y llego la oportunidad

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: y llego la oportunidad

Mensaje por Raul Haro »

Que se dice de Charlie José Navarro rival de Jorge Paez hijo? se dice que es un peleador maduro de 32 años de edad, que esta en buen momento pues de sus ultimos siete combates a ganado cinco por nocaut y esto entre el primer y segundo round, se dice que es campeón Superligero Fedecentro AMB, Que sabe pelear fuera de casa (Venezuela), ha peleado en Panamá y en Ucrania por no decir USA. Venir a Mexicali que es una Ciudad chica y modesta no creo lo apantayará. El Calor ya esta pasando (al menos el calor endemoniado) y eso tampoco le afectara.
Si revisamos su record tres derrotas se remontan a un pasado muy pasado, su dos derrotas de la época actual fueron ante peleadores invictos y de visita, como lo comentaba.
Que les digo de Jorge Paez hijo, es un peleador que a mi juicio no cabe por completo en la categoría de Jr. pues su padre se ha mantenido alejado de su carrera (incluso de el) desde hace rato. Que como boxeador se hiso con los hermanos Leal y pues no al lado de su Padre. Que influencia la tiene y motivación no se diga por parte del legado de su padre. Pero a lo que voy es que es un muchacho que ha padecido carencias, que se caso muy joven y que a sus 24 años ya es responsable de una familia y tiene que ver por el futuro de esta. Yo considero que estará a cien el día del combate, que la pelea llego muy de pronto, pero que la oportunidad la va a aprovechar. En primero consideraba (un servidor) que la mesa estaba servida. Hoy revisando más acerca del rival y viendolo pelear en video, creo que no es tan sencillo como pensaba pero claro que es para llevarse la victoria, lo contrario sería fracaso. Jorge Paez tiene la mesa servida para repetir la historia de su padre. Para quienes son muy jovenes debo comentarles que su padre Jorge Paez Febles llega a ser campeon mundial en un organismo que estaba de nueva creación la FIB, que cuando obtuvo el campeonato si bien de forma categorica y en pelea por demas emocionante, muchos lo denostaban (tambien por su condición de cirquero, payaso, etc) y no le concedian ser campeon mundial, decían que ostentaba un titulo de carton.
Los organismos obtienen credibilidad y fuerza por sus campeones y creo en mucho Jorge Paez Febles ayudo a consolidad a la Federación Internacional de Boxeo, organismo naciente que buscaba darle más presencia a USA en peleas de campeonato mundial (como si no la tuviera). El caso es que Jorge a pulso se ganó el respeto a posteriori de ganar su campeonato mundial. Hoy a mi juicio Jorge Paez Leal debe hacer lo mismo ganar el campeonato (aunque Danny García ande por ahí) y ya con titulo en la mano y peleas de respeto ganarse su calidad como campeon mundial.
Pero bueno las cosas tienen que suceder, y primero a esperar ese buen combate que esta en puerta.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Raul Haro escribió: Si revisamos su record tres derrotas se remontan a un pasado muy pasado, su dos derrotas de la época actual fueron ante peleadores invictos y de visita, como lo comentaba.
.
Volviendo a mi tema, decirles que no es el 28 de Octubre (ni sabado es el 28) es el próximo sabado 20 de Octubre la función.
Las derrotas de Charlie Navarro les decía en estas dos que cito, fueron por campeonato mundial, así que experiencia en peleas de campeonato la tiene. Tiene otra derrota contra un Argentino que al momento de enfrentarse (Chalie y el Argentino) este estaba invicto, pero despues creo que no paso nada con el Argentino (tal vez Luigi nos pueda comentar algo de este Joven que no recuerdo su nombre).
Las derrotas de Jorge en cambio, fueron sus dos primeras ante boxeadores x, que no han cuajado su carrera, en una de ellas comentaba en un pasado que Jorge estaba ganando de calle y lo noquean. Sus dos ultimas derrotas de Jorge han sido injustos fallos localistas.
Bien preparado y bien cuidado Jorge Paez daba para estar invicto en este momento, pero bueno eso es lo de menos, lo importante es que le llego ya la oportunidad por el campeonato mundial. Recien en entrevista local, lo vi delgado y pues eso me habla de que esta en el peso que debe estar, no locuras como el superwelter.
Pues la pelea esta a menos de una semana y ya les ire platicando del ambiente. Parece ser que Charlie Navarro llegará a tierras cachanillas el martes próximo.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

veremos como le responde el cuerpo a el maromerito con esos cambios extremos de peso, talento lo tiene, esperemos logre explotarlo este sabado y de ahi se vaya por las peleas grandes ya que tiene con que hacerla...
R7mo

Mensaje por R7mo »

le tengo fe a Paez JR.
Ahora queda en sus manos lograr subir o estancarse por siempre.
q se prepare a conciencia q de todo sobre el ring.
los recursos los tiene.
picotto

Mensaje por picotto »

Master Raul yo no creo que sea por el titulo super ligero wba (mundial) ya que ese lo disputara Joan Guzman, me parece que si es en superligero sera por un titulo patito de esos campeonatos internacionales, ahora si es en otro peso puede ser un interino, lo raro es que a la fecha no se a confirmado si va por algun cinturon al menos no que yo lo haya visto.

De la pelea me parece que el raton paez se la puede llevar sin problemas.

saludos
picotto

Mensaje por picotto »

Sera por el cinto welter plata del cmb...

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2733975.htm

saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

picotto me acaba de hechar un balde de agua fría. Aparte del enlace que me citas checo: boxrec.com/list_bouts.php?human_id=304213&cat=boxer
y se anuncia como dices por el titulo plata del CMB.
La crónica de Baja California (dirio de Mexicali) todavía hace tres días anunciaba la pelea por titulo mundial superligero AMB.
Tengo boleto en la mano que dice campeonato mundial Superligero AMB Jorge Paez Jr. vs Charlie Navarro. Pero en esto del box todo es posible...
El campeon mundial del AMB es Danny García, pero como les decía le llaman campeon unificado por ostentar el del AMB y el de otro organismo. El campeon marca almenos en la AMB como vacante, y de ahí que pondere estar en lo correcto, e insisto eso dice el boleto para función del 20.
Sino es como lo decía. Cuál oportunidad??????? ya no partipen en este post, sino es por ahí. Decirles que el campeon Planta de la CMB en welter es precisamente Jorge Maromero Paez JR. este es un titulo de carton que ya ostentaba, y por cierto tambien es el campeon juvenil welter del CMB (no se si al cumplir 24 dejo de serlo pero lo era). Decía llego la oportunidad pues llego una pelea por titulo mundial, de no ser así, seguiré participando en el : Qué alguien le ayude...
edson

Mensaje por edson »

Lo lei ayer y me quedo la duda, segun entendia era en super. Ligero y por el campeonato absoluto.

Pues ni hablar a seguir esperando la oportunidad.

Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea ... 29969.aspx

Enlace de la Crónica de hace tres días, donde en rueda de prensa se sostiene que es por el titulo mundial AMB Superligero.
Ya revise bien mi boleto, y me vieron la face, no dice por que titulo mundial ni porque peso.
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Yo quería ir a verla , vivo a menos de 1 KM de donde es pero me imagine lo del titulo .
Responder