad.
tiempo al tiempo.
porq debe ir despacio sin prisa y sobre todo no pedir peleas mediáticas si aun no las gana.
creame disfruto de ambos estilos de boxeo.
pero las cosas llegan a su tiempo.
muy temprano para decir q Garcia es un LxL (aun a Futuro!) ya q la Baraja de opciones es muy Amplia y de mucha calidad.
tiempo al tiempo.