QUE HABRIA HECHO EL TERRIBLE MORALES?????

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

QUE HABRIA HECHO EL TERRIBLE MORALES?????

Mensaje por ulysex »

Imagen
Pensando en las posibles combinaciones que se puedan dar en las 140 libras entre Morales, Lucas, Olusegun, Khan, Garcia, Peterson. etc etc.

Llegue a hacerme esta pregunta. Que habria hecho Morales con todos estos peleadores si hubiera llegado con un poco mas de reflejos, estamina, vaya un poquito mas de su glorioso "PRIME". Creo que lo que le hizo a Maidana, Garcia, Cano (aunque joven, un fuerte peleador). Me da la perspectiva que en su prime no le hubieran visto ni el polvo. Y aun asi con tanto que se le ha criticado, llega a pelear una vez mas contra Danni Garcia. En la que probablemente sea sus ultima pelea.

Para ustedes que habria pasado que Morales los hubiera enfrentado cuando estaba en su mejor momento???
Para mi los hubiera vencido a todos.

saludos mis compas
MacarioGutierrez

Re: QUE HABRIA HECHO EL TERRIBLE MORALES?????

Mensaje por MacarioGutierrez »

Sin lugar a dudas, hubiese arrasado con la división.
R7mo

Mensaje por R7mo »

tenia mas probabilidades MUCHISIMAAAAAAS mas de las q tiene hoy.
Morales fue un gran campeón pero el no quiere entender q su tiempo ya paso.
aun ganandole a Garcia estaria lejos de ser el Terrible Morales Hoy por hoy es Solo Morales.
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Compa Ulisex.....TOTAL Y ABSOLUAMENTE DE ACUERDO CONTIGO MEN¡¡¡¡¡¡

Erik hubiera acabado con todos ellos,es una lástima que se haya dejado estar tanto tiempo (casi tres años) entre la derrota ante Diaz y el regreso ante José Alfaro.

Aún asi,me encantaria verlo contra JMM.........Que peleón¡¡¡

saludos bro.
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Vamos haciendo nuestras votaciones a quien le gustaría una Pelea Morales VS Marquez.

1.- MACARIO GUTIERREZ

Marquez debe dejar de corretear a Pacquiao y buscar buenas peleas como la que propone Enrique007
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Yo también prefiero JMM VS ERIK,que al Dinamita Márquez vs Pacquiao.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

No tengo idea la verdad, Morales se desenvolvía en peso pluma y superpluma en sus mejores tiempos. Llegó a subir a ligero para ser derrotado por David Díaz al cual pudo haber noqueado pero ya no era el mismo de antes. Previamente había perdido con Manny y si bien ya no daba el peso, su derrota fue muy bochornosa pues ya no salió más a combatir.

Bien, entonces podemos analizar que como Morales en su Prime era dos divisiones menor a superligero, esto nos da una ídea que tenía desventaja para pelear con cualquiera que has nombrado. Si te refieres a cualidades pues Morales aun las tiene, lo que pasa es que ya es "viejo" y lo que pudo demostrar ya lo hizo. Recordemos que Morales ahora mismo esta en 140 libras no porque sea su peso natural, sino porque viene de un retiro el cual subió muchísimo de peso, y por tal motivo le cuesta trabajo bajar vease por flojera en los entrenamientos, problemas fisicos, mala alimentación, mala preparación etc.

Desde mi punto de vista, si morales tuviera un poco de lo que tenía en su prime, más que nada ese hambre que lo llevó a ser uno de los mejores exponentes del boxeo mexicano, no estaría peleando con ninguno de los que has citado, más bien estaría hoy mismo en peso ligero barriendo con la división, bueno o hasta toparse con JMM y ver el fin de su carrera jeje
R7mo

Mensaje por R7mo »

JMM vs Morales.
hubieran (si HUBIERA!) Sido una buena pelea hace unos años atras!.
hoy por Hoy Marquez es demasiado para Morales!.
No hablo de edad hablo de Prime y Capacidades!,Morales a sido superado por Marquez, y el Actual de Ambos tiene una diferencia Notable.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Creo es Mayor JMM q Morales!.
creo Es cuestión de estilos! el estilo Agresivo (cuerpo a cuerpo) de Morales La pasa hoy la.factura de el ayer.
el estilo Paciente de Marquez le permite mantenerse con 38 años siendo uno de lls.mejores de la actualidad y la Historia.

ambos son grandes y Futuros salon de la Fama!.
ulysex

Mensaje por ulysex »

R7mo escribió:Creo es Mayor JMM q Morales!.
creo Es cuestión de estilos! el estilo Agresivo (cuerpo a cuerpo) de Morales La pasa hoy la.factura de el ayer.
el estilo Paciente de Marquez le permite mantenerse con 38 años siendo uno de lls.mejores de la actualidad y la Historia.

ambos son grandes y Futuros salon de la Fama!.
Creo tu tambien malinterpretas el boxeo de Morales R7. Morales tambien contragolpea como Marquez, Morales tambien boxea. Pero tambien se faja. Y la agresividad que tiene o tenia es la misma que lo hace uno de mis peleadores favoritos de la historia. Esa agresividad que a veces a Marquez le falta.

A mi un JMM VS MORALES me encantaria, sin ninguna duda. Y la verdad no veo claro ganador, si Marquez por encima pero no me atrevo a dar por muerto a alguien como el Terrible.

Aficionado, claro que estamos concientes de los pesos en los que limito Morales. De hecho la mejor division de Morales fue el supergallo antes del pluma. Pero como bien dices, tal vez estaria en ligeros barriendo con la division. Pero que tanto le faltaria para subir a superligero. No es para nada descabellado que hubiera vencido a Khan, Lucas, y compañia. Cuando menos para mi no.

saludos mis compas
Responder