E Ahi el Detalle!.alxchido escribió:recuerdo las peleas vs Barrera, q peleones, esos 2 boxeadores se ve que no se querian, se daban con todo, peleas muy emotivas y cerradas, ami me gusta mas JMM, se me hace un mejor boxeador, mejor defensa, cotragolpeador, pero bueno tampoco creo que haya mucha diferencia entre ambos, mas bien es cuestion de gustos.
Saludos!
QUE HABRIA HECHO EL TERRIBLE MORALES?????
Re: QUE HABRIA HECHO EL TERRIBLE MORALES?????
Ya mañana se sabra con mas claridad, que habria hecho el Terrible en su prime contra estos peleadores.
Creo la verdad con toda la pena que Morales perdera, ojala me equivoque. Y solo pido que no salga humillado. Es uno de mis idolos.
saludos mis compas
Creo la verdad con toda la pena que Morales perdera, ojala me equivoque. Y solo pido que no salga humillado. Es uno de mis idolos.
saludos mis compas
Que hubiera hecho?ulysex escribió:
Pensando en las posibles combinaciones que se puedan dar en las 140 libras entre Morales, Lucas, Olusegun, Khan, Garcia, Peterson. etc etc.
Llegue a hacerme esta pregunta. Que habria hecho Morales con todos estos peleadores si hubiera llegado con un poco mas de reflejos, estamina, vaya un poquito mas de su glorioso "PRIME". Creo que lo que le hizo a Maidana, Garcia, Cano (aunque joven, un fuerte peleador). Me da la perspectiva que en su prime no le hubieran visto ni el polvo. Y aun asi con tanto que se le ha criticado, llega a pelear una vez mas contra Danni Garcia. En la que probablemente sea sus ultima pelea.
Para ustedes que habria pasado que Morales los hubiera enfrentado cuando estaba en su mejor momento???
Para mi los hubiera vencido a todos.
saludos mis compas
A maidana lo pone KO
A GArcia tambien le daba un KO
Y Cano tambien se lo ponia KO
de eso no me queda ninguna duda
Compa Leonidas, solo una pequeña correccion a Cano el Terrible ya lo nokeo, lo hizo giras.

saludos compa

saludos compa