Las Tres Peleas Durán vs Leonard.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Arraijan12

Re: Las Tres Peleas Durán vs Leonard.

Mensaje por Arraijan12 »

Luigi escribió:La necedad es tuya! Para que incluyes un dato intrascendente? Lo único que importa por división son los títulos, hazaña que Leonard logro y que Duran ni en sueños hubiera logrado!

Te dije que nombraras diez, dijiste solo cuatro, y de esos nada mas vale uno que es De Jesus. El resto a quien le gano?! Marcel? Buchanan? Palomino? Lo ves? No tuvo rivales.

Te mencione 4 porque diez ya es capricho tuyo, (Leonard no existen diez o si???), y esos cuatro boxeadores eran o fueron muy buenos campeones y le ganaron a muy buenos boxeadores,que tu no los conozcas es otra vaina.

Duran estaba en su prime contra Leonard en la segunda edición.

Robinson con mas de cien combates venció a LaMotta por el titulo mundial mediano, así que no pongas excusas de un ficticio declive por parte de Duran. Desde la cabeza, ese fue el único declive de Duran.

Para nada se ha dicho que Duran estaba en declive ,busca donde lo escribi, a ver te reto, siempre dije que Duran en esa pelea no era el mismo ni fisica ni emocionalmente que el de la primera pelea, y que la primera de las tres (que es el tema original del cual tu te salistes), fue la mejor porque ambos estaban en igualdad de condiciones fisicas, ahora, es Robinson o Leonard, no metas a Robinson que eso es otro tema del cual seguro te vas a desviar

Tarea a mi? Primero tienes que saber mas que YO de boxeo. Si Leonard no hubiera sufrido los desprendimientos de retina como mínimo habría realizado 50 combates. Eso de 100 peleas correspondía hasta los años 50. Luego solo los latinos ensayaban aquello. Se entendió finalmente que tantas peleas, como en los entrenamientos rounds de sparring, acortan la carrera. Estas hablando de un concepto obsoleto, modernízate.

Estoy totalmente seguro que se muchisimo mas que tu de boxeo, y respeto mucho mas que tu la opinion de los demas y hasta donde sabe todo el mundo, Duran y Chavez no fueron pugiles de los años 50 y hicieron mas de 100 peleas al igual que Monzon, Arguello, y muchos otros, y eso de desprendimiento de retina fue en su pelea con Herns, despues hizo como 20 peleas mas y nunca eso fue problema, le gano a un limitado Kalule, a un vendido Hagler, y a un bulto Ladonde, despues vinieron el robo con Herns y las palizas con Norris y Camacho, no vengas con desprendimiento de nada que eso no es excusa ,simplemente no fue un boxeaodr de la fortaleza y talla de un Duran o un Chavez para llegar a semejante cantidad de peleas, esos que si fueron guerreros.

Cual es el merito de ser un abuelo venciendo a Barkley por un titulo? Merito fue el de Hopkins que con un boxeo potable se convirtió en el púgil con mas edad campeón. Pero Duran ya no tenia nada en aquella época.
Fue campeon, alli hay merito, le gano al noqueador de Herns, alli hay merito, conquisto su cuarta corona en diferente division, alli hay merito, que mas quieres, hey, estas aprendiendo...

NO! Monzon, Napoles, y Lopez fueron de una calidad superior a la de Duran. Además es sus hegemónicos reinados batieron a púgiles de tamaño calibre. Duran en ligero le gano a flanes, puros flanes.

Listo, alli esta la indolencia,el,odio y el rencor, ya eso es problema tuyo, lo bueno es que tu opiniòn no cambiara para nada lahistoria y los meritos del cholo

Te vuelvo a dar la oportunidad y mira que indulgente soy, ahora no te exijo diez, ya que jamas los encontraras, te digo que nombres a tres púgiles de renombre que Duran haya batido. En ligero tenemos a De Jesus, con un solo rival no se como puede ser el mejor, vale mas la victoria de Lou Ambers contra Henry Armanstron. En welter tenemos a Leonard, sin contar que después cada uno desde su estilo perdería dos combates. y luego......que pena, por uno no podemos completar un débil trio. Ni tres rivales de renombre tiene Duran en su record, NI TRES! No me digas Pipino Cuevas, porque estaba acabado. Con todos los rivales de renombre Duran perdió! Cayo contra Leonard dos veces, contra Benitez, contra Hearns, contra Hagler, y también frente a celebres desconocidos como Kikland Laing y Robbie Sims. No cuento a Camacho, Lawlar, Pazienza, Castro, y a Joppy porque ahí estaba acabado. Basta de identificarse con gestiones perdedoras, BASTA!

JAJAJA! Tu para todo tienes respuesta? Todavía estoy esperando una coherente.

Pero es que tu solo das vuelta a lo mismo,que Duran perdio con mengano, con Pazienza, con Joppy,que gran Duran era en ese momento y en esas peleas, te gusta siempre buscar las peleas de Duran cuando sabes que era un hombre de mas de 40 años...te pregunto, hay diez grandes en la lista de Leonard,dime sacas diez grandes en la de finito, o la de Monzon???, y fijate que yo digo que esos son tambien grandes pugiles,pero Duran tambien lo es y mas muy a dolor tuyo...y sabes que vas hacer, mencionar nombres de esos boxeadores que solo para ti seran que se yo "grandes" o de "elite", no quieres perder, pero ya no digas tantas necedades, en los setentas, Duran peleo con todos los ligeros que estaban a disposicion y si no llegaron a mas, es porque alli reinaba Duran.

Es que no son mis argumentos Arrajan, son los de la antología; sigo un mecanismo cartesiano y un proceso de eliminación, algo que Luigi no invento.

A ti te gusta Duran, algo que respeto, y por eso lo pones adelante en la historia.
No creo que respetes la opinion mia ni la de nadie, pero como te dije antes, tu opinion de Duran y Leonard es tuya y mantenla, lo de la historia del boxeo es muy distinta...y siempre estara el Cholo entre (dije entre) los primeros y con eso no puedes hacer nada...
saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! QUE YO NO CONOZCA A BOXEADORES?! JAJAJA! Que buena broma.

Los conozco por eso dije que solo vale De Jesus.

Pero nuevamente pierdes la real dimensión de los hechos: Duran tiene 79 peleas mas que Leonard, es obvio que te exija como MÍNIMO diez rivales. Por parte de Leonard es suficiente con seis de primerísimo nivel que enfrento. Eso da las claras los flanes que Duran enfrento con 79 peleas mas.

En lugar de “retarme”, deberías ser mas conciso a la hora de opinar, porque de por si eres disperso imagina sin ordenar tus ideas.

Es que no me interesa la falta de profesionalismo de Duran, sino no se entreno me importa un CARAJO! La responsabilidad también es una virtud que el panameño no tuvo.

JAJAJA! QUE SABES MUCHISIMO MAS QUE YO DE BOXEO?! JAJAJA! Si, claro, se nota por tus aportes, siempre tan ilustrativos, eres un enciclopedia boxística.

Tienes muchos conflictos de comprensión. Yo hable de los 50 como un común denominador, luego dije que era tendencia de los latinos hacer mas de 100 peleas, el caso de Duran y Chavez.

Kalule fue un combate de vuelta, contra Hagler tu con paranoia viste tongo, y a Hearns ya le había ganado. Al final Leonard ya estaba acabado, Camacho, Norris? Insisto “conocedor”, no tienes idea de lo que hablas y criticas por odio a un mejor boxeador.

A mi que carajo mi importan tus “guerreros” con tantas peleas que nada mas les sirvieron para terminarse antes su calidad?

Aprendiendo de un ignorante? Que es eso? Tu sigue en tu relato de fantasía con que el titulo del abuelo contra el desconocido cuenta.

EXACTAMENTE! Nada cambiara la historia. Monzon, Napoles y Lopez, mejores boxeadores que Duran.

Fíjate las anteriores, no esas, me refiero contra Kirkland Laing y Robbie Sims. Ahí Duran estaba en su prime y perdió contra nadie.

Es que Duran tiene 79 peleas mas que Leonard, por eso te nombre a seis por parte del moreno
y no diez. Monzon y Lopez también enfrentaron excelente oposición, y además, además, eran boxísticamente superior a Duran, gran aliciente a favor de ellos.

Postea un solo ranking OFICIAL donde Duran y Chavez esten delante de Leonard, y por supuesto deja el link, porque editarlo es muy fácil. Lo ves? Aunque te duela así es la historia JAJAJA!
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Luigi escribió:JAJAJA! QUE YO NO CONOZCA A BOXEADORES?! JAJAJA! Que buena broma.

Los conozco por eso dije que solo vale De Jesus.

Pero nuevamente pierdes la real dimensión de los hechos: Duran tiene 79 peleas mas que Leonard, es obvio que te exija como MÍNIMO diez rivales. Por parte de Leonard es suficiente con seis de primerísimo nivel que enfrento. Eso da las claras los flanes que Duran enfrento con 79 peleas mas.

En lugar de “retarme”, deberías ser mas conciso a la hora de opinar, porque de por si eres disperso imagina sin ordenar tus ideas.

Es que no me interesa la falta de profesionalismo de Duran, sino no se entreno me importa un CARAJO! La responsabilidad también es una virtud que el panameño no tuvo.

JAJAJA! QUE SABES MUCHISIMO MAS QUE YO DE BOXEO?! JAJAJA! Si, claro, se nota por tus aportes, siempre tan ilustrativos, eres un enciclopedia boxística.

Tienes muchos conflictos de comprensión. Yo hable de los 50 como un común denominador, luego dije que era tendencia de los latinos hacer mas de 100 peleas, el caso de Duran y Chavez.

Kalule fue un combate de vuelta, contra Hagler tu con paranoia viste tongo, y a Hearns ya le había ganado. Al final Leonard ya estaba acabado, Camacho, Norris? Insisto “conocedor”, no tienes idea de lo que hablas y criticas por odio a un mejor boxeador.

A mi que carajo mi importan tus “guerreros” con tantas peleas que nada mas les sirvieron para terminarse antes su calidad?

Aprendiendo de un ignorante? Que es eso? Tu sigue en tu relato de fantasía con que el titulo del abuelo contra el desconocido cuenta.

EXACTAMENTE! Nada cambiara la historia. Monzon, Napoles y Lopez, mejores boxeadores que Duran.

Fíjate las anteriores, no esas, me refiero contra Kirkland Laing y Robbie Sims. Ahí Duran estaba en su prime y perdió contra nadie.

Es que Duran tiene 79 peleas mas que Leonard, por eso te nombre a seis por parte del moreno
y no diez. Monzon y Lopez también enfrentaron excelente oposición, y además, además, eran boxísticamente superior a Duran, gran aliciente a favor de ellos.

Postea un solo ranking OFICIAL donde Duran y Chavez esten delante de Leonard, y por supuesto deja el link, porque editarlo es muy fácil. Lo ves? Aunque te duela así es la historia JAJAJA!
Primero, tu jamas escribistes nada de tendencia de latinos en hacer 100 peleas o que se yo, solo hablaste que eso lo hicieron los boxeadores de los 50 para atras, yo te corregi...

segundo, yo no tengo que postear nada ni editar nada, si tu lo haces es tu asunto, y si no tienes internet, vete a donde un vecino y revisa los rankinng de espn, de bert sugar,de the ring, o el que quieras, y verifica con tus propios ojos los ranking de esos expertos.

Tercero "conocedor", leonard cansado con Norris y Camacho con solo 40 peleas, que patetico...y fijate, "conocedor", que mi opinion de Leonard Hagler es bien compartida, si no revisa el tema titulado aqui mismo sobre esa pelea, lee aqui mismo y veras la opinion de los otros compañeros foristas, pero ahora no enloquescas peleando con todo el mundo que opine distinto a ti ah ...
En fin:
Ya me imaginaba que debatir esto contigo iba ser perdida de tiempo, con razon la mayoria aqui prefiere ignorarte siempre...hey compa, mi opinion es la mia, y es como la que tenga cualquier forista y se respeta, NO COMPRENDES O QUE...POR DIOS QUE BARBARO ERES PARA NO ENTENDER...ya te dije "conocedor" que si tu opiniòn es con Leonard, vaya pues, es tu asunto, a mi me vale, yo, a diferencia tuya con Duran, nunca he manifestado palabras de odio a Leonard, solo dije e insisto que no fue historicamente mejor que Duran, y ya, y que de las tres peleas me gusto mas la primera que fue lamejor (tema original de aqui y que parece que aun no entiendes) esa fue mi opinion y eso parece que te ha dolido hasta el ojo...Y te corrigo nuevamente porque te cierras, lee: hay que ser bien ignorante para decir que Duran estaba en su prime con Kirkang Laing, o Robbi Sims cuando todo el mundo sabe que el prime de Duran fue en los ligeros, a partir de los welter regalo tamaño, edad, y nunca esas divisiones fueron naturales para el...y eso de Lopez y Monzon superiores a Duran es una apreciacion tuya, ellos fueron grandes, si, pero no mas que Duran, se conservaron en una sola division, y cuando el gran Mantequilla lo intento, pago...no como un Duran o un Chavez o Arguello que si se atrevieron a subir, peleaban y aunque regalaban peso y edad estuvieron siempre en la competencia, asi que esa opinion tuya no interesa en absoluto, ni tiene la mas minima importancia...La Division que domino Duran desde 1972 a 1978 fue ligero, y en donde si encuentras un solo adversario que en ese lapso le hubiese podido ganar, entonces eres un "conocedor",ja,ja,jaa (algo que realmente dudo mucho), pero en esos siete años no encontraras ningun liviano en el mundo que le hubiese podido ganar a Duran, pero me imagino que en tu antipatia al gran campeon diras que en esos siete años habian puros flanes...que barbaro que ignorancia, alla tu, yo ya no pierdo el tiempo contigo...esto paso de debate a discuciòn y yo no estoy para eso aqui...eso mejor lo dejo para viejas, me despido sigue tu solo.
Manos de Piedra tiene su lugar y eso no se lo podra quitar ningun detractor, mucho menos tu fren...
Duran Hands of Stone duela a quien le duela...Y si no opinas como los demas, solo da tu opinion y respeta la de los otros, un sano consejo y te ira mejor.
Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tu no puedes “corregir” NADA! Además lee mi post, dije que era una tendencia latina. Tienes conflictos para mirar y entender.

Seguimos en lo mismo JAJAJA! Postea los rankings con links incluidos, VAMOS! Muestra “orgullosamente” como tu Duran esta mejor posicionado que Leonard en la historia.

JAJAJA! Así que según tu Leonard con 40 años y viniendo de un retiro estaba en su prime? JAJAJA! Muy bien, entonces Duran con 50 años también estaba en su prime JAJAJA! Y no me interesa la opinión mayoritaria de un foro latino, porque NUNCA por mayoría aprobaran a un estilista.

La mayoría me “ignora” porque no tiene con que, al igual que tu, mira que fácil es rebatir tus nulos “argumentos”!

EXACTAMENTE! Históricamente Leonard fue mejor, mira los títulos, rivales, mejor record, y calidad. De los tres enfrentamientos sin duda el mejor estuvo en el medio, ya que a diferencia de la primera, cada uno combatió desde su estilo y el mejor se impuso luego que el perdedor escapo con el “NO MAS”. Tu valiente y bravo macho guerrero se rindió JAJAJA!

El eterno ignorante eres tu. Todo el mundo sabe que contra Kirklang Laing y Robbie Simms, Duran estaba en su prime. Además mucho después ganaría como abuelo el titulo mundial mediano contra el IMPRESIONANTE Y ANTOLÓGICO Barkley, según tu un grande del boxeo. Para un púgil de esa talla debió estar en el mejor instante, sino como se le gana a una bestia como Barkley?

Siguen las excusas: regalo libras, edad, y bla bla bla. Siempre que se habla de Duran hay excusas! Pero sabes que, lamentablemente la indisciplina no me interesa, sino los hechos, y justamente Duran no confirmo nada con hechos. Sigue llorando por lo que no fue.

Claro que me quedo con Monzon, Napoles y Lopez en una sola división, antes que Duran enfrentando solo a De Jesus en peso ligero, para después arrastrarse en welter y los demás pesos, ya que sus triunfos fueron opacados por tantas derrotas que acumulo. Mira que eso cuenta, no solo las victorias están. Para que las peleas ganadas reluzcan, se precisa que las derrotas no existan o sean pocas. Además al perder, se precisa una caída honorable para que la derrota no sea tan sañuda con el record. Pero si te rindes con un “NO MAS”. Un rival lo borra del ring en dos rounds. Y pierde contra celebres desconocidos. Es difícil que tantas derrotas no afecten un record. Mas aun si la excusa en lugar de ser mucho entrenamiento, o conflictos mas allá de su alcance, son irresponsabilidad, parranda, y racaneria. Eso únicamente deja en claro que no era un profesional.

Lo que no vale nada son tus mentiras de Chavez y Arguello. Ellos no regalaron nada, tenían con que subir, al igual que Duran. No justifiques los fracasos “conocedor”, te hacen mas mediocre de lo que ya eres.

En ligero no tuvo adversarios que le pudieron ganar, sino que le ganaron JAJAJA! De Jesus le gano fácilmente a Duran “conocedor” JAJAJA! IGNORANTE! Aprende un poco de boxeo, tan solo un poco. Pero ahora dirás que esa noche Duran se fue a un cabaret.

Lo que a mi me da risa es que puedas creer que a alguien le “duela” lo que poco que realizo en la historia tu tira piedra. Quieres mi resumen?

Peso ligero

-Gana el titulo mundial ligero AMB contra Ken Buchanan por golpe bajo. Un púgil de renombre europeo, ya que en la mecca del boxeo no logro nada

-Pierde contra De Jesus

-Durante las próximas peleas no enfrenta a ningún rival de poderío

-Vence a su primer rival de primer nivel en la revancha contra De Jesus después de haber sido derribado

-Continua intercalando su producción entre defensas del titulo del mundo y peleas a diez rounds. Donde el nivel de sus oponentes era de medio a bajo. Hasta que enfrenta nuevamente a De Jesus

-Se fue de ligero con un único rival de renombre en tan larga campaña, el ya mencionado De Jesus.

Peso welter

-Después de enfrentar en peleas a diez rounds a púgiles sin reconocimiento global, le gana a Leonard, la primer y ultima gran victoria de su carrera, por supuesto en un contexto peculiar donde se vio al moreno traspapelar su habilidad boxística superior, para entrar en un cuerpo a cuerpo hierático

-Pierde contra Leonard en la rendición mas vergonzosas de la historia en el boxeo, ya que sin sufrir demasiado castigo, se fue al no poder pelear mostrando falta de carácter

Peso superwelter

-Llegarían dos derrotas consecutivas contra Benitez y el desconocido Laing

-Una intrascendente victoria contra el abatido Pipino Cuevas

Peso medio

-Dos derrotas consecutivas: primero contra Hagler y luego por TREMENDO KO ante Hearns en tan solo dos rounds

-Volvería a perder contra otro desconocido como Simms

-Le gana a un tal Ian Barkley el titulo mundial mediano CMB

-Ya acabado pierde la saga contra Leonard cayendo en el ultimo episodio de la trilogía. Un celebre desconocido como Pat Lawlor lo noquea. Y luego no tiene sentido, una retirada plagada de fracasos

Eso fue Duran, le duela a quien le duela. Contra los mejores siempre perdió.

Haces bien en retirarte Arrajan, ya que no tienes nada contra mi. Adiós novato, aprende de boxeo antes de hablar conmigo.
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

No me retiro, yo sigo en mi foro, pero debatinedo con gente sana y que sabe, no discutiendo con una vieja loca que escribe y escribe lo mismo sin ningun sentido...escribes puras ignorancias y te ries solo y te metes con los latinos y con los demas aqui, estas demente o que!!!. Como se puede aprender de ti si tu estas muy lejos de saber de boxeo, eres uno de los que menos saben y aportan aqui, solo te cierras y peleas con todos, por eso se burlan de ti...te doy respuesta a todo de manera correcta y en vez de aprender de una vez te embruteces enojado...barbaro compa...por eso ya ni me interesa enseñarte...
Duran gano 103 peleas y te encierras en sus derrotas...noqueo a 70 y tu gozas con el ko. que le dio Herns, hablas mal de sus rivales, de su campañas, solo argumentos muy claros de un rencoroso...que pereza contigo, ni siquiera fuistes capaz de mencionar un solo rival que le hubiese podido ganar en los ligeros a Duran, solo mencionastes locuras,quien le iba a ganar dimeeee...no mejor no digas nada...tus argumentos son pateticos y me aburren...hey, hasta nunca fren, yo hare como los demas, ignorarte... sigue solo, yo debato con compañeros foristas aqui que saben y que respetan...
Duran Hands of Stone 8-)
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! “gente sana y que sabe”. Claro, para ti saben de boxeo quienes no presentan estadísticas ni realidades, y siguen ciegamente tu fanatismo, ya que es eso, a la hora de justificar no puedes porque no sabes, eres un neófito.

Pero como “puras ignorancias” te digo lo que sucedió. Acaso mi cronología de Duran no sucedió? No se rindió contra Leonard? No le ganaron celebres desconocidos como Laing y Simms? Hearns no lo aniquilo en dos rounds? Hagler no le gano? No termino su carrera sin brillo? Como que esto no es verdad?

“Soy el que menos se?” WAW!

JAJAJA! ME FASCINA! Quieres que no vea las derrotas, solo las victorias JAJAJA! Pero como no voy a ver 16 derrotas. Además no escapes ignorante, te dije que en ligero LE GANARON! De Jesus le gano! ENTENDISTE?!

Haces bien en huir, ya que en este debate solo dijiste lo que a ti te parece; a la hora de las estadísticas las de Duran empalidecen ante las de Leonard, simplemente no puedes, solo dices lo que se te ocurre, y cuando traigo razón te escapas al no poder JAJAJA! Fuera, fuera, chus, aprende de boxeo.

Duran hands of the stone, big bag of air.

PD) Que algún moderador borre eso de “vieja loca” en el post de Arrajan, ya que al ver que tengo la verdad, se salio de si y me increpo.
Responder